Nuevo Doom

Iniciado por The Hell King, Julio 01, 2005, 12:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que les parece la creación de un nuevo DOOM

Es exelente
11 (52.4%)
Nose hay que planearlo mejor
3 (14.3%)
Esta muy bien y me interesa participar en esto
4 (19%)
La verdad es que lo veo muy lejano
3 (14.3%)
NO se puede o no me interesa
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 01, 2005, 12:46:17 AM

Anonymous

Oigan es genial el proyecto ya esta casi en marcha y creo que será un exito.
Ya hay quien cree escenarios, quien modifique sprites y quien las maquille
los niveles.
Jaja esto sera un exito de taquilla asi que preparense para el lanzamiento.
Aunque aun asi falta ayuda, y ahu que hacerle una que otra cosa a los niveles y a los sprites y texturas y no hay quien se encargue de eso.
Asi que a ponerse las pilas y trabajar  :lol:

The Hell King

<ese de arriba era yo pero sin el login  :lol:
PPor cierto eye ya te envie el wad para que le heches un vistaso ok.
Vale.

The Hell King

Hey ultimo
SE PERFECCIONO LA VERSION DE LA PRIMERA ETAPA ASI QUE LOS INTERESADOS DEJEN SUS MAIL AQUI ESCRITOS O SE LOS PASO POR EL MSN
Eso si que aun esta muy dificil asi qe ni sueñen con pasarla.

Raalex


The Hell King

Ya esta listo ya te envie el nivel juegalo y me das tu opinion, vale.
Y REPITO DEJEN SUS MAIL SI QUIEREN EL WAD

AK-001

¡Bazuk! Ya jugué el mapa. Lo jugué en ultraviolencia, como suelo hacerlo siempre, y sí que me hiciste sufrir  :shock: . Me gustó lo del homenaje. Yo sentía como que estaba en el Hangar del Doom, pero después de la hecatombe y de unos buenos ácidos (dicho sea de paso). Interesante. Es cuestión de gustos, pero a mí no me gusta mucho cuando la dificultad es tan grande, sin embargo, el proyecto me resulta atractivo.

¿Dices que has mejorado el mapa? Si es así, me gustaría verlo de nuevo.

Suerte

The Hell King

Cita de: "AK-001"¡Bazuk! Ya jugué el mapa. Lo jugué en ultraviolencia, como suelo hacerlo siempre, y sí que me hiciste sufrir  :shock: . Me gustó lo del homenaje. Yo sentía como que estaba en el Hangar del Doom, pero después de la hecatombe y de unos buenos ácidos (dicho sea de paso). Interesante. Es cuestión de gustos, pero a mí no me gusta mucho cuando la dificultad es tan grande, sin embargo, el proyecto me resulta atractivo.

¿Dices que has mejorado el mapa? Si es así, me gustaría verlo de nuevo.

Suerte

Si lo he mejorado pero aun le faltan muchas cosas como armas y miniciones, en eso estoy y creo que esto finalizará como en tres días mas o menos por que ademas ya empece con la creación del segundo nivel y estoy un poco ocupado.
Por cierto lo del segundo nivel como en un mes esta listo, jajajajaaja, no no creo que tanto por que no tengo muchas ideas asi que como en dos o tres semanas ya lo estará asi que jueguenlo y mueran tal como con el primero.
Aunque eso si el segundo se viene mucho mas facil, ya que con la historia que le estoy creando para el lanzamiento debería de ser así como digo.
Vale por tu opinión.

Black Retro

Oye que  me a gustado mucho el mapa,pero como el mapa definitivo pa ser el map01 no pega,este tiene que ser mucho más light,apenas que aparesca un imp o un chainguner,jeje :wink: ,pero si a ti te gusta... :)
PD:Lo + importante,que ya ando con una verdadera idea del Hangar para nuestro primer nivel,y recopilé un nombre del de Papamonos,quedaría...Doom:La venganza anti-Yanky,o tal ves:Doom:La verdadera venganza.
Pensadlo,que me gusta más el 1ero. JEJEJE
:D  :lol:

Papamonos

Miren, yo hare algun que otro mapa aunque me gustaria que me dieran alguna idea de donde situarlo (nivel infernal, ciudad, estacion espacial) para que al reunirlos todos tengan logica lineal. Los enemigos e items deberia ponerlos otra persona, que se encargue de la dificultad en general, asi tambien quedara la dificultad proporcional durante todo el juego. El problema es luego reunir todos los mapas en un mismo wad, no se si sera necesario que se vaya pasando el wad a cada persona, a medida que se vayan haciendo los mapas. Esto es, una vez uno ha hecho un mapa, le pasa el wad al que vaya ha hacer el siguiente, y una vez finalizados todos, entre 3 o 4 personas que se lo vayan pasando de nuevo para añadir los enemigos e items. Creo que es una buena manera de organizarse el trabajo. De las texturas podrian encargarse unas 3 o 4 personas tambien, y otras 3 de los nuevos enemigos y armas, siguiendo el mismo procedmiento que del wad.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

he probado tu mapa Bazuk, y lo veo extremadamente dificil para ser un primer nivel, yo lo pondria como ultimo nivel.

The Hell King

Cita de: "Arrovf"he probado tu mapa Bazuk, y lo veo extremadamente dificil para ser un primer nivel, yo lo pondria como ultimo nivel.

La verdad es que si... podría ser el ultimo pero tendría que hacerla mas impactante y mas grande.
Buena tu idea y he de pensarlo, vale por eso, me gusto y crteo que no es tan mala idea mmmmmmmm........... si eso servira como final o antes del final algo que aga temblar de miedo.
Y sogbre lo de las texturas y sprites quien se ofrece para hacer una que otra por ahi.

