La ignorancia debe ser castigada

Iniciado por FireMaster, Agosto 20, 2006, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Lo que se merecen esos malnacidos es que los sienten en la pica :twisted:

children of hell

CitarLo que se merecen esos malnacidos es que los sienten en la pica Twisted Evil

EMPALARLOS eso esta buenisimo, porque mejor no quemarlos vivos como a los herejes.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"Osea, el me enseña juegos del año el Espectrum hasta los de hoy dia y nunca le e visto decir que los juegos antiguos sean una mierda.

BIEN BIEN, alguien que sabe. Se agradece eso. Alguien con cabeza, co como esos gulipichis.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Cita de: "children of hell"
CitarLo que se merecen esos malnacidos es que los sienten en la pica :twisted:  :evil:
EMPALARLOS eso esta buenisimo, porque mejor no quemarlos vivos como a los herejes.
Ámbas ideas son buenas...
LOS DOS DEBEN MORIR!!!

Zakk Muchacho

La ignorancia es muy atrevida. Hay que comprender que todos hemos sido ignorantes de algo en algun momento de nuestras vidas y mas tarde hemos abierto los ojos. Pero hay que ser jodidamente estupido para encima afirmar que ellos son los unicos que saben un carajo de una puta mierda de nada, por Crom no saber de Doom es no saber nada de nada.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Aparoflexor

gracias a este post, hoy me voy a la cama con bronca, COMO PUEDEN SER TAN IMBECILES!!!!!!!!???????? que no hayan escuchado del doom??? o del quake que es mas nuevo??? que mierda tienen estos en la cabeza? habria que hacerles un enema para que se acuerden para siempre de lo mal que estan :shock:  :?  :x  :evil:  :...pum:  ::ratatata::  :sufriras:  :¡mmm!:  :tudtudtud:  :o[:

la gente es boluda eh. aparte, como se les ocurre pensar que el doom 3, es 3, sin que hayan precuelas, pero que giles.

ojala que el ciberdemonio y quake en persona los vayan a buscar y les hagan acordarse hasta el ultimo de sus dias lo equivocados que estan.

FireMaster

Cita de: "aparoflexor"gracias a este post, hoy me voy a la cama con bronca, COMO PUEDEN SER TAN IMBECILES!!!!!!!!???????? que no hayan escuchado del doom??? o del quake que es mas nuevo??? que mierda tienen estos en la cabeza? habria que hacerles un enema para que se acuerden para siempre de lo mal que estan :shock:  :?  :x  :evil:  :...pum:  ::ratatata::  :sufriras:  :¡mmm!:  :tudtudtud:  :o[:

la gente es boluda eh. aparte, como se les ocurre pensar que el doom 3, es 3, sin que hayan precuelas, pero que giles.

ojala que el ciberdemonio y quake en persona los vayan a buscar y les hagan acordarse hasta el ultimo de sus dias lo equivocados que estan.

pues ya ves gente asi de inculta te la puedes encontrar por todos lados, los tipicos inveciles que se ponen el pelo de pincho se dejan greñas y van con chandal y medallas de oro :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

aca en mi ciudad, si alguien viera el doom diria que es una mierda, pero nadie lo conoce, solo unos cuantos que dicen eso  :lol:  :lol:

Kosta 666

No puedo odiar a personajes como estos... simplemente, mas ke odio, lo ke siento es lastima... yo creo ke dejar ke vayan por la vida como los subnormales ke son es un castigo mucho mas apropiado ke una brutal y grotesca ejecucion a manos de MasterSatan :roll:

Demmon Break Master

Cita de: "aparoflexor"gracias a este post, hoy me voy a la cama con bronca, COMO PUEDEN SER TAN IMBECILES!!!!!!!!???????? que no hayan escuchado del doom??? o del quake que es mas nuevo??? que mierda tienen estos en la cabeza? habria que hacerles un enema para que se acuerden para siempre de lo mal que estan :shock:  :?  :x  :evil:  :...pum:  ::ratatata::  :sufriras:  :¡mmm!:  :tudtudtud:  :o[:

¿Solamente esos? si por mí fuera le enviaba a todos los demonios (incluyendo al marine, hasta el conejo) de Doom, Todos los Demonios y Strogg del Quake y todos los personages del Quake 3 más la empresa Id Software. Para que se arrepientan de lo que an dicho y si eso no sirve, los condenaria para siempre en el Infierno.

Tengan en cuenta que se an metido con dos Sagas enteras y una empresa de vital IMPORTANCIA para el FPS.

JacKThERiPPeR

Es que, es que, es que, ¿¡QUE GÜEVOS!? ¿¡Como van a conocer el DooM 3 si no han jugado el Doom 2 ni el 1!? Dios... estoy hasta los requetemismísimos cojones de la gente que se queda con los gráficos (y eso que la mayoría son mucho menos que mi edad actual, que es 16).

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

children of hell

y esa clase de gente no es la unica hay miles sueltas por el mundo, son como una plaga transmiten su ignorancia a otros que ni conozen el Doom, el Quake o todos esos juegos que hicieron historia, deben ser castigados con algo mas que la muerte :twisted: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

si esque como dijeron antes (no se quien lo dijo) , abria que organizar una inquisicion para matar a estos herejes

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Citarsi esque como dijeron antes (no se quien lo dijo) , abria que organizar una inquisicion para matar a estos herejes
Yo fui quien lo dijo, y es verdad eso se necesita MUERTE A LOS HEREJES.

FireMaster

pues ya que estamos todos puestos organizemos la matanza :!:  :twisted:  y ya de paso matamos reguetoneros :twisted:  :twisted:  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!