matanzas en el zdaemon

Iniciado por Ronald, Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hasta pudiste llegar?

Double kill
0 (0%)
Multi kill
1 (2.2%)
Ultra kill
3 (6.7%)
Monster Kill - Killing Spree
6 (13.3%)
Rampage
6 (13.3%)
Dominating
10 (22.2%)
Unstoppable
4 (8.9%)
God Like
4 (8.9%)
Wicked Sick
11 (24.4%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

Reaper of the Lake

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Drek"God Like  :twisted: , jugando contra bots oviamente  :D
pero nunca he jugado por el internet, y estoy seguro de que me pierdo una gran masacre  :(

si es muy grande lo que te estas perdiendo, ojala ya se ponga la fehca y hora para la "Gran Matanza de Arcades3d"......  :twisted:  :twisted:   prometo patearles el trasero  :wink:


siiii yo tambien espero eso hasta hice un post  :D

Jumentor

Cita de: "Drek"God Like  :twisted: , jugando contra bots oviamente  :D
pero nunca he jugado por el internet, y estoy seguro de que me pierdo una gran masacre  :(

Joer, si contamos las partidas con bots, entonces yo Wicked sicks los he sacado a montones :lol:...de hecho, recuerdo una partida de práctica en la que jugaba contra un bot en el wad ffactory y le maté 100 veces sin que me matara ni una vez...y porque me cansé  :lol:  :lol: .

Hacerte un "spree" con un bot, en mi opinión tiene muuuy poco mérito, la verdad. No creo que se tengan que tener en cuenta esas partidas a la hora de votar en la encuesta.

Ronald

ya que estan hablando de lo Bots... hay alguna manera de hacer a los bot mas inteligentes?... yo la les cambie las cantidades a 100 de la carpeta Zcajun... y el archivo Bots.cfg....  8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Demmon Break Master

Yo acabo de dar mis existencia de vida e ZDaemon, como mucho a Monster Kill.

Por cierto si quereis masacre en un cooperative metanse en este servidor:

Nombre ompleto del servidor:
Doom2.net Europe Coopbuildlm - Toke died in car wreck, http://ktu.com/news/stories/0806/354226.html

Modo de juego:
Coop

IWad:
Doom2

PWad:
Coopbuildlm

Suelo estar por allí. Mi Nick es Demmon.

Sami

Llegue a un Dominating en un CTF, no se si tiene mucho merito pero obviamente, era defendiendo y normalmente suelo hacerme de vez en cuando KS y rampages contadas veces, aunque mas comunmente por supuesto en 2Dmmaps
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

Yo no hace falta ni que escriba :D:D:D

Jangel

Cita de: "BAZOOKA"Yo no hace falta ni que escriba :D:D:D

Procuraré no meterme en un server donde solo estés tu XD  Vaya paliza que me distes... Perdí mucho de exp. aunque luego la recuperé en un FFA del BRIT con 50 de exp. y en otro nivel 35 más o menos jejeje

Doomerdrek

¿Y como le hago para jugar en internet :?:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Jangel

Cita de: "Drek"¿Y como le hago para jugar en internet :?:

Haz click en Zlauncher.exe, te sale una pequeña ventana, pues bien, pon el nick que vas a utilizar y tu contraseña y haz click en NEW ACCOUNT. Para ir aprendiendo a utilizar el programa, Martian Buddy puso un tutorial en este mismo foro (es post it).

[Gath]

Cita de: "Drek"¿Y como le hago para jugar en internet :?:

bajate el zdaemon de aca www.zdaemon.org  :D

PD:Bienvenido compatriota :)

Doomerdrek

Gracias :wink: , intentare entrar cuando el tiempo me lo permita,
auque no soy muy bueno intentare dar batalla :ratatata:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

[DoodoM]

Yo una vez llegué en FFA al Unstoppable hace meses, más o menos cuando el torneo por parejas de Arcades 3D y DoomSpain, ya que era una buena racha para mí y no sé cómo conseguía tener los cinco sentidos completamente dentro del juego, percibiendo cada movimiento, incluso a mi espalda.

Después dejé ZDaemon debido a un uso más intenviso de Ubuntu y poco a poco he ido empeorando debido a la falta de practica. Yo puedo decir que soy una persona que juega más bien poco al ZDaemon, pero que cuando me pongo y llevo una semana o más jugando más de 1 hora y media al día, puedo liarlas bastante buenas en servidores con mucha gente metiéndose zurriagazos.
Always look at the bright side of doom.

Jangel

Cita de: "Drek"Gracias :wink: , intentare entrar cuando el tiempo me lo permita,
auque no soy muy bueno intentare dar batalla :ratatata:

A parte de "ctf, ffa, team dm y coop" hay algunos wads cooperativos que en realidad son para quien es más habil en golpearse con un bazuca hacia el suelo y salir volando hacía una torre. (el rjumq por ejempo). Hoy he visto un wad de estos aunque no necesitabas el bazuca. Debías de ir corriendo por la nieve e ir saltando por las cuevas. Era muy fácil lastima que fuera tan corto.

Doomerdrek

Gracias :wink: , intentare entrar cuando el tiempo me lo permita,
auque no soy muy bueno intentare dar batalla :ratatata:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

[Gath]

Cita de: "Jangel"
A parte de "ctf, ffa, team dm y coop" hay algunos wads cooperativos que en realidad son para quien es más habil en golpearse con un bazuca hacia el suelo y salir volando hacía una torre. (el rjumq por ejempo). Hoy he visto un wad de estos aunque no necesitabas el bazuca. Debías de ir corriendo por la nieve e ir saltando por las cuevas. Era muy fácil lastima que fuera tan corto.

Eso si es divertido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: