El mejor monstruo

Iniciado por no existo, Agosto 29, 2006, 12:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

aqui les tengo una pregunta muy particular que (me di cuenta que nadie la hizo) quiero preguntarles. CUAL ES EL MONSTRUO DE LOS DOS DOOMS LES LLAMÓ LA ATENCION

A mi por ejemplo me gusta el CACODEMON.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

[DoodoM]

El Revenant (aka Archville), su grito espeluznante y sus misiles teledirigidos me ponen de una mala leche que no veas. El Pain Elemental también me llamo la atención, porque en apariencia era como un Cacodemon, aunque de otro color, ya que además era de él de donde salían los Lost Souls.
Always look at the bright side of doom.

no existo

Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

MasterSatan

:P  jajajajajaajajajaaa...................

Kosta 666

Cita de: "hellknight"Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental

Joder, pero kien demonios ha escrito eso???????

A mi me mola el Ciberdemonio... estas tan trankilo, cuando oyes su rujido, y los aterradores golpes ke da su pierna de metal al pisar el suelo... me pone los pelos como escarpias

JC

Sin duda alguna el monstruo que más me llama la atención es el Cacodemon junto con el Baron of Hell. Está entre esos dos.

El demonio más odioso es sin duda para mi el Pain Elemental. LO ODIO!!  8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Cita de: "hellknight"Escuche que en una pagina de internet el Pain Elemental era la hembra del cacodemon
y que dos Lost Souls se unian para formar un cacodemon o un pain elemental

Esa era la pagina de linuxuser, y mi monstruo es el Pain Elemental.

JFR3

mi mounstruo favorito sin duda es el Arch-vile, eso si es maldad  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Martian Buddy

¡¡EL ARCHVILE NOOO!! :P
Mi monstruo favorito es el Imp... no sé por qué... me gustó mucho en DooM III, quizás sea por eso.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

BAZOOKA

Cita de: "[DoodoM"]El Revenant (aka Archville)...
:shock:

Martian Buddy

Yo creo que lo que quizo decir es que son muy parecidos... ya que desde mi punto de vista, el Revenant se hizo en base a los Sprites del Archvile ó viceversa.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Ronald

mejor es el Baron of Hell.... incluso cuando muere hace ruidos asquerosos.... y tambien por el plasma que arroja    :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

Cita de: "[DoodoM"]El Revenant (aka Archville), su grito espeluznante y sus misiles teledirigidos me ponen de una mala leche que no veas. El Pain Elemental también me llamo la atención, porque en apariencia era como un Cacodemon, aunque de otro color, ya que además era de él de donde salían los Lost Souls.

como? el revenant es lo mismo que el arch-vile? QUE? noooooo. el revenant es como bien dijiste el esquelto de los misiles y el archvile es el que es medio amarillento que te prende fuego!
por cierto, mis favoritos: 1)el baron de infierno 2)mancubus 3)imp 4)zombies en general (probablemente porque dejan armas y municiones)
eternamente odiadios por mi: 1) pain elemental 2)archnotron/spider mastermind (pero que mostruos mas feos y molestos!) 3) hell knight (si bien se los motivos de su aparicion, me parece una copia barata del baron del infierno)

Jangel

El pain elemental es el que más odio. Siempre sale en el momento menos oportuno, cuando yo me quedo sin munición T_T. El monstruo aprovecha para lanzar los lost souls... Otro que me llamó la atención fue el ciberdemonio. La primera vez que lo vi me resultó muy raro, era enorme y demasiado raro. Aunque ya este no me molesta demasiado pues ya se matarlos sin problemas  :?. Eso si, algunas veces tengo una pistola y con el 10 o 2 % de vida y me encuentro a un ciberdemonio... Y lo que hago es.. ¡¡¡HUIR!!! jajajaj

Otro que odio es el arch vile ya que hace algo para que salgan llamas, te quemes el culo y salgas volando xD.

ZardoZ

Cita de: "hellknight"aqui les tengo una pregunta muy particular que (me di cuenta que nadie la hizo) quiero preguntarles. CUAL ES EL MONSTRUO DE LOS DOS DOOMS LES LLAMÓ LA ATENCION

A mi por ejemplo me gusta el CACODEMON.

curioso .. a mi tambien !!!!

El que más odio ver es el "Elemental de Dolor"
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i