¿Cual es el mapa mas grande de Duke3d?

Iniciado por Username, Agosto 26, 2006, 04:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Pues eso, quisiera saber cual es el mapa mas grande que habeis visto nunca para que compartamos los mapas de unos y otros.

Yo el mas grande que he visto es el city que esta aki ——>Deskargatelo<——

¿y los vuestros?
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Dukebot

A que te refieres con grande??? A mapa bueno o mapa grande de tamaño??
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Papamonos

Cita de: "Dukebot"A que te refieres con grande??? A mapa bueno o mapa grande de tamaño??

Se referira de tamaño. Hummm, he jugado tantos durante tanto tiempo, que no sabria decirte exactamente. Pero algunos de los candidatos serian "Clearwater" y "Criaturas de la Noche" (este es mio).
Hay uno por ahi que no recuerdo el nombre, tambien "gigante", que empezaba en una nave que se la pega (debido a que Duke estaba soñando sus fantasias en el momento menos oportuno  :lol: ) en un planeta repleto de maquinaria extraterrestre (bien dificil, por cierto).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Username

grande en todos los sentidos, grande de extenso y de tamaño y grande de bien hecho^^ pero no me deis los nombres, darme los enlaces para que los baje sin tener que buscarlos

Muy guapo tu mapa Arrovf solo me falla el cielo del principio, yo le ubiera puesto un cielo de ciudad para darle un poco de ambientillo al asunto ::flipo::

Archveil 9000 forever

Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Arrovf

Cita de: "Kilivor"
Muy guapo tu mapa Arrovf solo me falla el cielo del principio, yo le ubiera puesto un cielo de ciudad para darle un poco de ambientillo al asunto ::flipo::
Ehhmmm, ¿has jugado con las texturas nuevas del mapa (tiles014.art)?, es que el cielo y varias cosas mas son texturas nuevas incluidas en ese archivo.

Para que se vean las texturas copia el archivo map y el tiles14.art en la carpeta de Duke (copia tambien el midi para que se escuche el tema musical del mapa).

Username

bueno de exo juego sin sonido, y sin musica, esque no me va nada bien el duke3d desde que uso el xp, y el cielo se me veia azul pero con unos pixelotes demasiado grandes, no se si es el color que le corresponde.

lo es?

Arrovf

Cita de: "Kilivor"bueno de exo juego sin sonido, y sin musica, esque no me va nada bien el duke3d desde que uso el xp, y el cielo se me veia azul pero con unos pixelotes demasiado grandes, no se si es el color que le corresponde.

lo es?

Por cierto para jugar duke nukem en Windows XP te recomiendo que instales algún source-port, por ejemplo el de EDuke32, asi podrás jugar con sonido, música y resoluciones altas, y si quieres usando OpenGL como renderizador gráfico.

Username

Perfecto ya me va bien, esta muy interesante el mapa eres un genio de la tecnica, sige asi, porcierto tengo una duda con el Build, hay ¿alguna manera de copiar una zona de un mapa y pegarlo a otro mapa?

Zakk Muchacho

Si que la hay. Seleccionas la zona que quieres pegar al otro mapa con "Alt Gr" y se quedara verde y parpadeante. Lo siguiente es, dejando esa zona como te he dicho, darle a Esc y cargar el mapa que quieras. Al cargarlo te saldra lo seleccionado a un lado y en verde para que lo muevas y lo coloques donde te plazca.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Papamonos

Cita de: "Zakk Muchacho"Si que la hay. Seleccionas la zona que quieres pegar al otro mapa con "Alt Gr" y se quedara verde y parpadeante. Lo siguiente es, dejando esa zona como te he dicho, darle a Esc y cargar el mapa que quieras. Al cargarlo te saldra lo seleccionado a un lado y en verde para que lo muevas y lo coloques donde te plazca.

Joder otro nuevo comando que descubro tras 3 años de usar el programa!! Gracias macho, de paso a mi tambien me has ayudado  :wink:

EDITO:

Humm, este comando en verdad lo conocia de hace mucho pero no sabia exactamente para que servia, y.... JORL!! Cada vez que selecciono los sectores a copiar, al abrir otro mapa se casca el build. Y si lo copio en el mismo mapa, se quedan las lineas (tanto del sector original como el de la copia) blancas, vamos, que no se pueden ni convertir a un sector (lineas rojas).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Username

Gracias por la info, pues a ver si me pongo un dia de estos y hago un colash de mapa que ocupe todo el espacio disponible xD

Arrovf

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "Zakk Muchacho"Si que la hay. Seleccionas la zona que quieres pegar al otro mapa con "Alt Gr" y se quedara verde y parpadeante. Lo siguiente es, dejando esa zona como te he dicho, darle a Esc y cargar el mapa que quieras. Al cargarlo te saldra lo seleccionado a un lado y en verde para que lo muevas y lo coloques donde te plazca.

Joder otro nuevo comando que descubro tras 3 años de usar el programa!! Gracias macho, de paso a mi tambien me has ayudado  :wink:

EDITO:

Humm, este comando en verdad lo conocia de hace mucho pero no sabia exactamente para que servia, y.... JORL!! Cada vez que selecciono los sectores a copiar, al abrir otro mapa se casca el build. Y si lo copio en el mismo mapa, se quedan las lineas (tanto del sector original como el de la copia) blancas, vamos, que no se pueden ni convertir a un sector (lineas rojas).

Pues yo conseguí pegar los 4 primeros mapas del episodio 3 en un solo mapa todo seguido, uhm bájate la última versión de jonof y eduke32 que vienen con el Build y Mapster32 actualizados.

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Gracias por la info, pues a ver si me pongo un dia de estos y hago un colash de mapa que ocupe todo el espacio disponible xD

Es posible hacer un mapa más grande que rellenando únicamente el "lienzo" original.

Puedes rellenarlo varias veces, haciendo uso del truco de las "plantas ficticias", es decir, primero creas el primer mapa, que será la primera planta, y lo guardas con el nombre de Planta1.map (por ejemplo).

A continuación, creas otro mapa, que será la segunda planta, pero ésta tendrá que tener algún sector de unión que esté en la misma posición que el sector de unión en el primer mapa.
Repites eso con cuantas plantas desees.
Y finalmente, creas un nuevo "lienzo" en el que irás copiando y pegando los distintos "submapas", haciendo que coincidan todos en los sectores de unión.

Fíjate que los "submapas", aunque tengan líneas cruzándose, nunca llegarán a mezclarse, por lo tanto podrás tener un mapa con 100 plantas.

En realidad, no hace falta crear un mapa por cada planta, pero si unas plantas van a entrecruzarse (NO mezclarse) con otras, hacerlo en un mismo mapa puede ser un caos total.