La ignorancia debe ser castigada

Iniciado por FireMaster, Agosto 20, 2006, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: "children of hell"
CitarLa autodemostración de la ignorancia de un ser es algo muy irrisorio.
.

la ignorancia no se autodestruye a si misma a menos que el individuo este muerto, lo que abria que hacer es formar una especie de inquisicion para cazar y dar fin a este tipo de ignorancia, no crees :wink: .

eso si estaria bueno, cortarles los brazos y las piernas y hacerselos tragar a todos!!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Citareso si estaria bueno, cortarles los brazos y las piernas y hacerselos tragar a todos!!!!

Tampoco estaria demas contar con unas buenas camaras de tortura, con varios artefactos diseñados para causar el maximo dolor, como por ejemplo una guillotina o hacerlos beber cobre o hierro fundido,las posibilidades son emormes.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Hombre, yó primero probaria a consiguir que lo respeten, pero si eso falla podemos hacer lo que a dicho FireMaster y children of hell

children of hell

CitarHombre, yó primero probaria a consiguir que lo respeten, pero si eso falla podemos hacer lo que a dicho FireMaster

estarias gastanto tus energias en intentar que respeten el juego no lo haran creeme, estan incados que si no es de ultima generacion no sirve, eso debe ser castigado con la muerte, para la sala de tortura.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

Naaahhhh.......... un Disparo al aire como amenza y ya los tienes Jugando Doom a todos los Maricones  8) Wuajajajaaa...........

Jumentor

Cita de: "MasterSatan"Naaahhhh.......... un Disparo al aire como amenza y ya los tienes Jugando Doom a todos los Maricones  8) Wuajajajaaa...........

Nah, serían unos "posers" entonces  :lol: .

Arrovf

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "MasterSatan"Naaahhhh.......... un Disparo al aire como amenza y ya los tienes Jugando Doom a todos los Maricones  8) Wuajajajaaa...........

Nah, serían unos "posers" entonces  :lol: .
Cierto, no serían "True doomers"  :lol:

MasterSatan

:twisted: Wuajajajaaja! ! !

es Verdad  8) Me da pena Gastar Balas en ellos pero no queda otra que Matarlos! ! !

children of hell

ooooo pero las amenazas pasan y se van, lo mas probable es que despues de un tiempo la olviden, yo siguo diciendo que hay que aplicarles tortura.

GaciX 69

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Demmon Break Master"Estaba buscando un Source-Port para poder jugar al Doom en Linux cuando un amigo mio se hacerca y ve imágenes del Doom y me dice ¿Que coño es eso? Baya mierda ¿No? por poco me salgo de mis casillas y casi le doy un puñetazo en la cara.
A mí me pasa algo similar con la gente de mi familia. Al principio, para mi primo, DooM era una mierda pasada de moda que ya no se jugaba y más viejo que un seiscientos. Ahora, es un divertimento más en el que machacar a los guiris.
Después, en navidades, un tío mío ve con indiferencia como juego a algo que tecnicamente está muy por debajo de su flamante PS2. Para después dirigirme la palabra y decirme: "Te tengo que enseñar tal juego que me compré tal día". ¿Acaso cree que por estar jugando a un juego que él seguramente considere inferior me iba a interesar su juego supernuevo de la PS2? Como si yo estuviese falto de juegos ultramodernos y con graficazos de los que ya sabemos.
Y luego está mi madre. Que me ve mapeando, y como estoy metido mucho tiempo en el modo 3D del Doom Builder y después ejecuto a trozos el mapa que estoy haciendo se cree que "estoy todo el día jugando a la mierda esa de disparos de matar a gente". Que al fín y al cabo eso es para la mayoría de los adultos, un juego violento de asesinatos. Luego alego defensa propia y encima se ríe sarcásticamente.
Si es que manda pelotas. Yo tengo un dicho: si no sabes te callas. La verdad es que en gustos videojueguiles y musicales siempre he andado muy marginado. Camino entre la escisión de lo moderno y lo retro.
Me pasa exactamente lo mismo!!! :evil:

Tengo un Primo con una GameCube que malo que se cree porque tiene Mario Sunshine y The Legend of Zelda no se cuantito...

