Nuevo Doom

Iniciado por The Hell King, Julio 01, 2005, 12:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que les parece la creación de un nuevo DOOM

Es exelente
11 (52.4%)
Nose hay que planearlo mejor
3 (14.3%)
Esta muy bien y me interesa participar en esto
4 (19%)
La verdad es que lo veo muy lejano
3 (14.3%)
NO se puede o no me interesa
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 01, 2005, 12:46:17 AM

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Si tienes un ordenador que no sea un trasto viejo -como el mío-, también puedes probar el DoomBuilder, que puedes encontrar en http://www.codeimp.com. Nunca lo he visto en funcionamiento, así que no sé cómo se utiliza. Pero la gente dice que es muy sencillo y potente... Y además te permite editar mapas en modo 3D.

Gracias.. lo probare.

pero sera tan sencillo como para inisiarme..???

The Hell King

Cita de: "Papamonos"Por cierto, yo tenia pensado otros planes, pero puedo aportar ayuda creando mapas. Y, si es posible, intentaré tambien reprogramar enemigos y alguna otra cosilla del juego con losprogramas de compilacion necesarios.

Gracias papamonos es genial que nos ayudes, esto nos servirá para crear la nueva versión de doom y hacerla muy buena.
Pero eso si falta un nombre para esto quien tiene una idea de un buen nombre, digalo porfa asì se hará esto mucho más interesante.
A y a todo esto del editor conosco uno muy bueno, el Deth, pero no funciona en Xp hay que emularlo con Dos-Box para hacerlo funcionar, es muy sencillo pero en inglés y los sprites se ven en pantalla tiene modo 3D y las textura de murallas y cielos o pisos también.

Papamonos

Bueno, por ahora os paso un titulo mas o menos llamativo, luego que se hagan comparaciones con otras ideas: "DOOM: THE CALL OF THE DEATH".

Por cierto, tengo un problema con el dehacked, que es el programador "por excelencia" como muchos dicen: aparece un error (si le  doy en las opciones del programa a "no cerrar") de que no se puede abrir el nombre "cosa" (can't open THING name) o algo parecido, y no encuentra el doombak.exe. No se si es por el hecho de haber descargado un comprimido del doom1 + doom2 + final doom, que trae el doom95 como sourceport. Sera cuestion de pillarlo individual. Lo mismo ocurre con otros programas como wadspy, aunque ese nunca me funciono en xp.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Hey, que ya consegui configurar el dehacked.ini para que funcione!! Vamo a empezar a reprogramar no??? Ya ire dando el orden del dia!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

¿por que no mejor un nombre en español?, ¿es que lo que queremos es hacer felices siempre a los yankis :o ? 8)  8)

Propongo uno, ya que no puedo ayudar editando doom porque no tengo ni idea:
Doom: mas allá de las llamas del infierno.

Raalex

Estoy de acuerdo con Arrovf, por que no mejor un nombre en español???
A veces el ingles se oye Impactante pero algunos, de los usuarios no van a enterder el significado y debemos de utilizar el español porque es nuestro idioma.

Algun nombre como "Apocalipsis" o como el nombre de una pelicula "La Guerra de Dos Mundos"


------------
Editado por Eye del Cul
Tanto letrero luminoso no, por favor, que a los que tenemos monitores a 800x600 de resolución nos parece que quieran saltar de la pantalla para devorarnos...

Pandemonium

Nombres que se me ocurren:

Doom D Day
Doom Welcome back to hell
Doom Operation Resurrection
Doom Behind the legend
Doom Marine's Memories
Doom Chronicles of Life and Death
Doom Chronicles of Angels and Demons
Doom In memory of a Marine
Doom Have a nice Hell
Doom Lord of Destruction
Doom when hell is out
Doom Factory of Blood
Doom The new war

El que más me gusta es "Doom Chronicles of Angels and Demons"
Powered by REJUVENSEX

The Hell King

jajajaja que bueno que ya nos estemos poniendo las pilas con esto, yo ya tengo listo el primer nivel para esto.
es una replica de Hangar (E1M1) para doom2 así que podemos empezar con esto no se que les parece, esto es una modificación (en mi opinión muy artística) de ese nivel lo terminé hoy y esta muy dificil si encuentro a alguien en el msn se lo paso para que me de su opinión o concejos para hacerle algo más, pero yo creo que esta muy buena y nada mas se le puede hacer.
Si alguien no tiene msn o no se conecta nunca deme si correo electrónico y se lo puedo mandar para que todos compartamos este pequeño tributo ha ultimate doom1 en nuestro nuevo juego.

Raalex

Bazuk yo no tengo msn pero si me interesa el wad que hiciste me lo podrias mandar???

Mi correo es: raalex99@yahoo.com.mx

The Hell King

Cita de: "Revenant"Bazuk yo no tengo msn pero si me interesa el wad que hiciste me lo podrias mandar???

Mi correo es: raalex99@yahoo.com.mx

Ok yo te lo mando espera un poco y lo tendras pero me haces un favor me dices que te parece.
Y otra cosa te recomiendo que lo empieces jugando en fácil por esta nivel es imposible.

Raalex

BAZUK YA LO JUGUE Y TE DOY UNA CALIFICACION, SINCERAMENTE DE: 7.5

AL PRINCIPIO DEL NIVEL NO SE PARECE AL (E1M1)



EN VERDAD SI ESTA MUY DIFICIL, DETRAS DE TI HAY UNA IMAGEN PASADISA, DONDE SI DISPARAS TE MATARA UN REVENANT Y UNA ARACNADON




ALGO MAS O MENOS CHIDO, ES QUE TE APRECE UN ARAÑA MENTE MAESTRA Y DETRAS DE ELLA UN DEMONIOCYBERNETICO




DESPUES AVANZANDOLE MAS, ENCUENTRAS A UN ARCOLVIL CON UNA PRESENTACION DE LAS TEXTURAS PADRES, AHI SI SE PARECE AL HANGAR!!!




DESPUES TE BAJAS Y HABRES LA PUERTA Y PAPAS ESTA MUY OBSCURO Y LOS ENEMIGOS TE RECIBEN DE MARAVILLA




Y LA PARED DE LA SALIDA ESTA PASADISA, Y TE PIDE UNA LLAVE, ENTRAS Y ENCUENTRAS 4 BARONES DEL INFIERNO Y 2 CACODEMONIO  Y EN LA REJA ESTA EL CEREBRO DE LOS DEMONIOS, ESA PARTE ESTA CHIDA.



ESTA BIEN HECHO TU MAPA DE "HANGAR2"

SALUDOS... :roll:

The Hell King

gracias por tu opinion no pense que te iva a gustar pero en vista de que si te lo agradesco.
La verdad es que todas esas ideas se me vinieron a la mente en un momento de gran consentración  :lol: y me gusto a mi tambien, vale or tu opinión y ha ver si otros usuarios me lo piden.
Repito si alguien quiere el supuesto primer nivel del nuevo doom escriva y yo se lo mando

Pero te falto otra buena parte del mapa la de la llave azul, en la sala de torturas, esta mas o menos no mas pero a mi me gusta.

Black Retro

Puedes contar con migo pa lo que necesites,pero no lo hagamos a las corridas,quien sabe,podría resultar un exito,que luego lo charlamos x el msn :P .

PD:Tengo unas ideas padres para los niveles que te podrian gustar,el problema es que estoy ocupandome a unos mapas de Duke 3D que seran mis primeros y weno tengo pa rato aún pero ya tengo bastantes ideas para el doom.

Suerte con el Proyecto!!! :roll:  :wink:

Eye del Cul

Si quieres me lo podrías mandar a eyedecul[arroba]gmail.com... Y en cuanto pudiese le echaría un vistazo. :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

A ver, vy a oner mas titulos, tanto en ingles como en español, jejeje:

The Hand of Doom (La mano de Doom/maldicion)
Empire of Doom (Imperio de Doom)
Doom: The Revenge (La venganza)
Resident of Doom (Residente de Doom)
Doom: The Bloodie Tower(La Torre ensangrentada)
The Last Gate of Doom (La ultima puerta de Doom)
Doom: Born in Hell (NAcido en el infierno)

Bueno, esos son los titulos que aporto yo.
Sobre el Dehacked, por ahora he modificado los enemigos, las municiones de armas y salud, y cambiado los codigos de los trucos. Ya ire informando mas adelante...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"