ALGO SIN IMPORTANCIA

Iniciado por Raalex, Junio 29, 2005, 04:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raalex

Este tema debe de estar en "Vertedero de desechos" ya por lo siguiente:

Este Jueves me dan mi boleta de 2do año de Secundaria. Creo que sali mal en las calificaciones, no le heche las ganas porque siempre me la pasaba metido en el Internet, no estudie en Quimica ni Matematicas soy pesimo en esas materias, espero que no me alla hido a ningun Extraordinario porque sino, me pondran un castigo de por vida, y ese es No estar en la Internet.

Saludos... :cabreo:

Raalex

Es Jueves, ya me dieron mi boleta de 2do año de secu y si sali un poco mal Gracias al cielo no me fui a ningun extraordinario, pero mi calificacion no es para Hechar porras

Fue de: 7.5

MasterSatan

entonses no te va tan mal como a mi???

que yo ya ni voy para el colegio, solo de ves en cuando.

y no tengo ninguna calificasion!!!

para que veas!!!

siempre hay algien mas vago que tu.

Arrovf

¿¿¡¡UN 7.5 ES MALA NOTA PARA TI!!??,
joder, yo acabo de sacarme el bachillerato con una nota media de los dos cursos de 5.4 ¡y ya me parece mucho!

Eye del Cul

Jeje...
No tenéis de qué quejaros. Cuando fui al instituto -hace cosa de 9 o 10 años-, repetí 1º BUP (8 suspensos). Al segundo intento pasé, pero me quedaron 2 asignaturas penidentes..., lo justo para no repetir otra vez. 2º BUP pasé, pero por los melos... Y en 3º BUP me suspendieron todo lo que pudieron y más (de hecho, en la última evaluación no sé si aprobé alguna de las ¿10? asignaturas).

Claro, que por entonces yo estaba en cualquier sitio, menos en clase. Cada mes nos daban un parte, con nuestras faltas de asistencia -clases en las que no has estado-; yo era raro que bajase de 25-30. Ahora que lo pienso, en mi último año de instituto apenas hice nada más que fumar canutos y jugar a las cartas y al futbolín...
Claro, en cuanto me largué del instituto y me puse a trabajar, se acabaron las tonterías.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Jeje...
No tenéis de qué quejaros. Cuando fui al instituto -hace cosa de 9 o 10 años-, repetí 1º BUP (8 suspensos). Al segundo intento pasé, pero me quedaron 2 asignaturas penidentes..., lo justo para no repetir otra vez. 2º BUP pasé, pero por los melos... Y en 3º BUP me suspendieron todo lo que pudieron y más (de hecho, en la última evaluación no sé si aprobé alguna de las ¿10? asignaturas).

Claro, que por entonces yo estaba en cualquier sitio, menos en clase. Cada mes nos daban un parte, con nuestras faltas de asistencia -clases en las que no has estado-; yo era raro que bajase de 25-30. Ahora que lo pienso, en mi último año de instituto apenas hice nada más que fumar canutos y jugar a las cartas y al futbolín...
Claro, en cuanto me largué del instituto y me puse a trabajar, se acabaron las tonterías.

bueno Revenant.. ya lo ves.

Como dije: siempre hay alguien mas vago que tù!!!

:twisted: jejee.. tranquilo eye. es broma, es broma..

si enrealidad tu no me ganas. ya les dije que estoy yendo al colegio una ves cada 2 semanas.

asi que creo que ninguno de ustedes me supera. :P

jeje.. no es por ser porro. es que los bastardos de mi colegio son unos hijos de.........................

me gustaria matarlos a todos!!!!!!!

y al Vertedero de desechos con este tema :twisted: jejee..

Saludos.

AK-001

Ja ja ja. ¡Qué pandilla! Yo repetí 1º de secundaria y gracias a una estratagema éticamente cuestionable me salvé de repetir 4º, pero tuve que salir pitando de mi colegio privado y católico para pasar a un nacional mixto lleno de desadaptados, que, por cierto, eran mucho más gente que los cochinos burgueses anteriores... con ellos sí me divertí XD.

Oye, Master Satan, me identifico plenamente contigo... a esos del colegio hay que reventarlos... yo elijo una Beretta, una MP5 y una AK-47.

PD: pero suave, amigo...  :?

