Nuevo Doom

Iniciado por The Hell King, Julio 01, 2005, 12:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que les parece la creación de un nuevo DOOM

Es exelente
11 (52.4%)
Nose hay que planearlo mejor
3 (14.3%)
Esta muy bien y me interesa participar en esto
4 (19%)
La verdad es que lo veo muy lejano
3 (14.3%)
NO se puede o no me interesa
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 01, 2005, 12:46:17 AM

AK-001

Si cambias todo los aspectos de la presentación del juego es una Total Conversion, o TC. Si cambias sólo una parte, por más grande que sea, y dejas otras partes intactas, es una Modificación o MOD. Eso creía yo. Corríjanme si me equivoco por favor.

The Hell King

A ya veo gracias por la informacion.

SATANÁS

bueno pues estoy pensando acer un doom pero de rol en primera persona osea que cuando vas matando enemigos vas suviendo de nivel y vas consigiendo avilidades... :wink:

FireMaster

que bien :D  avisame cuando lo vayas a acer pa acerlo yo contigo :P


FRAG EM ALL!!!!!!

DooMknight

Bien, pues eso que estais pensando hacer se puede hacer sobre el motor del ZDooM, ya que al estar basado en Strife y Hexen tiene capacidad para conversaciones con elementos del juego, objetos, magias, y seguramente con un ligero cambio de codigo se podrian usar niveles de experiencia para el usuario.

Aqui podreis checar todo lo necesario para ZDooM:

http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Main_Page
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SATANÁS

esa pagina es un asco ademas esta en ingles...en esa pagina no se explican vien... :evil: y el programa por lo visto........ :nonono:

DooMknight

Como veais,  solo es una sugerencia, aunque tambien os recomiendo EDGE, que es el sourceport mas maleable...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SATANÁS

buf, parece que no te enteras ¡¡¡ que no queremos usar programas para crearlo ¡¡¡... :evil:

The Hell King

Mira Satanas, tu idea es genial, pero, me gustaría que me dijeras como lo vas a hacer para ayudarte.
Por tu parte DoomKing tu idea tambien es genial, pero, a lomejor Stanas sabe como hacerlo sin usar otro programa, aunque si no es así me gustaría que me ayudaras con esto porfavor, ya que has demostrado que sabes mucho sobre esto.

DooMknight

No es que no lo entienda, es que para crear un DooM nuevo es necesario mucho conocimiento de programacion, de diseño grafico, de diseño musical, etc...

Ademas de que una sola persona a cargo del proyecto se podria tirar años.

Yo creia que ibais a hacer una TC, o algo por el estilo, ya que un DooM nuevo a estas alturas no va a ser nada del otro mundo, porque existen sourceports que tienen caracteristicas increibles  ,encima de una total compatibilidad con el DooM clasico, y por consiguiente, se pueden utilizar mods, y todo tipo de patches de DeHackEd en ellos.

Por eso pienso que si realmente quereis curraros algo que triunfaria en la red, haced un sourceport que sea compatible tanto con los script de ZDooM como con los del
EDGE. Eso si que seria un gran logro y además el codigo fuente es de libre distribución.


Por lo demas, si lo que quieres es crear un nuevo juego desde cero, espero que tengas suerte y lo puedas acabar sin ningun problema. Yo no me meto en tu proyecto porque no tengo casi tiempo y entrar a hacer un juego desde cero requiere tiempo, trabajo y ganas.

De todas formas siempre os ayudaré en lo que sea, un saludo  :twisted:
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

The Hell King

Gracias ppor la ayuda creo que seria factible segun llo que tu dices un source-port, no sería tanto trabajo.
Que piensas Satanas o los otros que quieren participar

The Hell King

Ahora que me acuerdo, estoy en la construcción de un Mega Wad para Doom II, me gustaría que ñlos que quieren participar manden sus niveles y los que tengan conocimientos en programación y otras cosas puede preocuparse de los graficos, como DoomKing, Satanas y Wintun_The Shores me parece que es el otro.

SATANÁS


The Hell King

Cita de: "SATANÁS"checad este tema... :wink:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=646

Pues ya lo cheque y me parece bien, aunque creo que hay que cambiar el nombre ya que el anterior fracaso.
Y como ya dije cuenta con migo si quieres, aunque no respondiste mi pregunta

FireMaster

bueno tampoco ay porque cambiar el nombre, es mejor dejarlo como antes no


FRAG EM ALL!!!!!!