Que consola Usas?

Iniciado por Necropolis, Agosto 20, 2006, 05:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que consola tienes

-PSX
3 (18.8%)
-PS2
9 (56.3%)
-PS3(si es que a salido)
0 (0%)
-Xbox
0 (0%)
-Xbox 360 (si es que tienes plata)
2 (12.5%)
-game cube
0 (0%)
-Nintendo 64
1 (6.3%)
-Nintendo DS
1 (6.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Agosto 20, 2006, 05:00:43 PM

JC

Yo tengo la Xbox 360, y mis hermanos el GameCube y la N64.

Por ahora solo tengo juegos de deportes en mi consola y así soy felliz :) . Ah! y por supuesto tengo el Doom 3 especial edition, pero no puedo correrlo porque necesito algo así como un disco duro o si no la vieja Xbox... cualquiera de las dos cuesta un webo!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[DoodoM]

De todas esas la PSX, más abandonada y dejada que el desodorante de Homer Simpson.
Always look at the bright side of doom.

tmaniak

Por mis manos han pasado las siguientes consolas, actualmente ya sólo poseeo la PSX, las demás las vendí.

Playstation
Playstation 2
Game Cube
Xbox
Xbox 360

Sólo decir una cosa, la playstation 2 me parece la peor consola con diferencia, gráficos aparte, el mando me parece horrorosamente malo y anticuado.

El mando de la game cube, el más cómodo, y los juegos de la game cube, LOS MEJORES con diferencias, ya que nintendo exige un buen frame rate y tiempso de carga cortos, cosa que ni SONY ni MICROSOFT hacen.

La xbox 1, pues está cojonuda para FPS y juegos de acción y coches (El Forza motorsports es DIOS, el GT4 no le llega ni a la suela de los zapatos).

Y la X360..... pues la vendí, sólo sacaban mierda para ella, la culpa es de las compañías que sólo sacaban ports de juegos de PC y que luego encima iban muy mal.... Parece que la cosa ha cambiado con el gears of war y otros más........

Y bueno, la play 3, tanto que se habla de ella, la veo sinceramente que va a tener unas pocquitas ventas al principio por el "boom" de que es playstation ,pero la gente cuando se de cuenta de que es la misma mierda, lo dejará...

[url=http://www.a

Karnizero

Tengo una Atari 2600, una Nintendo y una Super Nintendo.

Tengo también un ZX Spectrum, pero no es una consola en sí, si no un ordenador

Delusion

Yo prefiero mis emuladores y el "ordenata". Eso no me lo quita nadie.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Necropolis

no es que no me guste mi PS2,pero tmaniak tiene razon,compara la resolucion del Xbox con la del PS2 a parte es algo tipico que en el PS2 las texturas de los jeugos retumben :?

MasterSatan

Cita de: "Necropolis"no es que no me guste mi PS2,pero tmaniak tiene razon,compara la resolucion del Xbox con la del PS2 a parte es algo tipico que en el PS2 las texturas de los jeugos retumben :?

Tienes razon  8) la PS2 Vale Callampa  :!: mejor bajale el presio.

Liliana

yo tengo una xbox y dentro de ella tengo emuladores para

arcade
famili
nintendo
super nintendo
nintendo64
gameboy
gameboy advance
msdos
play station
master sistem
sega
sega CD
genesis

y no los uso solo juego ninja gaiden y halo 2

tmaniak

Cita de: "Necropolis"no es que no me guste mi PS2,pero tmaniak tiene razon,compara la resolucion del Xbox con la del PS2 a parte es algo tipico que en el PS2 las texturas de los jeugos retumben :?

Pues, 640x480 (xbox) VS 512x384 (PS2)

Además, de que las texturas de PS2, tienen que estar mucho más difuminadas debido a que van mucho más comprimidas, y también, tener en cuenta, que la PS2 es la única consola de su generación que no hace ningún efecto sobre las texturas, no tenemos ni si quiera bump mapping... La paleta de colores es mucho más reducida, etc etc...

No hay más que ver, el Resident evil 4. En PS2 es FEO de cojones, tonos incoloros, más simplicidad en los modelos, menos animaciones en los modelos, menos de todo en general, las cinemáticas son FMV de las escenas que en GC se hacen con la propia consola, etc... etc.... (que por cierto, RE4 va a salir en PC en septiembre...)

Zakk Muchacho

Yo soy el feliz poseedor de una ps2 y me encanta, y el mando no me parece malo. Anticuado desde luego, pero cuando algo esta bien para que cambiarlo (filosofia sony :wink: ). El mando de Game cube me parece jodidisimo de cogerle maña pero sera tiempo supongo. En lo del frame estoy con tmaniak en lo que respecta a ps2, un poco chungo, pero en game cube ni idea, no opino al respecto.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

FireMaster

bueno la verda esque game cube en aspecto tecnico es mejor que ps2, sin embargo esto no se aprbecha, juegos buenisimos como darkwatch solo an salido en ps2, cuando estaba previsto que saliera tambien en game cube, pero no salio porque nintendo "no quiere violencia en sus juegos" y esque nintendo siempre va a un publico mas infantil, execpto algunos juegos que pasan por alto como el resident evil  8)  porque salio de casualidad para la n64, que si no no hubiera llegado a gamecube

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Cita de: "Zakk Muchacho"Yo soy el feliz poseedor de una ps2 y me encanta, y el mando no me parece malo. Anticuado desde luego, pero cuando algo esta bien para que cambiarlo (filosofia sony :wink: ). El mando de Game cube me parece jodidisimo de cogerle maña pero sera tiempo supongo. En lo del frame estoy con tmaniak en lo que respecta a ps2, un poco chungo, pero en game cube ni idea, no opino al respecto.

para que te hagas una idea, nintendo, OBLIGA, a pasar unos controles de calidad a los juegos, si no cumplen lo de buen framerate, tiempos de carga cortos y unas chorradas más, el juego no sale para GC.

El mando de la cube, es el más cómodo con diferencia.

El de la PS2 lo veo totalmente ortopédico, es MUY incómodo el stick en el centro.

children of hell

yo tengo mi pc armada hasta los dientes :twisted: , unicamente tuve 3 consolas en mi vida, la primera creo que fue un atari, la segunda un nintendo, la tercera un PSX sin memory card :evil: . ahora uso emladores pero no juego mucho con ellos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Necropolis

Cita de: "czar_platt"Yo tengo la Xbox 360, y mis hermanos el GameCube y la N64.

Por ahora solo tengo juegos de deportes en mi consola y así soy felliz :) . Ah! y por supuesto tengo el Doom 3 especial edition, pero no puedo correrlo porque necesito algo así como un disco duro o si no la vieja Xbox... cualquiera de las dos cuesta un webo!

Saludos!

tu que tienes la 360 me podrias decir cual es la experiencia de tener,yo solo jugue al quake4 una hora en una tienda y por que el D3 no te funciona? :?

Arrovf

Cita de: "tmaniak"
El de la PS2 lo veo totalmente ortopédico, es MUY incómodo el stick en el centro.
Uhm, eso es muy discutible, he probado bastantes mandos y he de decir que el de la PSX/PS2 me parece con diferencia el mejor de todos ellos.