Otros juegos de Ms-Dos

Iniciado por Jangel, Agosto 19, 2006, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzi

lo mejor es id

Blek

Cita de: "foxhunter"

Raider siendo hecho pedazos por los genios de Skulltag.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Gurowner

Del Skyroads tengo muy buenos recuerdos. Era de una nave que tenía que ir saltando por tablas, era muy rápido, porque tenías que llegar a la meta antes de que se te acabara el oxígeno o el combustible.

Cuando lo encuentre en algún lado subo pics.

Murder Death Kill

El Raptor!!! Que juego genial!!! Y por cierto ¿alguien conoce un juego que podías hacer una pequeña ¨pelicula¨de un gato y un perro? estaba genial pero no recuerdo como se llama...

FireMaster

alguien sabe donde podria conseguir los descent y el Ecstatica 2

FRAG EM ALL!!!!!!

Gurowner

Cita de: "FireMaster"alguien sabe donde podria conseguir los descent y el Ecstatica 2

Haz click en Játekók.

Charon

Cita de: "TheChemicalMan"¿Llegásteis a jugar a un juego de ingenio, llamado T.I.M. (The Incredible Machine)? Estaba genial...

Te daban una serie de objetos iniciales, que tenías que combinarlos, de manera que la interactuación entre todos ellos sirviese para lograr un determinado propósito, más o menos complicado, según la fase en la que te encontraras, y siempre respetando las leyes de la Física (gravedad, rozamiento, aceleración, inercia, elasticidad de los cuerpos,...).

En definitiva, un juego que representaba de una manera tremendamente gráfica -y al mismo tiempo, sencilla...- el impacto de la Física en el comportamiento de los cuerpos, y que servía para proponer resolver auténticos problemas -sobre todo cuando ya te acercas a las últimas pruebas- echando mano solamente de tu ingenio y de tu sentido común. Para mí, es una prueba de cuánto se puede llegar a hacer con tan poca cosa, porque el juego no podía ser más sencillo :D. Un 10 ;).

¡Saludos!

Tambien esta el T.I.M. 2, con mas opciones, graficos y elementos...

Lo que no se es de donde se puede bajar....

Pero esta muy bueno...

eldraku

Cita de: "Dwayne Hicks"A mi me gustaba mucho este juego cuando era pequeño:

Pero no tengo manera de encontrarlo.

Alguien sabe de donde lo puedo conseguir?
Seria muy importante para mi volverlo a jugar.  :)

Se llama "Electro Body" (como veis en la imagen), y es un juego de plataformas donde manejamos a un tipo estilo "Robocop" en unos escenarios futuristas eliminando unos robots bipedos (como el que sale en la imagen).

¡Excelente juego Dwayne!, es alemán, no recordaba el título, pero gracias a tí pude recordad su título...

Por cierto, misión cumplida!, no fue fácil del todo, pero lo encontré, y la versión completa!  8)

Descargar: http://sanfords.net/Free_Games/zipped/elecbody.ZIP (0,6 MB)

C2009

alto vicio que me pegava jugando a esto...
--------------
Leo the Lion
--------------

Perro Seco

Pues aquí les dejo dos juegos más de MS-DOS, que a mí me gustaron mucho cuando era un enano.

TEKWAR:
Está comentado en esta página. Es un arcade en primera persona un poco cutre, pero a mí me encantó. Tiene unos escenarios urbanos que me parecían increibles (claro, fue el primero que jugué ambientado en niveles de ciudad). Llegué a pasármelo entero, pero seguramente a la mayoría os parezca un tanto frustrante, sobre todo la parte que transcurre en el ciberespacio, que es, básicamente, un enorme laberinto lleno de colores.

MONTEZUMA'S RETURN:
Otro arcade en primera persona, y tridimensional, como Quake. Pero esta vez de ambiente azteca, o algo así. Se supone que el jugador es un explorador que tiene un accidente de avión y cae en un lugar lleno de aztecas y bichos raros. Tiene pocos niveles, y cada uno consiste en dar palizas a los malos (sólo se puede a base de patadas y puñetazos), ir recogiendo diamantes y perlas, resolver algún que otro puzzle y cargarse al jefe final de cada nivel.

Parece que no me funciona la opción de poner imágenes.

Moktar

Supaplex, Prehistorik 2 y Raptor: Call of the Shadows son de lo mejor que he jugado desde que tengo uso de razón. Raptor sobretodo cuenta con unos excelentes gráficos para 1994.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

No sé si contará como juego de Dos, pero si tuviera éste al alcance, cómo me viciaría  :o

tremeneda monada de jueguillo de naves... en este juego, hay dos maneras de jugar bastante simples, sp y co-op. Bastantes explosiones, me hacían vacilar con la calidad de sonido  :o

yo recuerdo simpre perder, y es que el único punto negativo es que tienes 3 turnos y una vida, si te toca el más mísero disparo, mueres.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Lenin

Uff hay cientos de juegos

Caesar2, Simon the sorcerer 1 y 2, Destruction Derby....

[IMG=http://img687.imageshack.us/img687/6158/derceto.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)