¿Cual es el peor director?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Agosto 28, 2006, 12:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual director es peor?

Ed woood
1 (6.3%)
Uwe Boll
14 (87.5%)
Paul Anderson
0 (0%)
Jorge Olguin
0 (0%)
Jesus Franco
0 (0%)
Mel gibson (como actor es bueno , como director da lastima)
1 (6.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Agosto 28, 2006, 12:00:47 AM

Archveil 9000 forever

Con todo el rollo de Uwe Boll me dieron ganas de hacer esta encuesta , mi voto va para Boll
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

[DoodoM]

A Ed Wood, Paul Anderson, Jorge Olguín y Jesús Franco no los conozco (o no me suenan), Mel Gibson no me parece tan mal director y la película de DooM me sentó como una jodida profanación y una patada en el culo.

Por lo tanto el voto es para Uwe Boll.
Always look at the bright side of doom.

[Gath]

Uwe Boll, es el peor director de todos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Ojala que le pase por la cabeza una maquina oruga de 500 Tons. :twisted:

The Magic Knight .H.N.K.

Solo voy a poner a Ed Wood, por lo que lei de "Plan 9 del Espacio Exterior"

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "Gath"Uwe Boll, es el peor director de todos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Ojala que le pase por la cabeza una maquina oruga de 500 Tons. :twisted:
Mejor que le den su tumba más grande de su vida en su propia pelea y quede así:

Así no sigue haciendo malas películas y no nos jode la vida :x  :evil:  :twisted:  :roll:

[DoodoM]

Qué pesaos con el tío-chichas ese. Puag.  :-P

Jangel

Hoy en lidl, uwe boll con sangre incluida ¡10 euros!

jejeje. Yo no suelo entrar mucho en el tema de los directores de las películas :oops: ... Pero voté por Uwe boll xD. Por cierto.. la película de pac man se que se va hacer.. Pero la del zelda, la de SMB 2  y la del donkey kong se van hacer?  :shock: Hay que ser friki... xD

AK-001

A mi parecer, Mel Gibson no debería estar en una lista así; no es que sea el mejor, pero tampoco es malo dirigiendo (por lo menos las dos películas de él que he visto).

Bueno, ya de por sí, esa razón me impide votar en una encuesta de ese tipo (no me parece bien construida). La otra razón es que no conozco a la mayoría de directores que se han nombrado :oops: .

Aparoflexor

uwe boll (mas que boll, boludo) por insultar a tantos videosjuegos con sus peliculas desastrosas.
mel gibson no creo que sea mal director. el fue el que hizo la pasion de cristo (si mal no recuerdo) y esa es una de las mejores peliculas que vi (teniendo en uenta que no soy creyente). si te parecio dura, por ver a jesus como lo crusifican y maltratan te entiendo, pero no creo que mel gibson sea mal director.

FireMaster

uwe boll ( que se pronuncia UBA  :lol:  ) es el peor sin duda, los otros acen peliculas de mierda, pero siempre hay gente que dice que son buenas ( los tipicos colgaos de siempre xD ) sin embargo ni NADIE, absolutamente NADIE (exeptuando a cinecutre ) nadie a dicho que una pelicula de uwe boll sea buena, de hecho alone in the dark, segun los "expertos" en cine, dicen que puede ser la peor pelicula asta aora :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Uwe Boll no es malo....ES MIERDA :twisted:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "FireMaster"de hecho alone in the dark, segun los "expertos" en cine, dicen que puede ser la peor pelicula asta aora :lol:

A un amigo fanatico si le gusto XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Uwe pasará a la historia... seguro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[DoodoM]

Cita de: "H-Clon"Uwe pasará a la historia... seguro.
Síiiiii. Probablemente muera asesinado por uno de sus "fans" en la entrega de premios a las peores adaptaciones juego-película.

Delusion

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "H-Clon"Uwe pasará a la historia... seguro.
Síiiiii. Probablemente muera asesinado por uno de sus "fans" en la entrega de premios a las peores adaptaciones juego-película.

JAJAJAJA. Lo mas seguro, aunque algunos fans le aprecian. Será un desquiciado que lo mate por haber visto tana película suya
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.