Nuevo Doom

Iniciado por The Hell King, Julio 01, 2005, 12:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que les parece la creación de un nuevo DOOM

Es exelente
11 (52.4%)
Nose hay que planearlo mejor
3 (14.3%)
Esta muy bien y me interesa participar en esto
4 (19%)
La verdad es que lo veo muy lejano
3 (14.3%)
NO se puede o no me interesa
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 01, 2005, 12:46:17 AM

The Hell King

HEeeeeeeeeeeeeey y que paso parece que esto ya fracaso la verdad es que nadie dijo si habia avanzado o no pero hay otro tema aqui sobre lo mismo asi que demosle a ese si quieren o seguimos con esto hasta el final no lo se depende de que opinen.

SATANÁS

bazuk creo en tu causa y por eso quiero crear un Doom... aprobechare los 4 años de estudio en algo productivo...unete al mal y el se unira a ti... :twisted:  :wink:  :twisted:

Raalex

Cita de: "SATANÁS"bazuk creo en tu causa y por eso quiero crear un Doom... aprobechare los 4 años de estudio en algo productivo...unete al mal y el se unira a ti... :twisted:  :wink:  :twisted:
Como que te pasaste SATANÁS lee lo que escribiste y analisalo...
SALUDOS

SATANÁS

no entiendo lo que me quieres decir...¿¿¿ que e dicho yo aora ???...bueno no lo se yo lo que e dicho es que esta admitio en el proyecto...bamos que se una a mi...lo entiendes...es una buena notisia para el... :wink: no se lo que as pensao pero me parece que tes tas equibocando...

The Hell King

a vale bueno en realidad ya habia pensado unirme a tu causa y estoy en eso he insertado unas nuevas texturas y sprites en un wad con 4 etapas que he creado.
PD: voy a copiar esto en tu tema.

ROOLZ

¡¡¡ que pasa a todos me acabo de registrar y no os conosco mu bien pero bueno os ire conosiendo ¡¡¡ yo soy amigo de SATANÁS y me registrao por que el ma ablao de esta pagina mucho... :D bueno SATANÁS que me apunto para los sonidos y la musica del doom entrance... :wink:
¡¡¡ Mi Amigo SATANÁS v2.0 y Yo Sembraremos la tierra de dolor y Sufrimiento ¡¡¡

SATANÁS

¡¡¡ Que pasa tio ¡¡¡ al final tas registrao...je, je, je que cabron... :lol: perfecto asi abra mas vida en el foro... :D a por sierto ¿¿¿ que te vas a apuntar para acer los sonidos y la musica del juego ???... ¡¡¡ perfecto ¡¡¡ bienbenido al proyecto DOOM Entrance... :D

The Hell King

bueno entonces vale satanas espero estar en esto y poder crear los niveles que tanto me gusta hacer, tambien reemplazar texturas, sprites sonidos, etc, aunque por mi parte me ofresco para los niveles, texturas y sprites.

SATANÁS


Raalex

El tema de SATANÁS "Doom Entrance" se fue a tomar por el... o quebro

Despues de que se le daño el disco duro, perdio el 45% del Proyecto :lol:  y pues
Ya no se va a seguir con la creación de un nuevo doom por cuarta vez, :ardoenira:
Pues ahora va a ser independiente (envio y recibo de nuevos wad´s) :arrow:
O solamente que algun valiente o responsable lo hara, (sin ofender a nadie) ::adios::
Pues este tema no se debe de cerrar pá la elaboración de un nuevo doom ::oeoe::

Saludos... :wink:

The Hell King

Bueno yo seguiré en pie con lo dicho me ofresco para sobrellevar esto.
Los que esten deacuerdo opinen ya que esto no puedevolver a morir

SATANÁS

oye estais pensando en algo ???...esque estoy teniendo ideas sobre un nuevo doom si se os ocurre algo o los animos estan muy altos yo estoy dispuesto a empezar de nuevo con el proyecto... :wink:

FireMaster

Cita de: "SATANÁS"oye estais pensando en algo ???...esque estoy teniendo ideas sobre un nuevo doom si se os ocurre algo o los animos estan muy altos yo estoy dispuesto a empezar de nuevo con el proyecto... :wink:

ombre yo tambien estoy dispuesto, todo sea por DOOM jejeje,


FRAG EM ALL!!!!!!

DooMknight

la verdad es que en vez de hacer un nuevo DooM podeis encaminaros en una TC (Total Conversion) para ZDooM, EDGE o cualquier otro Source Port, asi os llevará menos trabajo (no tendreis que crear un nuevo motor) y podreis centraros en los graficos, jugabilidad, niveles, etc...  :D
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

The Hell King

Bueno DomKing la verdad es que no sabri que decir, la verdad es que yo pensaba usar el mismo motor, pero con cambios de sprites, texturas musicas y niveles.
Aunuqe creo que eso seria una Tc o no.