La ignorancia debe ser castigada

Iniciado por FireMaster, Agosto 20, 2006, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues os voy a escribir una conversacion que oy en un centro comercial. lo que este en rojo es lo que mas webos tiene

(al lado de la tienda de videojuegos)

gilipollas 1: as visto eso, doom3, debe ser un juego basado en la pelicula que estrearon ace tiempo

gilipollas 2: los creadores deben de ser gilipollas, como se les ocurre ponerle doom3 si todavia no an sacado el doom 1 y el doom 2

gilipollas 1: bueno yo creo que vi el primero para el ordenador, mi primo lo tiene, pero es cutriiiiiiiiisimo, teniendo en cuenta que lo an sacado en los tiempos en que estamos

(yo estaba a punto de ir a darles una paliza)

gilipollas 2: si, ya tienen que ser malos los creadores como para crear un juego tan mierda, seguro que nadie lo juega, y si el primero es tan cutre como dices, no quiero ni imaginarme el doom2 y el doom3

gilipollas 1: pues creo que los mismos imbeciles que han creado eso han creado otra mierda llamada quake 4, que por sierto yo solo e visto el 3, seguro que el 1 y el 2 son tan malos que nadie los ha reconocido

(AAAARRRRGGGGG, mierda les voy a endiñar, pero hay que contenerse, que habia un policia delante  :lol: ) (y entonces sin venir a cuento suelta uno de los gilipollas la siguiente frase )

gilipollas 1: desde luego parece que somos los unicos que entendemos de videojuegos

COCLUSION: toda esta gente debe sufrir la mas terrible de las muertes a manos de mastersatan, y sufrir el castigo del diablo, an insultado a DOOM, an insultado a QUAKE y lo peor de todo an insultado a ID SOFTWARE, si los veis a gente asi sin ningun obstaculo, no dudeis en  apalearlos :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Bueno, yo creo que lo mas sano es reirse de ellos, lo mismo que de los que piensan que el heavy metal es ruido y los que lo tocan no tienen ni idea de música.

[DoodoM]

Desde luego que tiene delito lo de estos tiparracos. Deben ser de esos que solo juzgan los videojuegos por los gráficos, y que para más colmo creen que saben más que nadie de todo. Un síntoma decisivo de prepotencia e ignoracia.

Deberían arrancarles los testículos, meterles uno por cada oreja y encajarles la cabeza en el retrete para después tirar de la cadena.
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Tio cuando he leido eso me he puesto furioso y todo.
¡¡¡NI PUTA IDEA!! :¡ouch!:  
::ratatata:: La primera vez que uso un emoticon de estos

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"gilipollas 1: bueno yo creo que vi el primero para el ordenador, mi primo lo tiene, pero es cutriiiiiiiiisimo, teniendo en cuenta que lo an sacado en los tiempos en que estamos

gilipollas 1: desde luego parece que somos los unicos que entendemos de videojuegos
Ojojojojojojjoooo...........  :o Demonios! ! ! !

y eso ultimo que an dicho es lo que mas risa me da  8) Vaya Imbeciles.
ellos van a ser expertos en Videojuegos  :!:

CUIDADO! ! !
Nos van a venir a dar Clases estos locos.

Lo que mas me jode de la gente asi No es el echo de no conocer a Doom ni nada de eso.
Si no que estos tipos se las dan de ¨expertos¨ y de que se las saben todas.

y lo peor es que parese que se creen  :shock: que nada en el mundo existia antes de que ellos lo conocieran.
eso demuestra que son unos verdaderos IMBECILES! ! !

Salu2! ! !

Necropolis

como dijo arrovf solo hay que tomarlos para la risa,son muy idiotas ya los se pero igual los unicos perjudicados son ellos por ser asi de ignorantes y gilipollas :lol:  :boina:

PD:Bonito avatar Master :lol:

MasterSatan

Yo por ultimo hubiera soltado unas carcajadas y les uviera pegado un buen Pape en la Cabeza a los dos.

Necropolis

yo hubiera llamado a la paloma gigante,les cagaria en la cara :twisted:

Ivano Lich

Lastima

ande ser crilsboys ooo como se diga

o talves an de ser visios de otros juegos, por ejemplo los del gamecube,
los del gamecube secren toda la chingoneria del mundo por tener mas graficos , se enfadan de juego ''cutre'' :evil:

Cutre sus HUEVOS pos que!
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "FireMaster"gilipollas 1: as visto eso, doom3, debe ser un juego basado en la pelicula que estrearon ace tiempo

gilipollas 2: los creadores deben de ser gilipollas, como se les ocurre ponerle doom3 si todavia no an sacado el doom 1 y el doom 2

gilipollas 1: bueno yo creo que vi el primero para el ordenador, mi primo lo tiene, pero es cutriiiiiiiiisimo, teniendo en cuenta que lo an sacado en los tiempos en que estamos

(yo estaba a punto de ir a darles una paliza)

gilipollas 2: si, ya tienen que ser malos los creadores como para crear un juego tan mierda, seguro que nadie lo juega, y si el primero es tan cutre como dices, no quiero ni imaginarme el doom2 y el doom3

gilipollas 1: pues creo que los mismos imbeciles que han creado eso han creado otra mierda llamada quake 4, que por sierto yo solo e visto el 3, seguro que el 1 y el 2 son tan malos que nadie los ha reconocido

(AAAARRRRGGGGG, mierda les voy a endiñar, pero hay que contenerse, que habia un policia delante  :lol: ) (y entonces sin venir a cuento suelta uno de los gilipollas la siguiente frase )

