Post 4º Torneo CTF Europeo 3vs3 ZDaemon

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 23, 2006, 08:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

En el map11 se puede saltar en diagonal la zona del ácido donde está la plasmagun pero es mejor no arriesgarse si se tiene la bndera porque puede ser vital.
En el map04 siempre que se pueda hay que ir por abajo aunque tengamos poca vida ya que después, si hemos perdido la bandera, se puede recuperar.
También se puede engañar activando el interruptor por arriba y luego girar a la derecha para luego meterse.

Muy importante la coordinación. Casi todos los equipos que he visto estos dias, los que tienen la bandera, siempre van escoltados y eso es vital. Si atacamos dos estos importante aunque no servirá de nada si la escopeta del rival es mejor.

BAZOOKA

Creo que deberiamos de cambiar totalmente la estrategia.
Yo y Mojon_man nos encargamos de matar a todo bicho viviente que pase por la pantalla y Doodom que es el más flojo del equipo :P se encargará primariamente de ir a por la bandera enemiga.
Todo esto siempre a partir de la zona media del mapa excepto en el map04 (aquí yo y doodom defendemos) porque hay que meter presión sino nos ahogan como ha pasado estos dias sobretodo en el entrenamiento con el clan dp.
En el map07 podemos copiar la estrategia que ha utilizado el clan dp. Consite en que uno de nosotros coge el plasmagun (yo), se pone a disparar sin cesar en la salida de la base enemiga y activa el ascensor. Mientras continua vosotros vais a por la bandera.

Los ufoni son mucho más fuertes que el clan dp asi que ya sabeis ;) Con calma.

[DoodoM]

Cita de: "BAZOOKA"Yo y Mojon_man nos encargamos de matar a todo bicho viviente que pase por la pantalla y Doodom que es el más flojo del equipo :P se encargará primariamente de ir a por la bandera enemiga.
Tú mismo estás diciendo que soy el más flojo ¿entonces qué pinto yo yendo a por la bandera? No soy un kamikaze. ¡Si cada vez que lo intento me hacen un agujero más en el culo!

Yo sinceramente, me veo mejor defendiendo. En el mapa de los ascensores recuerdo coger la escopeta de aire comprimido (no la de doble cañón), atizarle a distancia y dejar seco a todo al que se atrevía a acercarse tan siquiera a nuestra bandera. Claro, que también tenía lapsus en los que lograba por los pelos detener al ladrón.

Mi recomendación es que me situéis en una posición defensiva, porque yo yendo a por la bandera enemiga soy más bien malo (me curten cada vez que me ven), y como tengo más experiencia en FFA puedo entretener o hacer desvariar los planes del enemigo en el medio campo. Os aconsejo que Mojon_man y tú os turnéis en las tareas de ataque/defensa (o que realicéis una de las dos al conjunto) y que procuréis darme soporte siempre que lo pida, porque aunque puedo aguantar algo no soy McGyver y ni tan siquiera tan bueno como vosotros. :P
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno, pero la estrategia de dejar a dos defendiendo a mí me parece buena,  sobre todo para el mapa 4. Ahí quizás el que ataque debería ser yo ó BAZOOKA, Doodom tiene un buen disparo de escopeta y creo que estará mejor aprovechado defendiendo.

En los mapas 7 y 11, siempre que se pueda se debería defender desde el centro con dos personas; porque además eso tiene la ventaja de que si quien lleve la bandera llega hasta ahí (que alguna vez llegará), estará bien cubierto.

En el mapa 24, tal y como jugamos ayer lo hicimos bien, creo yo. De hecho aguantamos ahí toda la partida y pudimos incluso haber ganado.

Si queréis en un par de horas podemos ir probando de nuevo (bueno, en un par de horas yo, vosotros podéis probar cuando queráis).

Arrovf

Creo que se me da mejor la defensa, los últimos dias que jugué me fue peor por culpa de un tal nosequecamper que jugaba en nuestro equipo, me disparaba todo el tiempo tirandome de las plataformas y a la lava a veces.

GaciX 69

Disculpen que los moleste, pero:
Cita de: "[DoodoM"]Contra Ufoni, alias "los checos", apodo "los del objeto volador no identificado (UFO) que (NI) vuela".
Éso ya se pasa...
:lol:  :D  :lol:  :?  :lol:  8)  :lol:

Y con respecto al campernosecuanto, me parece haberlo visto yo también... Y estuvo todo el rato hinchando las pelotas, no lo vi nunca haciendo nada útil...

BAZOOKA

Vale entonces la definitiva.
Yo y Mojon nos turnamos en la defensa junto con Doodom siempre en la zona media para asi tener más oportunidades.
En todos los mapas empiezo yo atacando y si la cosa se pone fea me pongo de defensa y mojon ataca.
Es mejor intentar mantener el resultado que hecharlo a perder.

Ayer se me ocurrió una idea un poco bastarda.
En el caso de que el marcador fuese a nuestro favor yo podría capturar la bandera, hacer rocket jumping para llegar a la zona segura y dejar pasar el tiempo :D:D:D
Esto solo se puede hacer en el map04 y map07. Claro que es solo una idea ya que si lo hiciesemos se quejarian por juego sucio :D

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"Ayer se me ocurrió una idea un poco bastarda.
En el caso de que el marcador fuese a nuestro favor yo podría capturar la bandera, hacer rocket jumping para llegar a la zona segura y dejar pasar el tiempo :D:D:D
Esto solo se puede hacer en el map04 y map07. Claro que es solo una idea ya que si lo hiciesemos se quejarian por juego sucio :D
Eso estaría bien si el otro equipo también tiene nuestra bandera. Si no, la verdad, sí que creo que es jugar un poco sucio  :P . Yo al menos me cabrearía si fuese el rival  :lol: .

BAZOOKA

Claro que defender en el map07 hay que defender en las escaleras de la salida de su base.

¡Ostia! Ahora el torneo se pone más interesante ya que tenemos dos oportunidades como ya paso en el torneo de diciembre 2005 1-1. Los equipos que pierden pasan a formar otra eliminatoria con lo que si un equipo pierde tiene otra oportunidad de llegar a la final y ganar.

Por cierto hay que ponerse las pilas porque hay fecha límite para cada ronda como en todos los torneos:

Round 1: 30/8/06 - 6/09/06
Round 2: 6/09/06 - 12/09/06
Round 3: 18/09/06 - 24/09/06

BAZOOKA

Importante!
Me han respondido el capitán del equipo rival y dice si podemos jugar hoy entre las 19:00 - 21:00 UK Time, es decir para nosotros seria a partir de las 20:00 si no me equivoco. Le he dicho que si asi que digan aqui los que pueden y los que no.

Sami

A mi sacadme de la reserva porque el Zdaemon no me va, y solo por eso pienso formatear, aunque no ahora mismo. De todos modos yo creo que es mejor que creeis un server y los 3 hagais las estrategias en la practica :P y aprenderse el mapa palmo a palmo y coger referencias, como el ascensor, la sala de tal, el pasillo de cual..

EDIT: Uh, no me dao cuenta, si el post tiene 4 paginas :P
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Cita de: "BAZOOKA"Importante!
Me han respondido el capitán del equipo rival y dice si podemos jugar hoy entre las 19:00 - 21:00 UK Time, es decir para nosotros seria a partir de las 20:00 si no me equivoco. Le he dicho que si asi que digan aqui los que pueden y los que no.
Mierda. ¿Me he perdido algo? ¿Se ha celebrado al final el enfrentamiento? ¿Quiénes han jugado?

El foro de UrKraFt me ha mantenido entretenido esta tarde. :?

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"Importante!

Hmmm...viendo que tu post es a las 0:12h, doy por supuesto que te refieres a que jugamos mañana. Pues si te digo la verdad, a mi me viene mejor a las 21:00h (hora de aquí), pero en fin, si al final es a las 22:00h intentaré estar (pero por si acaso recomiendo a Hueso67 que esté por allí por si yo no pudiera estar)

hueso67

Yo estaré, aunque estos días no he jugado tanto como antes pero ya me pegaré unas viciadas antes de la hora :lol:

[DoodoM]

Cita de: "Beernardo bastardo"Hmmm...viendo que tu post es a las 0:12h, doy por supuesto que te refieres a que jugamos mañana.
Ahora lo comprendo. :)