La ignorancia debe ser castigada

Iniciado por FireMaster, Agosto 20, 2006, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

muy bien pero primero necesitamos un lider, alguien con sangre fria, que no se inmute con el ver sufrir a otros, ademas de tener un cierto talentos con armas porque las vamos a utilizar :twisted: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "children of hell"muy bien pero primero necesitamos un lider, alguien con sangre fria, que no se inmute con el ver sufrir a otros, ademas de tener un cierto talentos con armas porque las vamos a utilizar :twisted: .

MASTERSATAN de lider! El unico con la suficiente habilidad para destrozar a los herejes y de paso, matar flytes :twisted:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Pero que cosa he leído...

Imapar?... Sacrificar?.. Mutilar?... Amigos! Ustedes son marines!, se están comportando como demonios del infierno, quieren hacer lo que a nosotros no nos gusta que no hagan... que ya olvidaron a todos los marines que hemos visto impalados, sacirficados, etc?? xD

Que puedo decir... con razón muchos juegos actuales SI son una mierda. La gente pide mierda, pues las compañías de juegos les dan mierda (como los gilipollas 1 y 2). Así de sencillo.

Tenemos la suerte de haber conocido Doom en el momento justo.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Aparoflexor

esta bien, si somos marines yo quiero una buena BFG y por supuesto, la vieja y confiable motosierra. :twisted: ::bfg::

children of hell

CitarPero que cosa he leído...

Imapar?... Sacrificar?.. Mutilar?... Amigos! Ustedes son marines!, se están comportando como demonios del infierno, quieren hacer lo que a nosotros no nos gusta que no hagan... que ya olvidaron a todos los marines que hemos visto impalados, sacirficados, etc?? xD

"HEY"  :evil:  esto es la vida real no Doom, que yo sepa aqui no hay nadie entrenado en el ejercito norteamericano para llamarse "Marine", esa clase de ignorancia debe ser eliminada, la industria que contribuye con eso solo hace esos juegos por dinero.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

[Gath]

MasterSatan es el unico de liderear a este ejercito, pero que no se raje :lol:  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "czar_platt"Pero que cosa he leído...

Que puedo decir... con razón muchos juegos actuales SI son una mierda. La gente pide mierda, pues las compañías de juegos les dan mierda (como los gilipollas 1 y 2). Así de sencillo.

Saludos!

No, no nos emos olvidado de ellos, pero una cosa es decir no me gusta tal juego despues de probarlo y otra es afirmar con toda seguridad que un juego es una mierda sin aber visto siquiera el juego. Eso cabrea a los más frikis, viciados, etc. Yo prefiero no malgastar tiempo con eso y seguir con lo mio, con lo que sé y otros ignoran. Y si un amigo mio es ignorante ago cualquier cosa de tal manera que lo respete sin que se de cuenta. Sin meterle presion, sin obligarlo a nada, solo le ofrezco que lo pruebe y que me dé su opinión despues de probarlo, sin presiones, sin obligar, sin tortura y además le explico que sin ese no ubiera Counter ni nada.

Reaper of the Lake

Cita de: "czar_platt"Pero que cosa he leído...

Saludos!

la verdad que a mi ese termino ''marine'' no me cae muy bien porque pertenece a todo el fiel sistema oligarquico americano

preferiria que el ejercito de doomeros fuera de renegados a todo tipo de reglas gente que pelea solo por el placer de la pelea y por la gloria del doom!!!  :twisted:  :twisted:

JC

Bueno, pues déjame decirte de una vez que el marine del Doom es un renegado.  8)

Mira que desobedecer a un oficial superior por ordenar disparar contra civiles sin armas de defensa...  :o

Esto quiere decir que nuestro Marine es un auténtico héroe/rebelde, porque no solo lo desobedeció, creo que también lo golpeó, corríjanme si me equivoco.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

Cita de: "czar_platt"Bueno, pues déjame decirte de una vez que el marine del Doom es un renegado.  8)
Mira que desobedecer a un oficial superior por ordenar disparar contra civiles sin armas de defensa...  :o
Esto quiere decir que nuestro Marine es un auténtico héroe/rebelde, porque no solo lo desobedeció, creo que también lo golpeó, corríjanme si me equivoco.
De hecho, el Marine de Doom mató a su Oficial...
Y por éso lo mandaron a los Hangares de la UAC, y de lástima, porque era uno de los mejores marines con más de 10 años de entrenamiento...