MasterSatan

Cita de: "AK-001"Ja ja ja. ¡Qué pandilla! Yo repetí 1º de secundaria y gracias a una estratagema éticamente cuestionable me salvé de repetir 4º, pero tuve que salir pitando de mi colegio privado y católico para pasar a un nacional mixto lleno de desadaptados, que, por cierto, eran mucho más gente que los cochinos burgueses anteriores... con ellos sí me divertí XD.

me a pasado algo muy paresido a lo tuyo AK-001

Yo iva al colegio alonso de ercilla. eran puros bastardo. hay desde niño tuve ese deseo de quemar el colegio y cortarles la cabesa a todos!!!

avian unos profes.. que le decian a mi mamâ que me pegara.

eya ni tonta.. empeso a patearme todos los dias!!

yo no podia consentrarme en el colegio por que me la pasaba pensando en la futura golpisa y vamos denuevo con correas y lo que pillara!!

no bromeo cuando digo que eran horas diarias de puros golpes!!!

aveses me dava golpes tan geniales que yo yegaba a votar sangre por la voca.

desde hay que empese a odiar al colegio.

luego repeti 4 basico  y empese a tener serios problemas con los bastardo... haora tenia peleas en el colegio.

luego casi repito octavo basico pero gracias a las influencias de mi papà que era profe de ese colegio me pasaron.

pero tuve que irme de hay y yege a parar al colegio menesiano.

hay abian varios personajes raros con los que me yebava muy bien, me diverti arto

pero igual avian varios bastardos que meresian ser destripados.

y para que te cuento de los hermanos Menesianos!!!

unos malditos perros que no los aguantas!!!!

por culpa de eyos tube que salir de hay y haora estoy estudiando en la nocturna

donde nuevamente hay miserables que ruegan que los Mate!!

Cita de: "AK-001"Oye, Master Satan, me identifico plenamente contigo... a esos del colegio hay que reventarlos... yo elijo una Beretta, una MP5 y una AK-47.

PD: pero suave, amigo...  :?

y bueno.. estoy totalmente deacuerdo.

aun que por lo general prefiero las hachas las palas y las sierras..

pero esas armas que tu dises estan muy bien.. de esa manera no se nos escapa nadie!!!

pero ese es el punto encontra.. es casi imposible conseguirlas.

si ya pudiera tenerlas en mis manos juro que no dudaria en ir a matarlos a todos!!!!

pero ir solo con un hacha no podria matar a casi nadie asi que no baldria la pena.. :(

que triste... voy a tener que esperar como todo buen asesino.

Raalex

POR LO QUE VEO HAY MAS VAGOS QUE YO

Yo pensaba que era el unico que no le hechaba ganas, pero ahora que leí todos estos mensajes me doy cuenta que no estoy solo.
Ejem. Por lo que parese MasterSatan ha tenido muchos conflictos, que no me imaginaba al igual que AK-001 y Eye del Cul.

Hasta ahorita yo no he tenido persecuciones, o que repita el año asi como lo describen, por que si yo algo alguna cosa como las que mencionan en este tema, me joden en mi casa!!!

The Hell King

bueno la verdad es que aquì en Chile las notas van del 1 al 7, y a me toca como un 5,5 que es mas o menos un 7 por aya, la verdad es que es muy mal por que siempre sacaba 6 pero no me importa ya casi termino el liceo y eso es genial, despues solo a trabajar y nada más, uuuuy que alivio.
En realida no te sientas tan mal el otro año o cuando sea que entres de  vueno si es que tienes que entrar otra vez, te ira mejor que antes y veras que todo estarà bien sólo dale 30 min. al estudio y estará bien, es sólo eso lo que necesitas ya que lo demás es suerte y lo que aprendas en clases.

Zipper

:wink: La educación escolar es parte del sistema y el sistema es mierda, nosostros estamos, o estuvimos, por fuerza, dentro de esa basura llamada "Colegio" y sí si se hubiera podido yo tambiém hubiera quemado mi colegio y a todas las brujas que fueron mis profesoras. Pero ya nos vengaran. Ánimo a todos los que todavía van al cole :wink: Yo ya acabé la universidad igual me la pasé más en marchas protestando, era más divertido correrse de la policía... eso era como correrse de los Caco Demons. Suerte Chicos y arriba los ánimos. :shock:
Salam Aleicom

AK-001

Bazuk y Zipper, en mi opinión, tienen razón en todo lo que dicen. Pero Zipper y Eye del Cul ya están hechos y derechos. ¡Ánimo maestrito! Que yo pasé por casi lo mismo que tú y ahora ya estoy acabando la universidad, y no he renunciado a uno solo de mis principios.

En nuestra sociedad pasa algo: los que se enfrentan a todas esas porquerías, si se levantan, tienden a ser los que hagan las mejores cosas. Los del montón ( como esos profesores, esos colegiales, etc. ) en cambio tienden a quedarse siendo eso: simplemente masa, bocas que tragan y no piensan en nada ( con muchas excepciones, claro está ). Felizmente acá no parece haber nadie del montón.

Ya quisiéramos estar en una sociedad que haga de sus masas algo verdaderamente valioso, ¿verdad?  :?   :wink:

Ánimos a todos y a todas :)

Eye del Cul

Bueno, los profesores son personitas, y como en todos lados y oficios, los hay mejores y peores... Yo, por ejemplo, me acuerdo de cierto profesor de Historia que tuve un año en el instituto. El primer día del curso, cuando nadie se conoce y los profesores se presentan -"hola, soy Mengano y os daré la asignatura de..."-, este hombre que os comento vino a decirnos algo así:

¿Qué es un profesor de Historia? Yo os lo diré: es un tío que paga el estado para que os adoctrine, resaltando unos hechos y ocultando otros. Por suerte, el profesor hace la asignatura; y el temario puede darse de muchas maneras. Yo, por mi parte, os voy a enseñar la historia desde un punto de vista marxista; esto es, la Historia no la hacen los individuos ni los líderes, sino los pueblos...

El problema es que, al menos aquí en España y por aquel entonces, el temario de Historia era muy amplio; iba desde los cavernícolas a nuestro siglo XX... Y esto quiere decir que, a lo largo de un curso, raro era llegar más allá del Imperio Romano o la baja Edad Media; lo más interesante nunca se trataba en clase.

Cita de: "Bazuk"despues solo a trabajar y nada más, uuuuy que alivio".

¿Sólo? Jeje...
Trabajar o estudiar depende más que nada de las aspiraciones personales de cada cual..., y bueno, de su economía. Pero no penséis que es "mejor" o "peor" que estudiar. En ningún empleo os van a tratar mejor que en el instituto/escuela; al contrario. Y siendo jóvenes, lo normal es que los trabajadores más adultos no os tomen en serio. Bueno, todos hemos pasado por ahí...
El asunto está en dedicarte a algo que te interese; o al menos, a algo que no te moleste demasiado de hacer. Ya que hay que estar ocho, diez o doce horas al día trabajando, qué menos que sea en algún sitio en el que estemos más o menos a gusto.
En fin, cada uno tiene que buscar la vida que más le agrade; y ésta no tiene por qué ser "estudiar mucho, trabajar mucho, para ganar mucho dinero". Yo, por ejemplo, nunca he querido ser rico. Me dejé los estudios con 17 años para irme a trabajar. Ahora llevo una vida muy sencilla en un pueblo pequeño; trabajo la tierra, y me gano el jornal haciendo de peón aquí y allá, en los campos, en alguna fábrica cercana... Desde luego no es una vida que le guste a todo el mundo, ni que permita muchos caprichos -de hecho, el ordenador es mi único capricho-, pero a mí personalmente me merece la pena.

En fin, que todo depende de las ambiciones de cada uno. Así que no penséis ingenuamente que "esto es mejor" o "esto es peor". Simplemente, a unos les encanta lo que otros detestan.

PD: La paz sea con vosotros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Hum... sólo una acotación, para evitar malentendidos: cuando me refería a esos profesores, me refería a ese tipo de personas que le dicen a una madre de familia que golpee a su hijo... no a los profesores en general. Por último, la regla con muchas excepciones que plantée no pretende ser verdad científica, sino dar ánimos a los colegas. Vaya, que mis abuelos fueron profesores y yo mismo he trabajado como profesor particular... je je.

Y Eye del Cul siempre habla con sabiduría... en serio.

PD: Sabía que lo que iba a decir te iba a sonar medio "reaccionario", Eye, pero... no, de veras.

Black Retro

Que es dura la vida del estudiante(y del trabajador tambien).
Miren,el trabajo que tu tengas puede ser por tu elección o porque es lo unico que tienes para poder sobrevivir,aunque casi todas las personas terminan acomodandose con su trabajo,pero escuchen esto...el colegio no le gusta a nadieeee!!!
y no me vengan con que les gusta estudiar teniendo una pc con flamantes titulos para jugarse,heejeem!
A mi x ejemplo: comencé el jardín a los 3(je)y iva todo bien(la verdad ni lo recuerdo)luego comenzó a complicarce con el maldito colegio,que aprendí mas con mi madre que con el colegio,entonces en el colegio que estava me pelé pa un colegio de mujeres(oye que ya concurrian niños)pero lo weno de esto no era que aprendia,sino que era el paraiso de mujeres,profesoras de 24,no mas,mirava mas piernas y otras cosas que los libros(jeje,disculpa Gimena)pero ahora que he comensado la secundaria no entré muy esmerado,me alegé de esas piernas...digo amistades jeje!!

Que es muy dura la vida tios.... :roll: