El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luka

El cacodemon, sin duda, y en el doom 2 ese gordo marron que lanza dos bolas de fuego a la vez... XD

Karnizero

Cita de: "Luka"El cacodemon, sin duda, y en el doom 2 ese gordo marron que lanza dos bolas de fuego a la vez... XD

Ese "gordo marron" se llama "mancubus" (aka mancubo).

El monstruo que más me gusta es el Hell Knight o el Baron of Hell, tanto por su presencia aterradora y de gran poder, como por sus rugidos espeluznantes al ver al marine, además de que son dos de los demonios más poderosos del infierno.

Cuando era pequeño, los aullidos de estos dos me daban bastante miedo.

Max Shadow

A mi el que mas me copa es el Spider Master Mind...es bastante dificil...
Yotro que destaco es el Arch Ville...Ese tipo  me jode la vida...Mas en un nivel del TNT (o plutonia, no lo recuerdo) que vienen a montones...

[MKvsDC]Scorpion

Ajaa...
el mapa al que te refieres es el mapa 11 de Doom Plutonia se llama "Hunted"
"Get over here!"

salvador

a mi el enemigo final de doom 1 es facil matarlo solo 2 o 3 veces el bfg9000
doom 3 el mejor doom

Doom Missed

Mi enemigo preferido: el cacodemon. Me hace gracia, no sé. :)
El que menos me gusta: el Manucubs. ¡Lo odio! Unos cuantos de ellos en un espacio cerrado es peor que 12 cyberdemons en un espacio abierto. :twisted:

Max Shadow, matar al Spiderdemon es más fácil casi que matar un imp. Solo tienes que cubrirte y lanzar todos tus ataques o ir de frente y con unos pocos disparos del BFG parando sus ataques al hacerle gemir, y... adiós enemigo final.

Alfredo

Hola!

A mi el que me pareció de lo más aterrador al jugar al DooM ][ fue el Revenant, al jugar el MAP06, me mató de un puñetazo la primera vez!!!
También en el MAP07, los mancubus me hicieron la vida imposible, y luego de eso, los Arachnotrones ...

Bueno, y el mejor monstruo para mi es el ArchVile, te prende en fuego y luego te explota, ademas de su velocidad y su risa satánica, lo que no me gustó fue el grito de dolor que le pusieron, le hubieran puesto el grito de dolor del Big Boss, en mi opinión.

Hasta Luego !  :evil:
Che, mirá como revoloteo las patas...

Max Shadow

tienen razon...volvie a jugar directamente en el nivel final y me di cuenta que matar al mastermind es mas facil de lo que creia......ensima es re lento...

mi preferido sigue siendo el Arch-Ville...hay un wad para skulltag, el Archvile Gauntlets que te permite usar un arma que emula bastante bien el ataque de este monstruo...

gonzi

yo creo que el BARONOF HELL o mejor lo digo toro rosado de 2.50 de altura, con fueguito verde :lol:
increible pero cierto.
saludos
lo mejor es id