Cita de: "FireMaster"pues ya que estamos todos puestos organizemos la matanza :!:  :twisted:  y ya de paso matamos reguetoneros :twisted:  :twisted:  :twisted:
SIIIIIIIIIIII!!!
Estoy de acuerdo...
Pero no matemos por matar...
Hay que hacerlo organizado (somos marines, no?, czar_platt lo dijo)
Los Reggetoneros, en todo caso, debieron morir hace rato, no?

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "children of hell"muy bien pero primero necesitamos un lider, alguien con sangre fria, que no se inmute con el ver sufrir a otros, ademas de tener un cierto talentos con armas porque las vamos a utilizar :twisted: .
MASTERSATAN de lider! El unico con la suficiente habilidad para destrozar a los herejes y de paso, matar flytes :twisted:
Bueno, me parece bien a MasterSatan, pero si él no quiere, yo estoy disponible :roll:  :o  :wink:

Cita de: "aparoflexor"esta bien, si somos marines yo quiero una buena BFG y por supuesto, la vieja y confiable motosierra. :twisted: ::bfg::
Yo con una Escopeta de Doble Cañón estoy de lujo (cuando tomo una de ésas, soy peor que el mismísimo diablo en persona :twisted: ) y una BFG9000 por si acaso, por si se complica la cosa...

Saludos y muerte a los Herejes!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

FireMaster

jojojojojo, yo cojo la bfg el rifle de plasma y la motosierra (por supuesto)

a los que queden vivos (que seran pocos) los secuestraremos y les aremos tragar sus miembros amputados :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Kosta 666

Cita de: "FireMaster"jojojojojo, yo cojo la bfg el rifle de plasma y la motosierra (por supuesto)

a los que queden vivos (que seran pocos) los secuestraremos y les aremos tragar sus miembros amputados :twisted:

Mhhh, me gusta la idea, tendre ke ir desempolvando mis instrumentos de tortura, hace tiempo ke no se deleitan con la sangre de los impuros reguetoneros... :twisted:

Aparoflexor

Cita de: "Kosta 666"
Cita de: "FireMaster"jojojojojo, yo cojo la bfg el rifle de plasma y la motosierra (por supuesto)

Mhhh, me gusta la idea, tendre ke ir desempolvando mis instrumentos de tortura, hace tiempo ke no se deleitan con la sangre de los impuros reguetoneros... :twisted:

tamibien quisiera añadir a mi arsenal la habilidad berzerk. eso si es divertido, un puñetazo y muchas tripas que salen volando. que mejor que eso?

children of hell

CitarBueno, me parece bien a MasterSatan, pero si él no quiere, yo estoy disponible Rolling Eyes Surprised Wink

¿TUUUUUUUUUUU LIDERAR UNA INQUISICION?, por favor niño no me hagas reir :jaja:  :jaja: , simplemente no tienes la suficiente sangre fria como para matar a alguien de verdad, podria apostar que si ves las viceras de alguien te vas en vomito, se necesita mucha sangre fria y nervios de acero para no ablandarce al escuchar los gritos de sufrimiento ::llama:: .

GaciX 69

Cita de: "children of hell"
Cita de: "GaciX 69"Bueno, me parece bien a MasterSatan, pero si él no quiere, yo estoy disponible :roll:  :o  :wink:
¿TUUUUUUUUUUU LIDERAR UNA INQUISICION?, por favor niño no me hagas reir :jaja:  :jaja: , simplemente no tienes la suficiente sangre fria como para matar a alguien de verdad, podria apostar que si ves las viceras de alguien te vas en vomito, se necesita mucha sangre fria y nervios de acero para no ablandarce al escuchar los gritos de sufrimiento ::llama:: .
Uhhh, se nota que no me conoces...

De hecho, todos los Flaytes me tienen miedo en mi Barrio, incluso me respetan, sólo porque le quebré un par de costillas a uno de éllos (son unos verdaderos cobardes)

Y yo sólo dije que estaba de reserva, por si MasterSatan no quiere, peor si quieren que la dirija, pues bien, muestren sus armas, pues yo tengo un arsenal entero en mi casa (y es real)...

Y a las vísceras no le temo... Mi tío tiene una Carnicería (de las que se venden fiambres, no confundir) y me ha mostrado hasta la más horrible parte que un humano pueda digerir de un animal :twisted:  :P  :twisted: