Sin descanso....

Iniciado por Papamonos, Agosto 26, 2006, 08:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Cita de: "Dukebot"Buena portada, porque se llama the last goodbye?

No has leido el texto de la portada??  :lol:

En fin, traduzco (lo puse en ingles porque a nivel internacional es lo suyo):

"Ellos finalmente han llegado para aniquilarnos.... pero éste será su último viaje. Duke Nukem está aqui para defender... y Papamonia dirá su ULTIMO ADIOS (Last Goodbye)".
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Hace mucho que no notifico sobre ésto no¿? :P Bueno, insisto: ya he terminado 5 mapas,  uno casi acabado, otro bastante empezado... Respecto a las texturas, tengo dos packs (Tiles) casi completas (256 texturas como máximo), 5 o 6 enemigos nuevos (4 son BOSSES), sonidos nuevos (mas de 100), 11 Midi's (uno para cada mapa, claro, y necesito el de la Intro del juego), y objetos creados gracias a GAME.con (algunos con ciertas propiedades).

No no, capturas de pantalla nuevas aún no  :roll:  Solo digo que dos de los mapas os recordaran mucho a Quake 2, especialmente uno que algunos que hayan jugado uno que hice para dicho juego os sonará bastante....

Para las navidades nuevos avances!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Delusion

Pinta bin la cosa. No nos defraudarás, por lo que veo (y nunca lo hiciste.... supongo. :lol: )

A ver si nos das un regalo "navideño" XD
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Papamonos

Cita de: "H-Clon"Pinta bin la cosa. No nos defraudarás, por lo que veo (y nunca lo hiciste.... supongo. :lol: )

A ver si nos das un regalo "navideño" XD

Jeje, bueno a ver si en todo caso para febrero mas o menos, lo de navidades es daros de nuevo noticias sobre el avance.... si acasi edito pa que no se confundan, no quiero dar falsas promesas pa esas fechas aún :wink:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

Yo espero tener listo mi mapilla en navidad  8)

Delusion

OK. Pero sigue adelante, que se cuece algo bueno :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Papamonos

Bueno ha llovido mucho desde la última vez que di noticias sobre la TC (y me ha costado encontrar el post), pero bueno. Decir que pese al tiempo pasado no había abandonado el proyecto, si bien perdí hace unos meses texturas de nuevas criaturas debido a un formateo imprevisto e inevitable  :cry: ... pero por precabido, había salvado los mapas, sonidos y otras pafernalias importantes, asi que pude continuar sin problemas  8) . Y bueno, no pongo aún ninguna captura por no entretenerme mucho ahora, solo decir que me falta hacer un mapa (¿nivel secreto?) y retocar/completar bien los otros 10, aparte de modificar algo mas los archivos .CON, buscar mejores midis y sonidos, y en general, ponerlo todo a punto y lanzarlo (ahora que en breve instalaré una partición con W95 me será bastante llevadero usar el EDITART y alguna otra utilidad). Respecto a los nuevos enemigos he reprogramado algunos variantes, y ahora que se me ha quitado la desgana tras perderlos supongo que volveré a buscar enemigos de otros juegos para así añadirlos.

Aquí termino. Pronto podrán ver nuevas capturas de pantalla. Hasta la próxima!!  :wink:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Sigfried

Seventh Son dijiste?? Resulta curioso que haya aterrizado justo en este thread, pues justamente estoy escuchando el tema Seventh Son of a Seventh Son de Iron Maiden.
AS~

Papamonos

Cita de: "[DDTgpena"]Seventh Son dijiste?? Resulta curioso que haya aterrizado justo en este thread, pues justamente estoy escuchando el tema Seventh Son of a Seventh Son de Iron Maiden.

No, ese lo terminé hará 2 años  :lol: (aunque mi intención es "reeditarlo" con unos cuantos arreglos), me refiero a "The Last Goodbye", que tendrá mucha más calidad que ese ( o eso espero, teniendo ya lo que tengo). Y más difícil!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Bueno bueno gente.... Por fin, estoy ya colocando los enemigos e items en los mapas, y haciendo las pruebas finales. De momento llevo jugados los 3 primeros, que son los que he preparado, y solo digo que en "Let's Rock" (en este caso lo he llamado "Much Better") la acción es bastante abundante y hay momentos en los que la munición y salud van a niveles algo ajustados, sin ser una pesadilla claro. Supongo que en una semana aproximadamente ya lo habré subido a Megadownload o similares, mientras busco un buen servidor donde reponer mi página web. Solo me falta dichos testeos con los monstruos y ajustar alguna textura y archivo CON, además de buscarme alguna portada para el título. Sobre el resultado final, creo que no exagero si digo que es el mejor trabajo que he hecho en mis casi 4 años de edición, superando con creces al anterior TC "The Seventh Son" pese a que no hayan muchas novedades en el aspecto de los enemigos, items y cons en general (modificaciones y adiciones no muy p'allá).
En fin, estad atentos para cuando lo tenga listo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[SKY]Knucklhead

Pues tus dos proyectos anteriores (Total Apocalypse y Seventh Son) fueron bastante buenos, me gustaron.
Espero que te vaya bien con tu proximo proyecto y seguro que va a estar de puta madre. Saludos

Papamonos

Bueno, al fin, hoy 14 de Agosto, he terminado y subido provisionalmente a megaupload la TC. Aun me falta escribir algun pequeño manual donde explique los nuevos enemigos y variantes, ademas de las armas, pero hay un readme totalmente "funcional". Aquí dejo el Link: http://www.megaupload.com/es/?d=6WF4N8KE, son 10 MB.

Por cierto, yo lo jugué en dificultad 2. Es jugable, pero habrán muchos situaciones en los que os veréis bien "jodidos", incluso en el segundo o tercer mapa, y el final no es nada fácil.... Esta dificultad es la que recomiendo personalmente.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

Cita de: "Papamonos"Bueno, al fin, hoy 14 de Agosto, he terminado y subido provisionalmente a megaupload la TC. Aun me falta escribir algun pequeño manual donde explique los nuevos enemigos y variantes, ademas de las armas, pero hay un readme totalmente "funcional". Aquí dejo el Link: http://www.megaupload.com/es/?d=6WF4N8KE, son 10 MB.

Por cierto, yo lo jugué en dificultad 2. Es jugable, pero habrán muchos situaciones en los que os veréis bien "jodidos", incluso en el segundo o tercer mapa, y el final no es nada fácil.... Esta dificultad es la que recomiendo personalmente.

¿Puedes poner capturas?
Te lo comento por que yo este mes sólo puedo cenectarme muy esporádicamente desde el trabajo, y si se ve interesante, podría bajármelo algún día de estos.

StoneIMP-Power

¿Lo puedes poner en algun otro servidor de descargas?  :)

No logro descargar con Megaupload

AK-001