Post 4º Torneo CTF Europeo 3vs3 ZDaemon

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 23, 2006, 08:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"
Creo que se refiere a las demos.

Ya, supongo, pero es que lo que hay no son demos, son sólo los emparejamientos  :lol:  :lol:  :lol: .

Jumentor

Aaarrrgh, puta mierda, nos han cambiado el rival  :x

Cita de: "Rival"Team name: [dp]-Red
Captain: Punaxe
Roster: Elmort, Punaxe, Rosebird, ZAHAR
PPT: Evenings

Joder, estos son bastante mas jodidos que los otros que teníamos  :tudtudtud:

BAZOOKA

He hablado con el otro equipo y se ha acordado de jugar a las 20:00 o antes de este sábado 23 de septiembre.
Si alguién tiene algún problema que lo diga.
El sustituto de Doodom es Arrovf de momento si es que hueso no está interesado.

Jumentor

Yo el sábado probablemente no podré jugar. Ya os avisaré el viernes...pero es lo mas probable.

Arrovf

hueso67

Yo llevo un par de días que me da entre 300 y 400 de ping en todos los servidores, incluso en dsg que debería tener 90... creo que es porque imagenio pensaba triplicar la velocidad durante este mes, y supongo que estarán toqueteando algo, pero el caso es que llevo estos días que la conexión me va como el culo.

Si para el 23 ya va bien, pues bueno, de todos modos buena suerte Arrovf & cia.

PD. se notan los chanchullos con el cambio de equipos, flipa O_O

Jumentor

[DoodoM]

Yo tampoco, así que, que a mí me sustituya Arrovf y a Mojon_man Hueso67.

Creo que va a ser lo mejor, o en el peor de los casos aplazar el encuentro. :?
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Decidme que dias y horario podeis jugar.

Jumentor

Viernes y Domingo, el Viernes a cualquier hora y el Domingo preferiblemente por la tarde (18:00 - 21:00).

[DoodoM]

Lo mismo me da. Tengo examen el lunes. :?
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Pues como no arreglen pronto la puta conexión de ono, yo me niego a jugar con un ping de 200...a menos que a nuestros rivales no les importe que juguemos de madrugada, pasada la 1:00, porque resulta que sólo a esa hora tengo el ping como debería tenerlo. Lo siento, pero como ésto siga así, yo me retiro...y mucho me temo que no me va a quedar más remedio.

:tudtudtud:

Edito: retiro lo dicho. El problema parece que todavía está lejos de solucionarse, pero si hace falta que juegue con un ping de 200, por mis cojones que juego. Lo que pasa es que no sé si compensará...

BAZOOKA

Parece que va para largo.
Se ha quedado jugar el martes a las 19:00 asi que decid si podeis o no a esa hora o a otra, o otro dia de la semana pero mejor terminar la partida ya de una vez.

Jumentor

Arrovf

A partir de mañana, de lunes a viernes solo puedo jugar a partir de las 23.00  de la noche, los fines de semana casi a cualquier hora (menos los dias 7 y 8 que estaré en Malaga)