Papamonos

Vamos a ver, voy a dar una idea mas o menos clara de lo que se debe hacer:

1º UNA SOLA PERSONA crea el wad, lo edita nuevo.
2º Entre tres o cuatro participantes, debe decidirse que escenarios se van a crear (ciudad, infierno, base espacial...), para los siguientes puntos.
3º UNA PERSONA mete algunas texturas, no muchas, en el wad, que esten relacionadas con UN UNICO TEMA (OJO, TEXTURAS, no SPRITES)
4º Esta persona, una vez haya terminado las texturas correspondientes, le pasa una copia del wad actual al siguiente participante, que se encargue de meter algunas texturas de otro tema.
5º El ultimo le pasa la copia actual al siguiente participante, y asi, sucesivamente, hasta terminar texturas de TODOS los temas.
6º Varias personas dividen los niveles totales del wad entre los diferentes temas, para hacer una proporcion mas o menos estable.
7º Una persona, que contenga la copia actual del wad, crea UN NIVEL, SIN COLOCAR ENEMIGOS NI ITEMS, con unas dimensiones no muy extensas para un primer nivel, que este relacionado con EL PRIMER TEMA. Una vez finalizado, pasa la copia del wad al siguiente editor.
8º Este siguiente editor hace otro mapa con las mismas condiciones del anterior, intentando en lo mas posible que la relacion de uno al otro sea bastante lógico. Le pasa la copia al siguiente, y asi sucesivamente hasta finalizar TODOS LOS NIVELES.
9ºUna vez finalizados los niveles, se pasa la copia del wad a una persona que se encargue de realizar las texturas de nuevos enemigos (pueden dividirse el numero total de enemigos entre todos los que se encarguen de ello, para repartirse el trabajo a partes iguales (cada uno hace 1, 2, 3..., enemigos)
10ºUna vez una persona haya finalizado sus enemigos, se lo pasa al siguiente... hasta haberlos hecho todos.
11º Entre otras personas, con el wad actual, se reparten el mismo trabajo con las armas e items. Otra vez el mismo procedimiento.
12º Una SOLA PERSONA se encarga de buscar los nuevos sonidos.
13ºEntre varias personas dirigentes, se deciden el tipo de ataque, fuerza, velocidad... que se pueda modificar con dehacked, para que UNA SOLA PERSONA se encargue de la edicion de la programacion (debe tener el wad actual, por supuesto).
14º Una vez finalizada la programacion, se pasa el wad al encargado de los MIDIS. (pueden ser mas de una persona, y se pasa de una a otra en orden)
15º Listo todo lo anterior, se pasa el wad al que creo el primer nivel, y se encarga de colocar los enemigos e items (debe decidirse, previamente, que tipo de enemigos y armas apareceran en el primer nivel, en cada una de las dificultades). Asi, hasta el ultimo participante, teniendo en consideracion la dificultad que vaya aumentando proporcionalmente, ni a lo burro, ni muy suave, segun el nivel de dificulad (dificulty settings).
16º Una vez finalizado, TODOS deben probar al menos de pasada el wad al copmpleto, testeando dificultad, bugs de todo tipo (mapas, sonidos...).
17ºUna vezfinalizado el testeo, se van realizando las reparaciones convenientes, en cuyo caso DEBE ENCARGARSE EL O LOS RESPONSABLES DE DICHO TRABAJO.
18º Se vuelve a testear hasta que se hayan reparado TODOS LOS PROBLEMAS.
19º Se decide cuando se pondra el wad online.
20º Se pone online.

Nota: Es MUY IMPORTANTE que en cada paso finalizado SE PASE UNA COPIA DEL WAD ACTUAL a TODOS LOS PARTICIPANTES, para no correr riesgos de perder los resultados del momento.
NADIE ajeno al encargado que se encargue en ese momento del wad debe realizar NINGUN TIPO DE MODIFICACION a la copia del wad que tenga en su adquisicion, con el fin de evitar posibles confusiones y/o perdidas de datos. DEBE, ante todo, evitar el envio de un wad que no corresponda al actual, ASEGURANDOSE BIEN de que es el wad QUE LE HAN ENVIADO.

Si se siguen estas normas o semejantes, el trabajo sera seguramente organizado y con el resultado esperado.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

The Hell King

me parece exelente tu organización y me sorprendes como es que puedes escribir tanto.
Bueno primero disculpen por no postear por tanto tiempo pero me cortaron el internet hata fin de mes.
Ya ahora tengo un nuevo nivel para el nuevo doom y creo que podria ser la primera o segunda etapa.
Por cierto no recuerdo quien es el que esta creando un wad que es modificacion del wad egipcio para nuestro nuevo juego
podria ser el primero ya que viene bien con la historia que hago.
En ese caso mi nivel seria el segundo o tercero y hace falta un wad tipo ciudad para esta historia y por eso te pido papamonos que te hagas uno porfa vale.
Esto se viene y yo me opfresco para los niveles y si puedo para las texturas y acomodaciones de historias y esas cosas que se pudieraqn venir.
Chao hasta como un mes mas.

Papamonos

Bueno pues me hare un nivel ciudad. Buscare texturas y las incluire en el mismo, ok? Despues abra que encargarse de colocarlo en el numero adecuado (que conste que no incluire los enemigos ni items, eso debe ser mas adelante, una vez esten terminados todo los wads). En cuanto lo tenga listo te lo mando. Quieres que sea pequeño, mediano, grande...?
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

The Hell King

que sea grande por que se supone que es una capital yankie (new york)
Asi si que manos a la obra con esto y ojala que triunfe.
Yo ya estoy en cosntruccion de mi primer nivel para esto asi que esperence que se les van mis tres primeros niveles luego.