El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

a mi me gusta el ciberdemonio por supuesto 8)  tambien me gustan los IMPs y los zombis, porque esta buenisimo darles con el lanzamisiles cuando estan amontonados


FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Cita de: "aparoflexor"como? el revenant es lo mismo que el arch-vile? QUE? noooooo. el revenant es como bien dijiste el esquelto de los misiles y el archvile es el que es medio amarillento que te prende fuego!
Vale vale, que me había hecho un lío. Al principió escribí Revenant pensando efectivamente en ese monstruo, pero después pensé que a lo mejor ese era el nombre que se le daba en el Doom 3 y me vino a la cabeza el nombre de Archville, pero ahora vuelto a leer el mensaje y he comprendido mi error. Al parecer revenant sí era el nombre que se le daba en Doom clásico. :P
Always look at the bright side of doom.

Raccoon

El que más asombro me produjo fué el Archville, es que es un bicho demasiado cabron, es rápido y además poderoso y que reviva a los otros bichos en un principio me asusto tener que enfrentarlo, lo bueno es que no hay muchos por el juego, porque enfrentar dos a la vez es cosa seria 8) .

Maxi Payne

El enemigo que mas me gusta a mis es es el Baron of Hell.

Aparoflexor

Cita de: "[DoodoM"]Vale vale, que me había hecho un lío. Al principió escribí Revenant pensando efectivamente en ese monstruo, pero después pensé que a lo mejor ese era el nombre que se le daba en el Doom 3 y me vino a la cabeza el nombre de Archville, pero ahora vuelto a leer el mensaje y he comprendido mi error. Al parecer revenant sí era el nombre que se le daba en Doom clásico. :P

no hay problema, quizas exagere :oops: . pero en el doom 3 el revenant y el arch-vile siguen siendo 2 monstruos diferentes. :wink:

slaudos!

Eze

El que más me llamo la antención fue el Revenant, por los misiles teledirigidos y el ruido que hace al golpear a alguein desde cerca (ese ruido de puñetazo MOLA, asi sin más )

Además es el enemigo que más odio, porque es el único al que no sé esquivar bien sus proyectiles...

Aparoflexor

casi todos coincidimos en que el pain elemental es el mas odioso, monstruo de porqueria, es insoportable el y sus lost souls.

Karnizero

Cita de: "ZardoZ"El que más odio ver es el "Elemental de Dolor"

Yo también lo odio. Y como tengas que enfrentarte a dos de ellos, la cosa puede ser desesperante. Menos mal que disponemos de la ametraladora o del arma de plasma:



Pero el enemigo que más me gusta es el Demon. No sé por qué, pero le tengo un cariño especial. Sobretodo cuando te vienen ordas de ellos, y te los cargas a escopetazos... Cómo van callendo y rugiendo mientras mueren:



Sin embargo, nadie se acuerda del pobre Mancubo. Cuando se reunen 3 o 4, la cosa puede ser un infierno. Además, el ruído a grasas rezumantes cuando muere, me encanta:


Eze

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "ZardoZ"El que más odio ver es el "Elemental de Dolor"

Yo también lo odio. Y como tengas que enfrentarte a dos de ellos, la cosa puede ser desesperante. Menos mal que disponemos de la ametraladora o del arma de plasma:



Pero el enemigo que más me gusta es el Demon. No sé por qué, pero le tengo un cariño especial. Sobretodo cuando te vienen ordas de ellos, y te los cargas a escopetazos... Cómo van callendo y rugiendo mientras mueren:



Sin embargo, nadie se acuerda del pobre Mancubo. Cuando se reunen 3 o 4, la cosa puede ser un infierno. Además, el ruído a grasas rezumantes cuando muere, me encanta:


A nadie le ha pasado que los disparos del Mancubus le atravesaban las paredes? Eso es lo único que me molesta de ellos...

no existo

bueno, bueno, bueno parece que el monstruo que mas odian es le Pain Elemental y el que mas les gusta es el revenant o el ciberdemonio me parece bien, pero estos para mi (revenant y ciberdemonio) son los que mas quisiera ver en manada atacandome.

otra pregunta. he jugado un mapa llamado Doom Nation de Cesar Platt
y me dejo impresionado los dos nuevos "cacos"  :D  (cacodemonio) uno amarillo y uno azul transparente. quisiera saber cual es programa para bajar estos nuevos monstruos al mapa que estoy haciendo y que lleva el nombre de mi monstruo favorito para publicarlo en la lista de mapas de Doom 2
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Dwayne Hicks

Sin duda para mi el mejor es el Baron of Hell, me encanta.
Y el que mas odio es el maldito Ravenant.
Sus misiles teledirigidos me hacen la voda imposible!

Aluqah

A mi me encanta el Cacodemon y el Revenant. Este último, siempre que no vengan mchos: me encanta esquivar sus misiles, pero cuando vienen 4 o más ya son un GRAN problema.
El más molesto es el demon, no me gusta, sobre todo cuando no hay balas, eso de quedarme en un rincón con la motosierra por cosa de un minuto me aburre un poco...

GaciX 69

Cita de: "Deimos Anomaly"Sin duda para mi el mejor es el Baron of Hell, me encanta.
Y el que mas odio es el maldito Ravenant.
Sus misiles teledirigidos me hacen la voda imposible!
A mí también me gusta el Baron of Hell, aunque también encuentro genial al CyberDemon...
Los que más odio son al ArchVile y al p*t0 Revenant

Deimos Anomaly, ¿qué onda con los Revenant? :shock:
Te hacen la voda imposible??? :?
Te vas a casar o algo, si es por éso, avisa primero la Boda, pues! :lol:  :shock:  8)


Ronald

ahora que lo mensionan. SI  el Revenant es un hijo de P.... algunos de sus misiles no te deja de perseguir hasta que le haces un moviento para engañarlo  :evil:  :evil: ... pero me sigo quedando con el Baron of Hell


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Como te encuentres con 5 revenants y solo dispongas de una escopeta... Ya la has cagado xD