Ellos saben exactamente una mierda, seguro que son de los que han visto la película sin conocer antes el juego y encima por si fuera poco han insultado la empresa ID SOFTWARE que fue la revolucionaria en los FPS, desde luego, solo se fijan en la grafica. Eso de que el Doom 1 es "cutriiiiiiiiisimo" es pura mentira y que "seguro que nadie lo juega" eso es que ni conocen la existencia del ZDaemon y que el "quake 4, que por sierto yo solo e visto el 3, seguro que el 1 y el 2 son tan malos que nadie los ha reconocido" ja, mentira cochina, el Quake sí se reconoció sobretodo porque desde el empezaron a hacer la mayoría de juegos de hoy día, tales como el Sin, el Quake 2, etc... y encima dijeron "los creadores deben de ser gilipollas". Ni muerto me lo trago, además de "teniendo en cuenta que lo an sacado en los tiempos en que estamos". Seguro no saben que existían juegos de antes de nacer, y además, los han llamado mierda sin haber jugado y el Quake 3 por lo menos tubo competencia y se juega mucho en los CiberCafés.

Y como no dijeron que "desde luego parece que somos los unicos que entendemos de videojuegos" como e dicho arriba, saben una mierda, se creen los master del videojuego, venga que se echen una partida al ZDaemon y que demuestren lo que dicen, estoy seguro que no se cargan un Barón del Infierno ni con una escopeta y estoy seguro que no se cargan un Electricista del Quake (me refiero a los tíos que sueltan electricidad) ni con el lanza cohetes.

Yo prefiero que sigan sin saber nada, absolutamente nada hasta que alguien les de una paliza, seguro que no conocen el Unreal, ni el Wolfenstein, Serious Sam, Aliens VS Predator y por si uera poco Duke Nukem.

Yo prefiero reirme en su cara antes que malgastar los puños y a esos hay que darles lecciones de videojuegos, seguro que tampoco conocen el Worms ni el Command & Conquer ni el Hexen ni ninguno verdadero.

Además como soo se fijan en la grafica seguro que dirán que Half Life está pasado de moda y que yá no se juega.

seguro que són solo de los que dicen que el Counter Strike es de los mejores juegos, que Half Life 2 es el que manda y que los demás son una mierda.

MasterSatan

en ZDaemon??! ! !
Yo seria el Gran Master al lado de esos tipos  :lol: XP

Demmon Break Master

Yo no les dejaria tiempo a matar a nadie, de mientras ellos miran el escenario, yo me ubiera cargado a 3 Cyberdemonios, 2 Arañas Maestras y a un ejercito de Barones del Infierno. Y seguro que ellos solo ubieran matado a un par de zombis algun Imp y algun Alma perdida.

Necropolis

esto me hace recordar una historia parecida,hace tiempo estaba con un grupo de amigos y uno de ellos estaba con una laptop jugando doom 2 :lol: de repente se acerca el tipico "Pesadito" del grupo que lo tienen de amigo por lastima.el tio ese creo que se llamaba bruno se creia un experto en los FPS ,se puso a criticar al Doom2 diciendo que la grafica era una mierda etc.. y segun el se concocia todos los secretos niveles historia etc... lo dejaron jugar y el muy creido ni sabia que eran los enemigos,segun el que el juego se trataba de un cientifico loco que transformaba animales en mutantes :jaja: diciendo q el pinky era un cerdo y el Imp un perro incluso dijo que Ciberio era una vaca robot el idiota muy creido gastaba toda la municion en un Imp y solo le disparaba a la pared mientras decia que era el mejor y derepente en una esquina sale una mastermind q lo caga del susto y el idiota habia dicho que el punto debil de las mastermind era la cabeza xD muy confiado teniando un rifle de plasma y un rocket launcher el tio usa el puro puño y la araña lo mata.

ven esta gente es asi se creen la mejor sin saber del juego :lol:

Delusion

Vamos, me los encuentro, y los acribillo a palabra limpia y se le quitan esas tonterías de la cabeza. Insultar a ID es como insultar al Halo, al BLood, al duke 3d, al rednek, o a otrois más modernos. Sin estos predecesores. ni el counter existiría. Vaya unos GILIPOLLAS.

Y lo que ha contado Necrópolis, me he quedado de pieza. Lo mismo digo, mientras el mata a dos IMP, yo me hubiera cargado a varios demonios y arañas y zombis y todo lo que tu quieras. Incultos. :ratatata:  ::llama::  ::que te den::  :ouch:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Si esque la ignorancia tiene eso. Tu te crees el Master del FPS y al jugar un juego que no usaba mucho la fisica, y que pa matar a un tio habia que darle en los tiros necesarios, dispares donde dipares, pues pasa lo que pasa, que no tienes ni puta idea de lo que haces ni dices.

No es muy conveniente criticar un juego sin haberlo probado lo sufuciento.

Haora que me acuerdo a mí me psó algo parecido tambien.

Estaba buscando un Source-Port para poder jugar al Doom en Linux cuando un amigo mio se hacerca y ve imágenes del Doom y me dice ¿Que coño es eso? Baya mierda ¿No? por poco me salgo de mis casillas y casi le doy un puñetazo en la cara.

Haora le en enseñado el Doom y al parecer esta ilusionado de haber jugado al Doom y tambien está ilusionadisimo de querer jugar al Blood, al Quake, etc. Y haora por lo menos los respeta.