El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks


Phobos Anomaly

Creo que el  Revenant, Mancubus y Arch-Vile.

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"Creo que el  Revenant, Mancubus y Arch-Vile.

no que nadie comentaba los posts zombies

Knucklehead the One

Me gustan: Cyberdemon , IMPs, Demmon (y su variante Spectre)


No me gustan: Arana Maestra , Baron y Knight of Hell , Mancobus , Archvile y Reveant (los ruidos me dan miedo  :? )
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Dagetro

Mis monstruos preferidos son:

Baron of Hell: La primera vez que vi este monstruo en el Doom fue cuando tenia 6 años, me aterrorizó mucho por sus voces raras en el E1M8. Pero ahora le he cojido cariño, nosé porque..., a lo mejor es por sus patas y cuerno de cabra. xDD

Cacodemonio: Este monstruo volador lo vi por primera vez en doom 2. Al fijarme en este monstruito me imaginaba que era un espermatozoide o una especie de huevo rojo xDDDD. Otro al que le cogí cariño por ser un monstruo que recibe la ssg de lo lindo.  :)

Ciberdemonio: ...Me encanta cuando lanza los cohetes y sin querer me los coma... xDDDDDD Un demonio que fue un autentico titan destructor en el E2M8.  :wink:

Mis monstruos mas odiados:

Archil-Vile: El que menos me gusta de todos los monstruos!  :x  Revive a los monstruos y conjura una gran llama debajo tuyo para que después explotes y salgas volando por los aires.  :evil:

Pain Elemental: El mas odiado sin duda! Cuando salen 2 de ellos y solo tienes una pistolita con 50 municion..., BYE BYE!  :P Ahora que no son tan dificiles de matar con el rifle de plasma...

Revenant: Pfffff... Se me vienen 3 o 4 y ya estoy muerto xDDDD. Este esqueleton siempre da problemas y mas en grupo cuando la zona es amplia y sin obstaculos para detener sus misiles. Porque cada vez que lanzan un cohete es como si se mezclará con los demás cohetes que lanzan... Y cuando han lanzado ya 10 cohetes..., se mezclan y como te toque un mismisimo cohete, petas. xDD

Bueno en realidad todos estan muy bien, pero que muy bien, excepto el archil-vile  :twisted: jejeje. No, en realidad todos estan bien.

Saludos.

ZardoZ

Los Reveneant son realmente peligrosos en los pasillos. En zonas amplias, siempre puedes marear los misiles, hacerlos estamparse contra la paredes oque choquen contra otros bichos o los esqueletos.

Los Arco-Vil si que son realmente peligrosos en grupo y especialmente cuando no tiene donde esconderte cuando te van a hacer el fogonazo.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Ividex

para mi, los mejores son el baron y el caballero del infierno :evil: , porque son lindos y coloridos :D . ademas no te alcanzan, solamente te recontra-matan cagando si te encierran :P .

mauro0326

:twisted: Definitivamente mis favoritos son el mancubus, especialmente su latido como de perro al lo que sigue su voz francamente vomitoria jejejje, pero el archvile para mi es el mejor le da sopa y seco a todo menos al maestro Cyberdemon.
Doomer forever

chattach

Cita de: "[SkypredHK"]Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental

eso no me lo sabia muy interesante, lastima que no sale en el juego seria bueno... mi monstruo seria el pain elemental esta muy gozador y el archvile tambien y su etaque es muy bueno...  :D

Charon

#69
----------------

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"El monstruo que me gusta mas es el Spectre Demon...
Ese demonio violeta que no lanzaba nada...
Ni plasma, ni fuego ni nada...

:twisted: Pero el ruido que hace al morir es el ruido del verdadero demonio!!!
:twisted:

Y recien me acorde de ponerlo en la firma!! :¡ouch!:



Te refieres al pinky invisible? pero como sabes su color si era invisible?  :lol:

Heavy Gunner ²

Creo haber posteado en este tema pero al parecer no fue asi  :roll:

e aqui a mi inseparable amigo de 64 pixeles de alto.
Mi monstruo favorito y ademas mi "sello" personal para los mods.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

elasesinochile

Cita de: "Kosta 666"
Cita de: "hellknight"Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental

Joder, pero kien demonios ha escrito eso???????

A mi me mola el Ciberdemonio... estas tan trankilo, cuando oyes su rujido, y los aterradores golpes ke da su pierna de metal al pisar el suelo... me pone los pelos como escarpias


a mi tambien me pasa lo mismo con ese monstruo pero tambien el grande de ese el que pelea con el minotauro grande en doom 2

[MKvsDC]Scorpion

los ke no me gustan!
1) tipos de metralletas
2) pain elemental
3) revenants
4) Archivile

estos 4 son los ke mas odio y los ke mas me da gusto en matar, los tios de metralletas de 100 kilometros te pueden dejar como coladera cosa ke nuestra utilisadicima chaingun no puede hacer, pain elemtenatl obio!
se aparece en momentos inoportunos pero bueno cuando tengo berserk me deskito de un par de pu~etasos todas las ke me a hecho, el y sus hijitos los lost souls. Revenants, los detesto por sus misiles tridirigidos por ke si te caen te kitan muchisima vida, si estas en 100% y te cae una de sus benditas bolas de fuego te deja en 40% y el archvile ni ablar, resucita a todos pero a veces puede ser util

los que mas me gustan:
1) El ciberdemonio
2) Ara~a mente maestra
3) Baron del infierno
4) Demonio (aka pinky)
estos tres a mi parecer son los ke estan bien dise~ados, el baron del infierno sobretodo, tiene un aspecto como de satanas, le hubiesen puesto "demonio"
pero pinky ya se abia robado el nombre
"Get over here!"

Skywalker

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "jigsaw"2- Mastermind Spider : Su diseño me gusto mucho, para lo q uno estaba acostumbrado a ver en otros videojuegos...era algo mucho mejor.

Y yo te dire porque ese buen diseño. Esta hecho mediante Stop Motion (cuadro por cuadro)

Aqui sale:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_enemies_in_Doom#Spider_Mastermind

:shock: !!!, yo quiero una figurita de accion como esa XD  :D !!

Con respecto al tema mi monstruo favorito y mas odiado es entre el Mancubus y el Revenant
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?