El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Baron Hell y Hell king o algo asi
esos 2...
en otro tema dije que esos monstruos me dan miedo porque desde pequeño(Ya no me acuerdo de la edad pero a penas jugaba un atari o ninteno NES).
mi hermana compro el juego de Doom(Y todavia lo tiene)
pues una noche vi la CP encendida y juegue el Doom no que tanto hize pero cargue un juego grabado y era el nivel donde te salen ellos ¿dos o era uno?
pero se fue la luz la cp con la baterias y yo jugando a solas en un cuarto oscuro i  i hermana me asusto
dias despues Mi hermana estuvo "hechando leña al fuego"
durante 3 meses hasta que compre para mi el Doom por fin el mio para ver si podia jugarlo tarde tiempo pero lo pase pero sigo con el medio de esos monstruos
me pongo nervioso al oir su grito lo puedo escuchar desde lejos

TheChemicalMan

Cita de: "Flynn Davis"
Mancubus, no es mala gente, hace su trabajo como otro cualquiera, lo que pasa... es que... se parece a un colega mio que me cae fatal. ¿Nunca os ha pasado? Que veis a un monstruo de un juego y decis: ¡coño, este es el Pepe!. XDDDDD

Jajajajajajajaj, pues si, si que me ha pasado, ademas precisamente con ese Mancubus, que me recuerda a un antiguo encargado de la reprografia de mi facultad, un tio que encima era desagradable como el solo, siempre de mala leche, como si tuvieramos que darle las gracias por ir a comprar alli los apuntes, pero es que como encima el bicho este (el Mancubus, no el de mi facultad) parece que dice "aqui pagamos" (no se si os habreis fijado), pos macho, el parecido ya es que saltaba a la vista.

Enhorabuena Flynn por tu mensaje, la verdad es que me he torcido de la risa, sobre todo con lo del Mancubus (eso ha sido la guinda), que no he podido evitar acordarme del elemento este, jajajaj.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

mi avatar es un dementor

A mi me gusta el mancubus  :lol:

por que el nombre me hace recordar a un tema , Mancuso

Aparoflexor

pues que mal gusto musical. :(

mi avatar es un dementor

Cita de: "Aparoflexor"pues que mal gusto musical. :(


Pues toda la gente que me conoce me dice lo mismo :( , PERO A MI NO ME IMPORTA,no tomes esta contestacion como agresiva ehh...


Agradescan que no escucho reggaeton...

Hababax

te lo agradecemos...totalmente...

Hey el mancubus ese se parece a jaime!! (un amigo algo gordo  :lol: )
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ronald

Cita de: "Aparoflexor"
parece que se les rompio un poco el muñeco en la foto. miren sus patas.

jejejeje...  o se resbalo  :shock:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

Cita de: "CAM"
Cita de: "Aparoflexor"pues que mal gusto musical. :(


Pues toda la gente que me conoce me dice lo mismo :( , PERO A MI NO ME IMPORTA,no tomes esta contestacion como agresiva ehh...


Agradescan que no escucho reggaeton...

no me lo tome a mal, es solo que ese tipo de musica me resulta odiosa. :wink:  :P

mi avatar es un dementor

Esta bien :wink: todas las personas tienen sus gustos musicales.

TheClansman

para mi el mejor es el imp , con ese chillido que pareciera que te quiere comer , me daba unos sustos , sobretodo cuando salen de la oscuridad

--Soulkiller--

No soporto los Demons por su careto, con esa cabeza deforme, más grande que el cuerpo. Los Revenant joden mala cosa con sus misiles, los odio a muerte (juas, juas, qué irónico). Los calvos con metralleta ya son de lo peor, sobre todo si los tienes en ventanas y muy lejos. Así te dejan como un coladero mientras tus disparos no les alcanzan. Pero los que realmente adoro son: Cyberdemon, Spidermind  y Baron y Knight of Hell, of course. Luchar con ellos se me hace muy ameno.

Cybercoto

joder, sabes? hay una fecha que dice de cuando es el post, a parte de que si esta al fondo de la seccion es por algo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

--Soulkiller--

Cita de: "fernando"joder, sabes? hay una fecha que dice de cuando es el post, a parte de que si esta al fondo de la seccion es por algo

Y tú no te puedes dedicar a aportar más y a joder menos??

Cybercoto

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "fernando"joder, sabes? hay una fecha que dice de cuando es el post, a parte de que si esta al fondo de la seccion es por algo

Y tú no te puedes dedicar a aportar más y a joder menos??

1º Tranquilizate
2º Si aporto, que no aporte en este post no quiere decir que en todo este jodiendo
3º Ya se lo dije de varias formas amistosas, pero parecio no entenderlo asi que se lo dije mas claro, no le estoy arruinando la vida ni amenazando de muerte xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

(dark_killer)

mi monstro favorito es el mancobus, el baron of hell, los imps, oh y el cacodemon
"Shoot First, Think Never"