La ignorancia debe ser castigada

Iniciado por FireMaster, Agosto 20, 2006, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Uff, las personas que dicen eso son gente estúpida que solamente juega al Counter Strike y nada más...

The Magic Knight .H.N.K.

Pero si son las personas mas estupidas e ignorantes que he conocido!!!!!!!!!!!!!!!!! Insultan al Doom, mejor los dejamos con un grupo de flaites y les tiramos una granada.

Cita de: "Necropolis"esto me hace recordar una historia parecida,hace tiempo estaba con un grupo de amigos y uno de ellos estaba con una laptop jugando doom 2 :lol: de repente se acerca el tipico "Pesadito" del grupo que lo tienen de amigo por lastima.el tio ese creo que se llamaba bruno se creia un experto en los FPS ,se puso a criticar al Doom2 diciendo que la grafica era una mierda etc.. y segun el se concocia todos los secretos niveles historia etc... lo dejaron jugar y el muy creido ni sabia que eran los enemigos,segun el que el juego se trataba de un cientifico loco que transformaba animales en mutantes :jaja: diciendo q el pinky era un cerdo y el Imp un perro incluso dijo que Ciberio era una vaca robot el idiota muy creido gastaba toda la municion en un Imp y solo le disparaba a la pared mientras decia que era el mejor y derepente en una esquina sale una mastermind q lo caga del susto y el idiota habia dicho que el punto debil de las mastermind era la cabeza xD muy confiado teniando un rifle de plasma y un rocket launcher el tio usa el puro puño y la araña lo mata.

ven esta gente es asi se creen la mejor sin saber del juego :lol:

JAJAJAJAJA QUE HISTORIA

Cita de: "Firma Demmon Break Master"

Buena foto :wink:  :wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[DoodoM]

Cita de: "Demmon Break Master"Estaba buscando un Source-Port para poder jugar al Doom en Linux cuando un amigo mio se hacerca y ve imágenes del Doom y me dice ¿Que coño es eso? Baya mierda ¿No? por poco me salgo de mis casillas y casi le doy un puñetazo en la cara.
A mí me pasa algo similar con la gente de mi familia. Al principio, para mi primo, DooM era una mierda pasada de moda que ya no se jugaba y más viejo que un seiscientos. Ahora, es un divertimento más en el que machacar a los guiris.

Después, en navidades, un tío mío ve con indiferencia como juego a algo que tecnicamente está muy por debajo de su flamante PS2. Para después dirigirme la palabra y decirme: "Te tengo que enseñar tal juego que me compré tal día". ¿Acaso cree que por estar jugando a un juego que él seguramente considere inferior me iba a interesar su juego supernuevo de la PS2? Como si yo estuviese falto de juegos ultramodernos y con graficazos de los que ya sabemos.

Y luego está mi madre. Que me ve mapeando, y como estoy metido mucho tiempo en el modo 3D del Doom Builder y después ejecuto a trozos el mapa que estoy haciendo se cree que "estoy todo el día jugando a la mierda esa de disparos de matar a gente". Que al fín y al cabo eso es para la mayoría de los adultos, un juego violento de asesinatos. Luego alego defensa propia y encima se ríe sarcásticamente.

Si es que manda pelotas. Yo tengo un dicho: si no sabes te callas. La verdad es que en gustos videojueguiles y musicales siempre he andado muy marginado. Camino entre la escisión de lo moderno y lo retro.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "El topic principal"la ignorancia debe ser castigada

La ignorancia debe ser ignorada. Cuesta hacerlo en ocasiones, pero creo que es lo mejor.

¿O acaso habría que preocuparse y gastar una parte de nuestro tiempo con éste tipo de gente?

No merece la pena.

Demmon Break Master

Ese es el problema, que se creen que por que tengan un juego moderno y te vean jugando al Doom o al Duke Nukem 3D se creen que estas a falto de juegos. Sin saber que de esos juegos no tendrian ese que ellos tienen más moderno.

Delusion

Reconducir a un ignorante a la crítica constructiva está muy bien Demmon.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Estaba buscando un Source-Port para poder jugar al Doom en Linux cuando un amigo mio se hacerca y ve imágenes del Doom y me dice ¿Que coño es eso? Baya mierda ¿No? por poco me salgo de mis casillas y casi le doy un puñetazo en la cara.

A mi me pasó muchas veces, y la verdad, es que sí, dan ganas de pegar una paliza al que lo dice...  :evil:

Delusion

A mi me paso una vez la siguiente situación:

Estaba con varios amigos, haciendo la comparativa de QUAKE III y COUNTER STRIKE. Dábamos opiniones sobre cuál era mejor, y entra el típico "el mejor sabelotodo de los FPS". Decía que el Quake era una mierda, que no me compares el COUNTER con esa cutrez.... etc.

Le tuve que decir, que sin el padre QUAKE, no había ni counter, ni HALF-LIFE ni otros. Me contestó que otro lo podría haber hecho... La típica frasde de aludido. :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Firma Demmon Break Master"

Buena foto :wink:  :wink:

Si verdad, me las estoy haciendo yó, quiero lo más grande en Doom y eso requiere sacrificos y muchosimo tiempo, lo que quiero hacer.

El avatar ambien la e echo yó.

Por supuesto, tambien tengo esa foto sin el marine.

Necropolis

Ronald

Cita de: "FireMaster"
gilipollas 1: desde luego parece que somos los unicos que entendemos de videojuegos

jajajajajjajaja... pero que maldito imbecil.  me gustari darle tambien con el Shot Gun...  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

jejejeje... yo e conocido gente peor que esos imbeciles que insultaron el Doom y Quake, verdaderos idiotas que no reconozen la esencia de los videojuegos, tienen que ver ajuro algo espectacular o fuera de este mundo para imprecionarse.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

La autodemostración de la ignorancia de un ser es algo muy irrisorio.

Demmon Break Master

A mí me an dado ganas de conocerles y decirles unas cuantas cositas bien claras, de tal manera que no insulten más juegos.

Espero que no les caiga a nadie que quiera saber de FPS, porque como le prengunten a esos ¡¡¡GILIPOLLAS!!! van a aprender mál.

Prefiero que os caiga a vosotros alguien interesado en el pasado, presente y futuro del FPS, como me pasó a mí.

Cita de: "[DoodoM"]un tío mío ve con indiferencia como juego a algo que tecnicamente está muy por debajo de su flamante PS2. Para después dirigirme la palabra y decirme: "Te tengo que enseñar tal juego que me compré tal día".

Al parecer soy un tipo con suerte en mi familia. El que me enseñó en su momento el Wolfenstein 3D, Doom, etc... (en sus respectivos años cada juego) fue mi tio, mis primos tambien me enseañaba juegos en sus respectivos años, uno de ellos me enseñó el Blood, y haora mi tio me dirige la palabra y me dice: Te tengo que enseñar tal juego que me compré o tambien dice, te tengo que enseñar tal juego que fue predecesor de tal.

Osea, el me enseña juegos del año el Espectrum hasta los de hoy dia y nunca le e visto decir que los juegos antiguos sean una mierda. Cuando me vé jugando al Wolf3D o al Doom no suele decirlo pero dice de vez en cuando, que buenos recuerdos me trae, fijate si le gustan los juegos tan originales que tiene un Win98 con el Ultimate Doom y Doom 2 desde el Doom 95 instalado y hace poco se puso contento porque le grabé y el me lo pidio el Id Software Collector´s y el Apogge y 3D Realms Collector´s.

children of hell

CitarLa autodemostración de la ignorancia de un ser es algo muy irrisorio.
.

la ignorancia no se autodestruye a si misma a menos que el individuo este muerto, lo que abria que hacer es formar una especie de inquisicion para cazar y dar fin a este tipo de ignorancia, no crees :wink: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz