ENCABRONADO POR EL BAN EN EL ZDAEMON

Iniciado por Mclarena1, Agosto 25, 2006, 11:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mclarena1

:x una estupides de puro banneo!!!!!! putos sensibles!!

De la fregada me banearon por que pregunté esto:
"sorry for the question: what is nigga?"

Ah y luego me sacaron por un tal bot.
Esto se me hace una gran estupidez :x
Soy [PMCD]TEPACHE.

Y la razón por la que pregunté eso es porque patearon a un wey que dijo "nigga".

Un pinche bot me sacó y estoy encabronado!!! :x
Sabe qué haremos he leído su foro.

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
Mensaje editado por AK-001.
Los mensajes escritos sólo con mayúsculas parecen gritos. Utilicen las mayúsculas correctamente.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Ejem, ejem.

¡¡Sorpresa!! Esto no es un chat.

Fin de la conversación.

Ah, por cierto, ¿qué carajo hace ésto en Ideas, sugerencias y opiniones?  :lol:

JacKThERiPPeR

Cita de: "Beernardo bastardo"Ah, por cierto, ¿qué carajo hace ésto en Ideas, sugerencias y opiniones?  :lol:

Buena pregunta, Beernardo. Además: escribir en mayúsculas es MALO ;). Lo hace Hitler, no vaya a ser que lo hagas tú.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ronald

jkajajaj... parece que ese tiepo estaba molesto... que nisiquiera se dijo Hola o cosas parecidas.... :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eye del Cul

:!:  :!:
Esta página NO tiene nada que ver con Zdaemon.

PD: "Nigga" creo que es una forma despectiva de referirse a los negros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[DoodoM]

Yo lo que creo es que a este tipo le expulsó un bot automaticamente por escribir "nigga", y en efecto, es una forma despectiva de dirigirse a la gente de raza negra.

Lo que haría en tu caso sería ponerme en contacto con los administradores de ZDaemon en la página oficial para solventar la confusión y que me quitasen el baneo.
Always look at the bright side of doom.

The Führer 69

Cita de: "JacKThERiPPeR"
Cita de: "Beernardo bastardo"Ah, por cierto, ¿qué carajo hace ésto en Ideas, sugerencias y opiniones?
Buena pregunta, Beernardo. Además: escribir en mayúsculas es MALO ;).
Lo hace Hitler, no vaya a ser que lo hagas tú.
¡¡¡HEY, QUE PASA CON EL FÜHRER!!!
(noo, si es broma, y no soy Nazi, es que sólo me gusta Hitler en Wolfenstein3D)

Y opino lo mismo...
Lo mejor es ponerse en contacto con _Raider_, el Administrador de Zdaemon (corríjanme si me equivoco) y avisarle de tu Baneo, más encima tú estás en un Clan, los [PMCD] (aunque los odio a los de ése clan :x ), pero no te deseo mala y creo que _Raider_ tomará rápido el caso, porque él sabe que los miembros de clanes son valiosos (no sé si se entiende la idea)

Pero en fin, sólo espero que se te solucione el problema...

PD: Para la otra, cálmate un poco, ésto NO es un Chat ni un manicomio...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

FireMaster

solo se puede poner en contacto con raider??? yo lo e intentado varias veces y NUNCA me a respondido a nada

FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

Cita de: "FireMaster"solo se puede poner en contacto con raider??? yo lo e intentado varias veces y NUNCA me a respondido a nada

En que idioma le hablaste?? creo que con el solo ingles fluido 8)

FireMaster

en ingles y en español y nunca me contestó :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "Gath"
Cita de: "FireMaster"solo se puede poner en contacto con raider??? yo lo e intentado varias veces y NUNCA me a respondido a nada
En que idioma le hablaste?? creo que con el solo ingles fluido 8)
Yo me he puesto varias veces en Contacto con _Raider_ (por la cuestión del Clan de Los Marines del Infierno), y necesitas tener un Inglés Fluído, de preferencia semi-formal...

Eso sí hay que tener en cuenta un par de cosas para hablar con _Raider_:
1.- Salúdalo y explícale al instante tu problema, si esperas a que él responda a tu saludo, seguramente no te va a contestar...
2.- _Raider_ anda siempre ocupado, si te pide que lo esperes unos minutos, hazlo, porque igual él siempre anda atendiendo a más de un usuario, y cuando vuelva le explicas de nuevo tu problema...
3.- Yo casi siempre veo a _Raider_ conectado a las 20:00 en GMT-4 en adelante, así que haz la conversión de horarios y podrás saber a qué hora se conecta...

Bueno éso...
Espero que soluciones tu Problema de Banneo...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

RicarDooM

Raider no siempre esta en linea (aunque aparezca en el chat). Pero no es unico miembro del staff, tambien puedes buscar a Kilgore.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Lo que es seguro es que, se lo diga a quien se lo diga, como lo pida como lo ha hecho aquí lo lleva claro para que le quiten el baneo.

FireMaster

pero el baneo en el zdaemon que es, que ya no puedes registrate de nuevo??? y quedarte jodido para toda la vida :?:  :?:  :?:

FRAG EM ALL!!!!!!