Post 4º Torneo CTF Europeo 3vs3 ZDaemon

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 23, 2006, 08:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Bien el torneo se juega a las 20:30 y si hay acuerdo tambien se puede jugar a las 00:00 pero en principio es a las 20:30.
A ponerse las pilas.

Jumentor

BAZOOKA

Jumentor

Ufff...me lo olía lo que iba a pasar  :lol: . Hemos jugado contra 3 cracks, no me extrañaría que esos llegaran a la final...pero en fin, a ver si con los perdedores podemos hacer algo :P

[DoodoM]

Miradlo por el lado bueno: no podíamos haber jugado peor. :D
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Vaya, vaya, se nota que no estuve yo ahi en la defensa jeje :lol:, nah es broma, lo que pasa es que no sabia la contraseña y cuando me entere de cual era (me lo dijo Doodom) ya se había llenado el server.

BAZOOKA

Paliza de ensueño como siempre. Daba igual que yo atacara, que defendieramos que nada de nada. Ellos siempre estaban compenetrados sobre todo en el map24 cuando cogian la bfg. Ni siquiera hemos puntuado y hemos cogido su bandera 2 o 3 veces nada más! Asi vamos para ningún lado pero...
aún no estamos fuera del torneo!. Ahora tenemos que jugar contra un equipo que haya perdido asi que aún podemos tener la suficiente fuerza como para capturar 1 bandera por lo menos  :)
Y los que nos han ganado lo tienen muy crudo para llegar a semifinales porque tienen que pasar por encima del Quasar.

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"Y los que nos han ganado lo tienen muy crudo para llegar a semifinales porque tienen que pasar por encima del Quasar.

Si te digo la verdad, yo sé como se las gastan individualmente todos los jugadores de esos dos equipos; y te puedo asegurar que los tíos con los que hemos jugado hoy son como mínimo iguales a los Quasar...incluso me atrevería a decir que mejores. Yo creo que van a llegar al menos a la final.

Jumentor

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "BAZOOKA"Y los que nos han ganado lo tienen muy crudo para llegar a semifinales porque tienen que pasar por encima del Quasar.

Si te digo la verdad, yo sé como se las gastan individualmente todos los jugadores de esos dos equipos; y te puedo asegurar que los tíos con los que hemos jugado hoy son como mínimo iguales a los Quasar...incluso me atrevería a decir que mejores. Yo creo que van a llegar al menos a la final.

Te lo dije, BAZOOKA  :lol:
(Digo ésto porque las bestias a las que nos enfrentamos han pasado por encima del Quasar team :P).

Por cierto, tenemos rival en las eliminatorias de los perdedores...¡¡y podemos ganarles!!. Eso sí, no será fácil...pero las posibilidades esta vez sí que son mucho mayores.

http://www.zdaemon.org/tourney/viewtourney.asp?tourney_no=200

Cita de: "Datos del equipo"Team Name: Battle Kings
Captain: Konar6
Roster: [BK>Konar6 [BK>Bulb [BK>mrpaja [BK>Jezus
PPT: evenings; weekends when I'm at work

BAZOOKA

Te lo dije, BAZOOKA  :lol:
(Digo ésto porque las bestias a las que nos enfrentamos han pasado por encima del Quasar team :P).

Por cierto, tenemos rival en las eliminatorias de los perdedores...¡¡y podemos ganarles!!. Eso sí, no será fácil...pero las posibilidades esta vez sí que son mucho mayores.

http://www.zdaemon.org/tourney/viewtourney.asp?tourney_no=200

Cita de: "Datos del equipo"Team Name: Battle Kings
Captain: Konar6
Roster: [BK>Konar6 [BK>Bulb [BK>mrpaja [BK>Jezus
PPT: evenings; weekends when I'm at work
Tenias razón. Quizás yo me guiaba más por la habilidad de cada uno en el 1-1.
El único más duro de ese equipo es Konar6 pero esta vez tenemos que puntuar como sea. Esta vez podría entrar alguno de los reservas, en todo caso Hueso ya que Arrovf no estará.

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"ya que Arrovf no estará.
¿que yo no esaré? ¿pero cuando se va a jugar?, si es del 12 al 18 de octubre pues no estaré jojo.

BAZOOKA

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "BAZOOKA"ya que Arrovf no estará.
¿que yo no esaré? ¿pero cuando se va a jugar?, si es del 12 al 18 de octubre pues no estaré jojo.
Ahh vale.
Yo creo que Arrovf podría jugar si a Doodom no le importa. Lo digo más que nada para que juegue alguien de los reservas.

coslada89

como  se ven los ideos en la pagina esa k habeis dicho...aparece una lista.. y k tengo k hacer
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Yo creo que tendríamos que probar a ver qué opción es mejor, si Arrovf ó Hueso (siempre que la elección esté solamente entre esos dos). Podríamos organizar unas partidas de prueba para probar.

Por otro lado, coslada, no entiendo ni papa de lo que has dicho ni de lo que quieres decir  :? . ¿Vídeos?.  :lol: .

BAZOOKA

Cita de: "Beernardo bastardo"Yo creo que tendríamos que probar a ver qué opción es mejor, si Arrovf ó Hueso (siempre que la elección esté solamente entre esos dos). Podríamos organizar unas partidas de prueba para probar.

Por otro lado, coslada, no entiendo ni papa de lo que has dicho ni de lo que quieres decir  :? . ¿Vídeos?.  :lol: .
Vale a ver si coincidimos.

Creo que se refiere a las demos.