Se suicida el cantante de DISSECTION

Iniciado por Arrovf, Agosto 19, 2006, 02:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

En otras palabras que morir por eso es "morir pa na". Está claro que se ha suicidado por otros problemas porque lo del satanismo es solo una máscara que tapaba la realidad.

Arrovf

Mas detalles de la muerte:
    El líder de DISSECTION se disparó en la cabeza

Jon Nödtveidt, de 31 años, fue encontrado muerto el miércoles 16 de agosto en su casa de Hässelby, Estocolmo. Se disparó en la cabeza rodeado de velas encendidas. Poco antes del suicidio ritual, había enviado cartas de despedida a su padre y a su novia, y dijo a un amigo "me voy fuera por mucho, mucho tiempo. Me voy a Transilvania".

A las 7:21 p.m. del miércoles, una patrulla de policía informó que un hombre había sido encontrado muerto, aparentemente víctima de las heridas autoinflingidas por un disparo. De acuerdo a varias fuentes citadas por el diario sueco "Expressen", Nödtveidt había dejado abierta una copia de "La Biblia Satánica" en frente suya antes de disparar.

Según la policía, alrededor de su cuerpo había un círculo de velas encendidas. También se encontró un testamento y una nota de suicidio.

También según fuentes policiales, la familia del músico había sido incapaz de establecer contacto con él durante un par de días. Su padre y su novia, que recibieron una carta de despedida, se encontraban preocupados. A su padre, Anders Nödtveidt le llegó una postal en la que su hijo le pedía que contactase a varias personas y les diera las gracias por todo.

Se cree que su suicidio llevaba bastante tiempo planeado.
    [/list]

Reaper of the Lake

yo no conozco dissection pero era death metal seguro

Delusion

Ese tipo estaba bastante "pa ya". Joder, para hacer eso, hay que estar rematadamente seguro...no?
    -¡Hola! ¿Qué tal?
    -Sí.

MasterSatan

Bueno uno es libre de matarse cuando quiera.

punk_crust

Cita de: "MasterSatan"Bueno uno es libre de matarse cuando quiera.
    Cierto.
    I warned you not to go out tonight... maniac!

Papamonos

Cita de: "reaper"yo no conozco dissection pero era death metal seguro

BLACK/DEATH METAL, en efecto.
    "Duke forever. Doom forever.
    The  true FPS reborn!"

children of hell

bueno de seguro que por haber hecho eso no estara en el cielo, los demonios debieron sobarse las mano al saber que se mataria.
    No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Kosta 666

Joder, me he kedao de piedra...

Yo ya sabia ke Dissection se habian separado, pero ke el nota este se haya pegao un tiro me parese demasié

En fin, siempre nos kedara el Storm of the Light´s Bane...