ONLINEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Papamonos, Junio 28, 2005, 02:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Eye del cul me va a matar por abrir tantos posts, pero es que es necesario para que la gente lo vea.... Al final he acabado hoy de subir el Tc a la web, asi que ya lo teneis disponible desde http://es.geocities.com/pescapantanos

Esta dividido en 4 zips, y hay que descomprimirlo, como ya dije, en el directorio principal del Duke.

Cualquier bugs que encontreis, por favr, notificadmelo y lo arreglare ipso facto!!!!!

Y aqui acabo la espera.... :)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Ahora mismo esta el acceso inaccesible, pues me he pegado un buen rato para subirlo, y ya sabeis que la tasa de transferencia de geocities..... Pero vamos, en cuestion de un rato podreis pillarlo.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Jeje... A ver si esta noche me lo puedo descargar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Oye, hay un error. Me baje todos los zips, pero el 4 no se puede abrir, me da error. Probe a bajarlo otra vez y me seguia dando el mismo error al abrirlo. Miralo.

Papamonos

The  true FPS reborn!"

Papamonos

Acabo de subir un nuevo parte4 sin el tiles 18(por alguna causa, es el que da error), y el tiles018 aparte, juesto debajo del manual. En cuanto se ponga la pagina accesible (puto yahoo!!!) veremos si va bien la cosa.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

Papamonos, BRAVO, lo que he jugado del tc me ha gustado mucho, voy por el 3º nivel (¡no encuentro las tarjetas ahhhhh!).
Aunque he de decirte que el 1º nivel deja bastante que desear respecto a los otros 2 que he jugado, pero no pasa nada, la calidad veo que va aumentando poco a poco, y tambien la accion.
Cuando me lo pase te dire las conclusiones. Va por buen camino.

Papamonos

CitarPublicado: Mie Jun 29, 2005 9:17 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Papamonos, BRAVO, lo que he jugado del tc me ha gustado mucho, voy por el 3º nivel (¡no encuentro las tarjetas ahhhhh!).
Aunque he de decirte que el 1º nivel deja bastante que desear respecto a los otros 2 que he jugado, pero no pasa nada, la calidad veo que va aumentando poco a poco, y tambien la accion.
Cuando me lo pase te dire las conclusiones. Va por buen camino.

Hombre, veo que te gusta!! Respecto al primer nivel, es que claro, lo he hecho en tiempo real, y la accion, como que no hay mucha, la verdad. Me parecio buena idea eso de la historia en tiempo real, pero despues de todo lo veo algo soso. Ah, ates de llegar al 5 nivel, descargate de nuevo la parte1, pues he tenido que solventar unos fallos bien gordos del mapa en si (podriamos decir que con el fallo te lo puedes pasar en menos que canta un gallo), y lo he vuelto a subir, ademas de arreglar un efecto del nivel 3 y un pequeño fallo del user.con. Por lo demas, creo que todo bien (alguna textura mal alineada o cualquier otra machangada). Que lo disfrutes, ahora la accion ira aumentando bastante, te lo aseguro!!!
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Con rancidmeat y la versión atómica, debería funcionar perfectamente, ¿no?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

CitarCon rancidmeat y la versión atómica, debería funcionar perfectamente, ¿no?

Hombre, si la ultima version de Rancidmeat soporta el nuevo limite de sectores, si, pero si no es asi, tendras problemas al cargar el nivel 5 (Allied Assault) y no abrira el mapa. Deberias usar la ultima version de Jnoff, la version 20050216, que se ejecuta como un instalador.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Oye Papamonos, ¿cuál es el orden de los mapas? Porque en user.con no vienen añadidos, y en el texto tampoco comentas nada...

Papamonos

Como que no viene el orden en el user.con??!! BLASFEMIA!!! xDDD Claro que estan ordenados, es el segundo episodio, a ver si lo has sobreescrito.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Lo que aabo de darme cuenta es que deje el primer episodio (dos de los niveles) y los midis de este mal configurados, de modo que aparecen midis que agregue durante el desarrollo del episodio, asi que ahora mismo paso el archivo en condiciones al web.
The  true FPS reborn!"

AK-001

Me está gustando mucho el MOD. Empecé a jugarlo hoy. Acabo de pasar Hidrofobia, que estuvo genial. El primer nivel me encantó (disculpen la discrepancia). Me parece que tanta soledad y tantos muertos le da un ambiente de tensión a la historia y ayuda a meterse en el personaje. Y el escopetaso al asomarme por una esquina me asustó bien... je je. Aunque sé que a la mayoría no le parecerá así.

No sé si será parte del MOD, pero no puedo quitar el "autoaiming". No me gustan esas ayudaditas, pero si no se puede, pues no se puede y todo OK. :)

También hay un par de puertas en Hidrofobia que se traslucen desde cierto ángulo. En realidad es un error muy menor.

Papamonos

CitarNo sé si será parte del MOD, pero no puedo quitar el "autoaiming". No me gustan esas ayudaditas, pero si no se puede, pues no se puede y todo OK.  

Humm, pues voy ha hacer una pregunta un poco "ignorante" (nadie diria que soy un faatico de duke nukem), pero es que nunca he tenido claro que es el "Autoaiming". Es el mismo efecto que se prduce en Doom, que nno apuntas precisamente a un enemigo (apuntas mas abajo o arriba) y le das de lleno? Si es asi, yo no he tocado nada de eso, sobretodo porque es algo que esta en el source code, algo que ESTOY ACTUALMENTE TOQUETEANDO: estoy creando nuevas armas, lo lanzaré como un pequeño MOD (no hare nuevos enemigos ni niveles, pero si configurare sus características).
The  true FPS reborn!"