El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Me pasa mucho el bicho que sustituye al Arch-vile en el mod de doom64, ademas de sus abilidades anteriores, ahora tiene tanta vida como un Cyber... :o
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Sami

Cita de: "Kosta 666"
Cita de: "hellknight"Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental

Joder, pero kien demonios ha escrito eso???????

Yo lo dije, pero mas bien que las dos son hembras :lol:

El que mas me gusta es sin duda el baron of hell, sobretodo su grito y el que mas odio... pues no se, a mi me gustan todos, matarlos y eso :D

A la cacodemonia le estoy empezando a pillar gusto, porque son faciles de matar
Soy el mayor de los frikis!

The Magic Knight .H.N.K.

El cacodemon rulez, tiene si toque especial, el diseño de la criatura, y un grito bastante raro :wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "Shin Hiryu"El cacodemon rulez, tiene si toque especial, el diseño de la criatura, y un grito bastante raro :wink:

deberias verlo en mi pc, se vuelve transparente al estilo win Vista :lol:  :lol:

jigsaw

Para mi gusto los enemigos mas insoportables son :

1- Pain Elemental, q bota  a los lost souls, puedes llegar a perder considerable municion si te aparecen mas de 2 a la vez, y ni si te ocurra querer matarlo con un rocket..pq puedes quedar despedazado al venirte encima un lost soul.
2- El archiville si aparece con varios enemigos a la vez, tb es algo facil de irritar ya  q no solo revive ,si no tb te puede llegar a bajar mas del 60 % de energia en un solo fuego q te rodea.
3- Mancubus, si viene solo y tu te pones entre alguna pared para taparte y disparar puede ser algo facil, pero q te vengan de 3 a mas en un campo abierto, vaya si q pueden hacerte pasar un mal rato. Lei algunos replys acerca de q su fuego traspasa las paredes..a mi nunca me paso, pero lo q si he notado es q si uno se pega a la pared y en esta cae el fuego, te baja energia..osea como q llega a irradiar alrededor de la pared fuego una vez q choco en esta.

Y los q mas me gustan :

1-Cyberdemon : Creo q no pudieron elegir mejor enemigo a crearlo.
2- Mastermind Spider : Su diseño me gusto mucho, para lo q uno estaba acostumbrado a ver en otros videojuegos...era algo mucho mejor.
3- Baron Hell o Hell Knight : Me encanta matarlos y escuchar su sonido mientras de deshace su cuerpo.....

Saludos

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Flynn Davis

Oh, los monstruitos del doom, si son mis niños, es como si los hubiese parido en sesiones de 3/4 XDDDDD.

Bueno, al lío. Los que más odio por su porculeria:

Revenant, por su forma de ser que cuando me lo encuentro, después de tanto tiempo, ni siquiera se invita a una copa el muy rácano. Y, por supuesto, por sus misiles teledirigidos, a veces cuando creo que los he esquivado me dan por detrás.

Pain Elemental, solo hay una palabra que los defina totalmente: porculero.  No es que quiten mucha vida pero son un coñazo.

El calvo de la escopeta. Os vais a reir, pero es que me cae fatal el calvo, es un mamón, siempre me lo encuentro en una esquina y aprovechando el salto que doy del susto (en la silla) me dispara a bocajarro. No es que sea un enemigo muy fuerte y es fácil matarlo pero que me cae mal, no lo puedo evitar. Siempre que aparece digo: Ya está aquí el calvo, o los calvos.

Los que más me gustan:

Cyber Demon: es el más chulo, fisicamente hablando, está muy bueno el tio y tiene un culazo XDDDD. En serio es el mejor monstruo final que haya inventado nadie.

Y mi favorito: El imp, si es que parecen monitos del zoo con pinchitos en los hombros. Sobre todo cuando vienen en manada en campo abierto: esquivar bolas, volarles las cabezas, rapidez, velocidad, caerme en un agujero de toxico del que no puedo salir... Son muy monos. ¡Monos, monitos! ¿Lo pillais? XDDDDDD

Mi segundo favorito: Cacodemon. Siempre me ha gustado este ser, no es que sea muy hablador pero me cae simpático. De hecho siempre pensé que el Caco era hembra y el Pain macho, aunque no pensé que serían de la misma raza. Me encanta el sonido que hacen cuando mueren.

Los que ni me van ni me vienen:

Arch vile, nunca he tenido problemas con él, a menos que no haya paredes para resguardarse de sus ataques. A veces le he usado a proposito para revivir zombies porque me excaseaba la munición XDDDD

Arachnotron: En campo abierto y con muchos enemigos pueden resultar muy útiles ya que les da a los otros. Y es el monstruo que más me gusta cuando muere, hace un sonido muy wapo.

Mancubus, no es mala gente, hace su trabajo como otro cualquiera, lo que pasa... es que... se parece a un colega mio que me cae fatal. ¿Nunca os ha pasado? Que veis a un monstruo de un juego y decis: ¡coño, este es el Pepe!. XDDDDD

Y los demas pos tb tienen sus cosas buenas y malas pero vamos, tb tienen su lugar en mi corazoncito... y en mi escopeta XDDDDD.

Arrovf

Cita de: "[DoodoM"]El Revenant (aka Archville)...
¿que significa "aka"?

Sarge

Also Know As (tambien conocido como)
Lolalolololololoiloloalolalol.

Jangel

La primera vez que jugué a doom también me llamó la atención pues solo veía a zombis, imps y raramente a demonios.

duke3d.map

El pain elemental e o icon of sin me chamro a atencion.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "jigsaw"2- Mastermind Spider : Su diseño me gusto mucho, para lo q uno estaba acostumbrado a ver en otros videojuegos...era algo mucho mejor.

Y yo te dire porque ese buen diseño. Esta hecho mediante Stop Motion (cuadro por cuadro)

Aqui sale:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_enemies_in_Doom#Spider_Mastermind

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "jigsaw"2- Mastermind Spider : Su diseño me gusto mucho, para lo q uno estaba acostumbrado a ver en otros videojuegos...era algo mucho mejor.

Y yo te dire porque ese buen diseño. Esta hecho mediante Stop Motion (cuadro por cuadro)

Aqui sale:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_enemies_in_Doom#Spider_Mastermind

parece que se les rompio un poco el muñeco en la foto. miren sus patas.

VyCMaN

Para mi uno de los mejores son los Revenants, tambien los imps. Faltarian unos zombies al estilo DooM3 sin armas....

¿Quien es el Icon Of Sin?¿?¿?
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Deaff Hawk

Es la cabeza de la final del 2...supongo...:p
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"