De mayor quiero ser como el retard

Iniciado por [DoodoM], Agosto 22, 2006, 03:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

¡¡Me estoy descojonando!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobra decir que le he dado un 10  :lol:  :lol:  :lol:

Eze

No tienen por ahí algun ode esos fotomontajes del Retard?

Que desde que me explicaron que era el Retard, me entró la curiosidad por verlos  :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Oh que tipo mas raro jejejjeje, lo atropellaron o que?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Pandemonium

Jajajaja, que felicidad que vuelvan estas cosas que hacían tan bueno el foro de DooMZone :D Que tiempos aquellos.
El retard se ganó un 10.
Powered by REJUVENSEX

Fuchikoma

wuajaja en la pagina de solid... aun quedaban algunos de los miticos montajes xDD no se si seguira viva.

CitarSi el retard es más sexy que el 36% de la gente... ¿cómo serán el resto? xDDDD

juajauaj omg que risa. yo le doy 10 chocolates

[DoodoM]

Cita de: "Avatar de Beernando Bastardo"
"¡Danos el anillo, tío!" :lol: :lol: :lol:

Joder, yo también hice fotomontajes muy llamativos -quizás inspirado por la naturaleza divina del spaghetti volador- cuando la primera DooMSpaiN y el dichoso Windows XP me hizo perder esas valiosas curiosidades.

Quedarán siempre en mi recuerdo: "rET el retraterrestre" y "Solo ante el retard". Grandes clásicos del cine retardiano.
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Cita de: "Eze"No tienen por ahí algun ode esos fotomontajes del Retard?

Que desde que me explicaron que era el Retard, me entró la curiosidad por verlos  :lol:
Pues yo acabo de hacer uno en un plis :lol: :

8)

Jumentor

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joder, me estan entrando ganas de volver a las andadas con los fotomontajes esos y todo  :lol:

JacKThERiPPeR

Acuerdense del Retard Life que hice yo:

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "JacKThERiPPeR"Acuerdense del Retard Life que hice yo:

JOJOJOJOJO, que raro jajajjajajajaa

Arrovf

Cita de: "Beernardo bastardo":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joder, me estan entrando ganas de volver a las andadas con los fotomontajes esos y todo  :lol:
Deberiamos hacer un concurso de montajes con el Retard de los huevos ese  :lol: , yo me apuntaría jojo:

Jumentor

Hostia, pues por mí cojonudo. Después de todas las broncas que han habido, no hay nada como algo así para descojonarse un buen rato y pasarlo bien  :D .

Por cierto, tu imagen del Duke retard es simplemente LOL  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ronald

vaya que si es un modelo ese tipo   :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

Necropolis

Bloodlies is retard of stupid heart!! reteb el suceros de caleb :idea:

PD:hay un nuevo concurasnte en el torneo de liandri