matanzas en el zdaemon

Iniciado por Ronald, Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hasta pudiste llegar?

Double kill
0 (0%)
Multi kill
1 (2.2%)
Ultra kill
3 (6.7%)
Monster Kill - Killing Spree
6 (13.3%)
Rampage
6 (13.3%)
Dominating
10 (22.2%)
Unstoppable
4 (8.9%)
God Like
4 (8.9%)
Wicked Sick
11 (24.4%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

Ronald

bueno, hay veces que todos tenemos buenos dias de suerte, o buena dominación del juego, por eso esta aca esta encuesta para ver a que nivel maximo llegaste en el zdaemon, yo humildemente solo pude llegar hasta el Dominating una vez, y como tres veces hasta el Rampage


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Unstoppable es lo máximo que he llegado, utilziando la Doble Chaingun que trae un pack de mapas (en el mismo vienen la Railgun y una bola de plasma explosiva)

Jumentor

Wicked sick en un duelo con un ultra-novato...pero la verdad es que no tenía mucho mérito (el tío era muuuy malo). Aprecio más los dos "unstoppable" que saqué en FFA en el wad brit11 (que vamos, sacar sacaría mas, pero sólo me acuerdo de dos :lol:), ya que había buenos jugadores de por medio  :) .

También saqué, si no me falla la memoria, un god like (ó wicked sick, tampoco me acuerdo mucho) en el 2dmmaps, en el mapa de las BFGs...cosa que, obviamente, tampoco tiene mucho mérito...así que no le doy mucha importancia. Sólo sé que yo acabé con 30 frags y sólo 2 muertes  :lol: .

Jangel

Normalmente saco Multi kill. Pero hay veces que me sale Monster kill y Killing spree. "Killing spree" es cuando matas a unos cuantos sin que te hagan daño... ¿no?

Jumentor

Cita de: "Jangel"Normalmente saco Multi kill. Pero hay veces que me sale Monster kill y Killing spree. "Killing spree" es cuando matas a unos cuantos sin que te hagan daño... ¿no?
No, es cuando matas a 5 sin que te hayan matado una sola vez. Un Rampage es cuando matas a 10 sin que te hayan matado ni una vez, y así de 5 en 5 hasta llegar a Wicked sick, que es el máximo.

[Gath]

Dominatig... con un novato, (un amigo que apenas se iniciaba xDD) :lol:  :lol:

FireMaster

solo e llegado a unestopable, y SIN BFG 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

dominating unas cuantas y una vez unstopable me parece, todo esto en servers de esos petados de gente.

Reaper of the Lake

yo llegue hasta RAMPAGE y creo que fue en el servidor de oblacek y estuvo buenisimo

me encantan los quilombos en el zdaemon  :D

me encantaria una masacre asi con todos los integrantes de ARCADES 3d  :twisted:

GaciX 69

Yo llegué una vez a Dominating, con una Monster Kill y luego un Double Kill, y fue en una partida en la que estaba jugando con Ronald!!!


JC

Dominating contadas veces.  8)
No sabía que lo máximo era wicked sick.!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

RicarDooM

El Unstoppable se logra sin muchos apuros en los 2dm pero como dice Beernardo no tiene mucho merito hacerlo ahi. Aunque si le agregamos el ping con el que juego creo que un poco de merito podria tener.

El Wicked Sick solo lo logro campeando.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Doomerdrek

God Like  :twisted: , jugando contra bots oviamente  :D
pero nunca he jugado por el internet, y estoy seguro de que me pierdo una gran masacre  :(
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Ronald

Cita de: "Drek"God Like  :twisted: , jugando contra bots oviamente  :D
pero nunca he jugado por el internet, y estoy seguro de que me pierdo una gran masacre  :(

si es muy grande lo que te estas perdiendo, ojala ya se ponga la fehca y hora para la "Gran Matanza de Arcades3d"......  :twisted:  :twisted:   prometo patearles el trasero  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Yo sólo una vez he llegado a "Dominating". Los otros de arriba no creo poder sacarlos alguna vez.