Y cuando le muestro el Doom dice que es una mierda de Juego y que debería considerarme un Abuelito por jugar cosas tan viejas, cuando le muestro un CyberDemon, sale todo asustado de la pieza y ahora me trata de Asesino Serial Sicópata del Infierno :x , les aseguro que si le presento a MasterSatan, el se muere ahí mismo :lol: ... xD

Y con respecto a los Gilipollas que menciona Firemaster, yo que él los mataría ahí mismo :...pum:  ::ratatata:: a la mierda con la Policía, los mato por imbéciles!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan":twisted: Wuajajajaaja! ! !

es Verdad  8) Me da pena Gastar Balas en ellos pero no queda otra que Matarlos! ! !

Mejor torturarlos dejandolos en juntas de Mierdaeton :lol:  :twisted:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Tengo un Primo con una GameCube que malo que se cree porque tiene Mario Sunshine y The Legend of Zelda no se cuantito...

Y cuando le muestro el Doom dice que es una mierda de Juego y que debería considerarme un Abuelito por jugar cosas tan viejas, cuando le muestro un CyberDemon, sale todo asustado de la pieza y ahora me trata de Asesino Serial Sicópata del Infierno :x , les aseguro que si le presento a MasterSatan, el se muere ahí mismo :lol: ...

Tengo un primo exactamente igual al tuyo, y dice lo mismo el doom :roll: lo bueno es qie vive como a 5000km de mi casa (Monterrey xDD), los imbeciles que dice FireMaster
MERECEN MORIR

Jangel

Yo estaba en una multiconversación con 2 amigos de la misma edad que yo (12 años). Estaban hablando del call of duty, que por mi es muy buen juego, y suelto yo: -Yo jugué al doom y es un juegazo. (doy la página de descarga donde además se podía ver una imágen del juego). Y dicen los dos: ¡Dios que mierda! Los gráficos son una basura, que caca!.. y siguieron hablando del Call of duty..  :evil:
----------------

En la página de softonic (//www.softonic.com) busqué "Wolfenstein 3D" Le di a un articulo de descarga del juego donde comentaba lo que era el juego.. Bueno, vi las opiniones y uno dijo "No se descarguen este juego es muy malo".

--------------
En mi clase hablaban del Prince of persia (el nuevo) y la gente mencionando que era muy buen juego y yo dije: Bueno.. yo a ese jugué y me pareció muy dificil xD  :mrgreen: a mi me gusta más el Super mario bros de la nintendo (1985) y dicen "Bua.. el super mario, vaya juego ¬¬"...
-------------------
Una cosa fire master, cuando dice los tios esos "creo que somos los únicos que entendemos de videojuegos" me heché a reir.. Esos tios no tienen idea de juegos antiguos.

Jumentor

Lo que pasa es que esa gente está mal acostumbrada. Se niegan a creer que un juego con peores gráficos pueda dar por culo a la gran mayoría de juegos actuales en diversión.

Además, los nanos en seguida que ven algo con gráficos desfasados dicen "vaya mierda" como por instinto...pero si se dignasen a probar el Doom/Doom2; viesen la cantidad de mapas, mods y puertos que tiene; y jugasen al Zdaemon (que es el único multijugador que me ha llegado a viciar), probablemente cambiarían de opinión.

Quien dice que los Dooms son una mierda, sencillamente es porque no los ha jugado, ó porque no ha indagado en ellos ni en lo que les rodea ni un 1%. No hay otra.

[Gath]

Vaya Beernardo, con eso que has dicho me recuerdas a mis primeros dias con el doom, lo jugaba en la sala de computo de la escuela  :lol: xDD
y cuando llegaban mis amiguetes, decian que el doom era pura mierda y ese tipo de cosas 8) , lo mejor fue ignorarlos y seguir tratando de vencer al cyberdemon  :lol: