ejemplo de un mal foro

Iniciado por Necropolis, Agosto 20, 2006, 08:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

hola,si algunos piensan que el foro se vuelve pesado con tanta pelea no han visto nada hasta compararlo con este otro foro:
http://foro.rox.cl/index.php?showtopic=17900

los tipos no solo discuten ademas hacen digamos:hsjajkaggfdgyiee gilipolleses

[DoodoM]

Vaya panda de s*bn*rmales (con perdón hacia los auténticos).
Always look at the bright side of doom.

Necropolis

se nota que no hay moderadores en ese foro 8)

[DoodoM]

Es que solo por esas chorradas, si fuese moderador les obligaba a hacerse el harakiri. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Liliana

Cita de: "Necropolis"se nota que no hay moderadores en ese foro 8)
o solo tal ves se asepten ese tipo de discusiones
no todos los foros son iguales.

Necropolis

que malos Moderadores :shock:

Demmon Break Master

¡¡¡POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!! ¿Se puede saber que cojones es eso? por mucho que ponga foro parece más bien la reunion de Spam y encima nadie lo impide, vaya una mierda de foro, se nota que en ese foro la gente se aburre de vardad, nada ni un solo mensage que se entienda ni que tenga sentido.

kain

joder que idiotes y todos lo hacen, para mi que debe ser el basurero del foro
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Archveil 9000 forever

¿ Los usuarios del foro tienen retraso mental? , que solo dicen ewikelnjgkalngdalkdsjdspogakaewgtpìtewq0'o , ¿acaso ese es el foro de la teleton?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Ronald

yo creo que son los estupidos que usan el lenguasje de las : "sdasdasdasdsb"  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Archveil 9000 forever

Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Necropolis

Demmon Break Master

De verdad, en serio, ¿Eso es una conversación normal? o ¿Una conversación? He yegado hasta la pagina 8 y no e podido aguntar más, más que el basurero del foro parece el Basuro.

Además, al parecer no hay moderadores en ese foro.

Arrovf

Uhm los he visto peores, sobretodo por usar imagenes de 600 x 400 en los avatares y de 800 x 600 en las firmas (y mas de 1 imagen en la misma firma), todo a la vez, ah y además todo el mundo escribiendo a lo SMS

children of hell

jajajajajajajaj que ridiculo jajajajajaj, ooooo tengo tiempo que no veo una basura asi, por algo ese foro es unico jajajajajaj :jaja:  :jaja:  :jaja: , oye pero que desperdicio eso es lo que se llama un foro libre, eres libre de decir lo que quieras como quieras aunque sea pura Mier@€, de seguro crearon un nuevo idioma un codigo o lo que sea, el hecho es que parece que ellos logran entenderse.  jajajajajajajajaja :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz