bajar heretic II

Iniciado por chelian, Agosto 18, 2006, 02:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelian

busque heretic II donde se indica y los archivos de yahoo ya no estan, ¿saben de donde lo puedo bajar?
"la cabeza del hombre es como el imán, adquiere fuerza a medida que está más cargado"

Arrovf

En http://3dshooterlegends.6x.to/ está, y para bajarlo de yahoo solo tienes que darle a sign out y entrar de nuevo al maletin.

NOTA: Full demo = juego completo

chelian

Sigue dando error de mensaje, por mas que salgo y vuelvo a entrar ¿otra opción?
"la cabeza del hombre es como el imán, adquiere fuerza a medida que está más cargado"

FireMaster

3dshooterlegends es un toston para descargar, solo algunos juegos se pueden descargar comodamente,  yo que tu usaria el torrent y en el emule hay un elink con muchas fuentes que ademas como el juego ocupa poco se descargara rapidisimo
:P


FRAG EM ALL!!!!!!

chelian

¿que es el torrent? :roll:
"la cabeza del hombre es como el imán, adquiere fuerza a medida que está más cargado"

GaciX 69

Cita de: "chelian"¿que es el torrent? :roll:
Bueno, un torrent es como una especie de "Acceso Directo a una Descarga", es decir, un torrent pesa unos pocos KBs, pero cuando lo abres (con BitTorrent) se descargará un archivo P2P a tu pc con el contenido del juego...

Con respecto a Heretic II, por ahí tengo una ISO de ése juego completito, cuando tenga tiempo la subo a eMule o al Ares...


chelian

Muy bien, espero. Gracias.
"la cabeza del hombre es como el imán, adquiere fuerza a medida que está más cargado"

Sigfried

Buscalo en eMule. Tarda mucho en bajar pero te biene el juego completo en ingles con los nombres de items y armas en castellano.
AS~