Bob esponja es Maestro! ! ! !

Iniciado por MasterSatan, Agosto 18, 2006, 08:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

¿Cuantos años tienes?  :shock:

PD: Por el titulo ya sabia que eras tu
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Soy mas Grande que tu   8) Viste la Wuea o no??! ! !

AHHHHHHHHHHH , o sea tienes mas de 14 años , eso responde mi duda , como remix la wea no esta mal

PD: De nickelodeon  aunque odio este canal  me gustaba "la vida moderna de rocko" , no se burlen tenia su gracia

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "MasterSatan"Bob esponja es Maestro 8) el Puto Amo sin duda!!!

Y desde cuando que te agradan los GAYS :? ???

Te equivocas , bob es bisexual

The Magic Knight .H.N.K.

Por ahi Master dijo que tenia 19 años, y parece que ese video lo vi en algun lado

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ivano Lich

Pobre del tipo del que tubo que imitar la voz de bob estronja
le dio Bronquitis   pendejolitis XD
Hereje

FireMaster

Cita de: "archviel 9000"Vamos master todos tenemos un niño interno , hasta yo (broma)

a mi tambien me gusta bob esponja y no soy un niño

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Solo bromeaba , no creo que seas un pendejo solo por que te gusta ver bob esponja , como ya dije todos tenemos un niño interno (ahora no es broma) , solo te habia dicho eso de ¿cuantos años tienes? por molestar

Cita de: "MasterSatan"asen lo Mismo que los Idiotas que piensan que los Videojuegos son para Pendejos  8) la Misma Wuea! ! !

Parece que me converti en lo que odio

Liliana

¿podrian aseptar que llo vea bob esponja?
yo creo que no tiene nada de malo ber bob esponja
a mi me asen reir mucho las caras que ase.

Urban

Cita de: "Roll"¿podrian aseptar que llo vea bob esponja?
yo creo que no tiene nada de malo ber bob esponja
a mi me asen reir mucho las caras que ase.

¡¡¡¡ anda ya bob esponja es una mierda ¡¡¡¡ los unicos dibujos k merecen la pena ver son:

- Los Simpson

- y Futurama

nada mas todo lo demas es basura...lo siento muxo pero la berdad duele... :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :!:

MasterSatan

No es verdad  8) Yo me Cago de la Risa Cuando veo Bob esponja  8) y el que manda y tiene la Verdad absoluta soy Yo! ! !

asi que ya sabes  :!:  :twisted:

Urban

Cita de: "MasterSatan"No es verdad  8) Yo me Cago de la Risa Cuando veo Bob esponja  8) y el que manda y tiene la Verdad absoluta soy Yo! ! !

asi que ya sabes  :!:  :twisted:

NO..no...no lo siento VIVA los simpson y futurama....wajajaja son los mejores.... :evil:  :twisted:  :evil:

MasterSatan

Urban

Cita de: "MasterSatan"eso no te lo niego  8)

gracias por admitir la berdad...eres el mejor... 8)  :twisted:  8)

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

¿Bob esponja maestro?, ¿en que?, para mi bob esponja es nada mas ni nadad menos que un pendejo dientudo, es una caricatura para niños, claro no esta demas que una persona adulta lo vea, pero gritar a los cuatro vientos que bob esponja es el rey es otra cosa :? .

Citarque paranoia de tema

Opino lo mismo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz