Otros juegos de Ms-Dos

Iniciado por Jangel, Agosto 19, 2006, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

UUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

ESE JUEGO ES GENIAL!!!!!!!!!!

Hasta me hice algo parecido en una hoja de papel XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

TheChemicalMan

Al hilo de todo esto, buscando el juego en otras páginas, me he topado con este enlace que lleva a una página de juegos abandonware (son abandonware, y por eso lo posteo... de todas formas, si no lo creéis conveniente, por favor, avisadme de ello):

http://ar.geocities.com/zonadeclasicos/index.htm

Vienen unos cuantos, tampoco son trescientos, pero vaya, suficiente para pasar un buen rato :P. Algunos de ellos son auténticos clásicos de mi más tierna infancia ;). Nada, que los disfrutéis :).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Vaya, pensé que habia posteado aqui, en fin:

Heimdall 2

Juegazo de rol, vikingos y aventura, y música bastante buena

Hocus Pocus

Tremendo juego de plataformas, uno de los mejores

Master of Magic

Estrategia por turnos como el civilization, pero en la epoca medieval y con magia, bastante bueno

Syndicate Wars

Secuela del Syndicate, pero igual o incluso mas buena que este. Lo malo esque en una misión te pide algo que no puedes hacer, que yo sepa :P
Soy el mayor de los frikis!

ZardoZ

Cita de: "chillinfart"Creo que los amantes de los gatos condenaràn este juego: se llama alleycat y es bastante simple pero hara desear a uno no ser gato en su siguiente vida

Data de 1984 y es una gozada, corre hasta en el win xp sin hacer màs.

Ostias!!! Este no sera un juego en que manejas a un gato y te metías en las ventanas de un edifcio (cuadido con caerse y te coja el perro!) y dentro te pasaban uan serie de cosas.... Recuerdo ese juego, cuando ni tenia pc propio .. lo jugaba en el pc de mi padre (un 286 con una pantalla monocromo).... que tiempos aquellos

-C&C
-C&C Red Alert
-Dune 2000 (aka, remake del Dune 2 con el motor del C&C Red Alert)
-Dune (el 1 , una especie de mezcla de aventura grafica y estrategia)
-Loom (version EGA.. me encantaba su música y sus sonidos)
-Monkey Island 1 y 2
-Star Trek 25th Aniversary
-Star Trek VGA
-Rampart (si.. ese de los cartillitos ... lo tube para MS-DOS)
-Baldies
-Populos 2
-Genesia (Estrategia con GUI similar al Populos 2)
-The Settlers 2
-Rebel Assault
-Rebel Assault 2
-X-wing
-Tie-Fighter
-Kroz (juego con gráficos ASCII!)
-Cristal Caves
-Secret Agent (estos dos, de la época dorada de Apogee)
-Comander Stryker (idem, tipo matamarcianos. Tenia una música molona)
-Waky Whels (mi premio de consolación de no tener la N64 ni ell Mario Kart 64, otro titulo de Apogee)
-Jetpack (juego freeware endiabladamente divertido y que te hará comerte elcoco para superar los puzles)
-Gravity Wars (hay un juego para Linux de lucha de satélites que se parece vagamente a este viejo juego monocromo. Creo que ese era su nombre)
-Matamarcianos (el clásico)
-El tetris 3d ese en que dejas caer las fichas en un hueco cuadrado, visto desde arriba
-Day of Tentacle
-Hocus Pocus
-Monster Bash (aunque solo tenia la demo .. jiji)
-Carmagedon
-Quake 1 y Duken Nukem 3d
-Wolf 3d
-Doom 2
-SimCity 2000
-SimFarm
-SimEarth

Y algunos de los que ya ni me acuerdo su nombre... tenia muchos, aunque fuesen demos o versión shareware, gracias al mítico cd del BBS-REUS (el cual aun conservo aunque parcialmente dañado, pero hice una copia de él)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

NightBane, the fallen one

Cita de: "TheChemicalMan"

Dios!!! ::alucino!::  y yo que creia que nadie lo habia jugado :roll:  yo me acuerdo un pequeño truco para ese juego, jeje, que solo tira de windows 95 para arriba, cuando se acerca el 25 de diciembre en el calendario te deja colocar un arbol de navidad totalmente inutil :D  Por Favor, dime donde puedo descargarlo ::oeoe::

Ah, alguien se acuerda del juego de LucasArts, ademas del monkey, estaba el Loom, yo lo tengo aqui, por si alguien lo quiere :roll: tamb tengo para subirlo al monkey 1 y 2 :wink:

TheChemicalMan

Cita de: "NightBane, the fallen one"[...]
Por Favor, dime donde puedo descargarlo ::oeoe::

[...]
No es un juego muy difícil de conseguir en internet ; en la página que indiqué en un post anterior, lo puedes encontrar. Concretamente, en:

http://ar.geocities.com/zonadeclasicos/index.htm

y por supuesto, en las clásicas páginas de abandonware. Y más de lo mismo para juegos como el Loom o los Monkey Island 1 y 2.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

NightBane, the fallen one

Gracias!!! ya puedo dejar la nostalgia :D

Hababax

el Ecstatica 1 y 2 son muy buenos

y el banzai bug es algo...raro pero tiene algo que le hace bueno
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Dwayne Hicks

A mi me gustaba mucho este juego cuando era pequeño:

Pero no tengo manera de encontrarlo.

Alguien sabe de donde lo puedo conseguir?
Seria muy importante para mi volverlo a jugar.  :)

Se llama "Electro Body" (como veis en la imagen), y es un juego de plataformas donde manejamos a un tipo estilo "Robocop" en unos escenarios futuristas eliminando unos robots bipedos (como el que sale en la imagen).

S.W.A.T.

Cita de: "Aluqah"Aquí les dejo ALADDIN

Sí basado en la peli de Disney, uno de los juegos de plataformas que más disfruté en su momento. Los escenarios son muy variados y logrados y sobre todo es muy divertido. Disfruten:

http://www.datafull.com/descargando/nota.php?progid=1252&sys=1

Que juego!! mi favorito, lo logre pasar, y me encanto, ademas tambien esta el LionKing.

Alguien conoce ese juego Bumpys?
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

chillinfart

Hablando de disney y haciendo offtopic. ¿Alguien tiene el disco(o una imagen de el) del cd interactivo del rey leon? Fue calificado como uno de los 10 peores bodrios en software del siglo pasado por pc world(y escuche que usaba un tambien bodrio -ahora maravilla, llamado directx alla por 1995). No es para dos pero me gustaria saber de donde lo puedo conseguir(aunque no pienso recurrir al ebay por ello, eso lo dejo para las buenas cosas).
Nine O' clock, charge your glock.

fps_forever

Cita de: "Ronald"y donde hay los famosos juegos eroticos?  :twisted:

en www.emulatronic.com.ar

foxhunter

yo tenia un windos 95 en el q no jugaba muxo, pero si me divertia, los juegos q usaba eran:

el duke  nukem 1(no he encontrado una camptura

Descent

Tenia multiplayer!!!!!!

Shattered Stell(lejos... el mejor):

Raptor:

haweki

oooooooh, el descent, que recuerdos, me acuerdo cuando cuando jugaba aquel juego por el año 2000, y que no podia jugar mucho porque me mareaba =D xD
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....