Post 4º Torneo CTF Europeo 3vs3 ZDaemon

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 23, 2006, 08:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Termina nuestra participación como era de esperar :D

[dp]-Red vs. Arcade3D (LB) : 3 - 0 (esta vez hemos conseguido banderas)

Map04: 5-2
Map07: 2-2
Map11: 5-1
Map24: 4-1

En el segundo mapa logró empatar hueso que por cierto jugó muy bien y que tiene prioridad en futuros torneos ;)
Lo que más rabia me dió fue en el map11 cuando llegué a puntuar 0-1 y a los 2 segundos ya ibamos perdiendo 2-1 por el puto ascensor de los mismísimos demonios. También en el primer mapa 3 veces estaba a punto de puntuar y me mataron esas veces a 1 metro de nuestra bandera, gran putada.

En definitiva: estamos a años luz de lo que se requiere para participar en torneos CTF pero algún día conseguiremos pasar la primera ronda.

[Bro]Chuckie

Porseacaso hay otro, es necesario tener buen ping?, porque yo con ping de 220 eh ganado varios FFA, BAZOOKA tu eres testigo no? :S, cuando aiga otro, tal ves me pueden apuntar, porque juego bien, me gustaria jugar para el arcades3d team :p
[Bro]Chuckie

hueso67

Creo que dentro de lo que cabe jugamos decentemente, bazooka que casi nunca juega a ctf (se notaba en los frags que es un viciaete del ffa xD) puntuó casi todas las banderas. Y los dp estos, os aseguro que todos los días los veo en el ctf echándose unas pachanguillas, vamos que experiencia tienen de sobra, y también iban organizados para rato (alguien hizo vídeo y lo puede subir?)

Chuckie aquí íban todos con pings de 70-100 en un servidor alemán, de todos modos el ffa y el ctf son muy diferentes.

Sami

La seleccion es española, no de habla hispana :P

Yo os vi desde el Browser del Zdaemon, si que es verdad, Bazooka mataba bastante
Soy el mayor de los frikis!

hueso67

El browser del zdaemon? como? yo quiero, se pueden ver partidas desde fuera? xD

Sami

Cita de: "hueso67"El browser del zdaemon? como? yo quiero, se pueden ver partidas desde fuera? xD

Solo se puede ver lo que se ve en el Score board, vamos que segui las puntuaciones xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Bueno, yo la verdad es que no jugué muy allá, ya que yo en realidad no soy muy anotador (creo que sólo hice una bandera, en el mapa 4) y mi labor se centra más en destruír que en otra cosa. Sin embargo, maté bastantes portadores de bandera, que es lo importante (aunque podía haberlo hecho mejor, todo hay que decirlo; y la cagué algunas veces).

Pero bueno, la verdad, yo me esperaba algo así desde que nos vimos las caras con los dp en aquella sesión de prácticas. Es más, creo que ésta vez nos ha salido incluso mejor.

Eso sí, no hay color en comparación con los checos.

Por cierto, la última bandera que anotó hueso en el mapa 7, épica donde las haya  :D .