Nuevo Doom

Iniciado por The Hell King, Julio 01, 2005, 12:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que les parece la creación de un nuevo DOOM

Es exelente
11 (52.4%)
Nose hay que planearlo mejor
3 (14.3%)
Esta muy bien y me interesa participar en esto
4 (19%)
La verdad es que lo veo muy lejano
3 (14.3%)
NO se puede o no me interesa
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 01, 2005, 12:46:17 AM

The Hell King

Una vez leì en este foro la idea de crear un nuevo doom con diferebtes sprites, sonidos, texturas, niveles y esas cosas.
La verdad es que no lo veo tan lejano sòlo falta que no ofrescamos para ayudar a esta maravillosa creaciòn.
Por mi parte me ofresco para arreglar la jugavilidad y acerle un maniquiure a los niveles, es decir, arreglar alunos detalles de texturas agregar avitaciones secretas pasadisos secretos y cosas asì.
No se que les parece serìa genial que los fanaticos del Doom tuvieramos nuestro propio Doom no lo creen solo piensenlo y vean si es que les parece la idea toda la ayuda sera bien recivida y aunque no pueda contar con todos, no importa sabrè in t4enderlos asì que aquì les dejo esta idea ahora vean si es que les gusta.

Raalex

¿Asi como el "FREEDOOM"?

Esta bien, tienes mi apoyo aunque no le se mucho, pero podria aportar unas ideas.

Saludos...  8)

The Hell King

Gracias a lo mejor tu ayuda sirva de mucho y asi e pueden acercar mas interesados.

MasterSatan

La idea es buena.

pero ya avian hablado de esto antes en el foro..

espero que haora lo tomen mas enserio.

:roll: tranquilo.. lo digo en buena onda.. y ojala sea en un futuro No muy lejano.

y bueno ojala pudiera ayudar en algo pero no entiendo nada sobre crear mapas.

quisas les pueda aportar algunas ideas..

que tengan suerte.. :twisted:

Raalex

Es cierto lo que dice MasterSatan.

Oye Bazuk se que estas en online asi que puedes responder a esta pregunta que te voy hacer:

¿Para que fecha, seria esto?

The Hell King

la verdad reververant no lo se bien pero en cuanto se junte todo el apoyo necesario lo anoto aqui y listo.
La verdad es que si nos cargamos el trabajo al hombro sòlo nosotros 3 no vamos ha lograr nada bueno pero igual gracias por el interès

Eye del Cul

Yo por desgracia no tengo tiempo que dedicar a proyectos tan grandes. Todo lo más, podría ayudaros con dudas y algún que otro detalle, pero con Arcades3D tengo trabajo de sobra... Y os aviso; un nuevo "doom" completo, con nuevos sonidos, sprites, texturas y demás es un montón de trabajo. A mí -si bien lo hice todo yo solo- el Garrulismo me costó como año y medio de terminar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

aprobechare de aser una pregunta que nunca me e atrevido a aser. :roll:

resulta que e visto que cada ves mas gente logra aser sus niveles para doom y esas cosas..

parese que no es nada del otro mundo, :roll: creo.

es muy dificil??

hay algun programa para crear niveles que funsione en windows xp ???

. :shock: como cresta le asen??!!!!!!!

y por favor. si responden a esto.. no me pasen un tutorial en ingles :evil:

Raalex

Por su puesto el editor que debes utilizar, si eres principiante es el WadAuthor, ese si lo tengo en español, lo baje antes de que cerrara la pagina de doomzone, lo tengo si quieres te lo puedo mandar por e-mail.

PD Claro aunque este editor la mayoria de los usuarios lo usa, porque es el mas facil y comodo de usar.

Pero aunque este en espñaol si tiene su chiste...  :shock:

MasterSatan

Cita de: "Revenant"Por su puesto el editor que debes utilizar, si eres principiante es el WadAuthor, ese si lo tengo en español, lo baje antes de que cerrara la pagina de doomzone, lo tengo si quieres te lo puedo mandar por e-mail.

PD Claro aunque este editor la mayoria de los usuarios lo usa, porque es el mas facil y comodo de usar.

Pero aunque este en espñaol si tiene su chiste...  :shock:

:twisted: aaaaahh!!!!

gracias Revenant por responder.

pero me lo podrias pasar por el msn??

esque el maldito hotmail es totalmente inutil si se trata de enviar y resivir archivos. :(  tooodo tiene virus...

no se... bueno el msn esta en mi perfil... si no es mucha molestia.

Raalex

Oye MasterSatan no puedo por msn

Ya que no se envian bien la información, pertenece a t1msn, como hotmail.
Por que no hacer mejor un correro en yahoo, ya que te dan 10 MB para enviar y recibir información y tienes una capacidad de 1 GBde espacio disponible te combiene.

Pero a ver voy a enviartelo a msn y sino lo has recibido creas tu correo en yahoo. :roll:

SALUDOS...  :D

MasterSatan

Cita de: "Revenant"Pero a ver voy a enviartelo a msn y sino lo has recibido creas tu correo en yahoo. :roll:

SALUDOS...  :D

no revenant.

creo que no me as entendido..XD

Yo no tengo una cuenta de correo en msn, yo solo tengo correo en hotmail.. XD

lo que quise desir es que si me lo mandas por el programa Msn messenger!!

no pude crear un correo en yahoo.

Para mi desgracia cuando me sale eso de la politica de pribacidad y esas cosas raras y le doy click a iagree se me congela la pagina.. no avansa nunca.  :(

Eye del Cul

Si tienes un ordenador que no sea un trasto viejo -como el mío-, también puedes probar el DoomBuilder, que puedes encontrar en http://www.codeimp.com. Nunca lo he visto en funcionamiento, así que no sé cómo se utiliza. Pero la gente dice que es muy sencillo y potente... Y además te permite editar mapas en modo 3D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Si, el doombuilder es el que yo utilizaba (despues del wadauthor). Es bastante sencillo (en 2d es parecido al wadauthor), pero ademas te permite diseñar en 3d, añadiendo las texturas, alineando, dando la altura a los suelos y techos y, ademas, la iluminacion. Eso si, no se visualizan los sprites.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Por cierto, yo tenia pensado otros planes, pero puedo aportar ayuda creando mapas. Y, si es posible, intentaré tambien reprogramar enemigos y alguna otra cosilla del juego con losprogramas de compilacion necesarios.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"