DukesterX + High Resolution Pack + bots (screenshots)

Iniciado por Arrovf, Agosto 17, 2006, 12:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Hola,
Estuve probando el HRP con los bots del DukesterX 2.0 en un mapa pequeñajo, puse 7 bots (el máximo).

La verdad es que la partida fue tan heavy que se me colgo un par de veces el Duke  :lol: .

Aquí os dejo algunas imágenes de la supermatanza:











PD: a ver si alguien se anima a jugar al Duke online contra mi  8)

Isildur

Si es genial este hrp tanto para jonof como pra eduke 32 pero para mi el hpr del eduke 32 es mejor.

Y pues te reto a jugar unas partidas en el dukestar X2.0 tu creas.

Arrovf

Cita de: "Isildur"Si es genial este hrp tanto para jonof como pra eduke 32 pero para mi el hpr del eduke 32 es mejor.

Y pues te reto a jugar unas partidas en el dukestar X2.0 tu creas.

De acuerdo pero ahora mismo no puedo, mañana sobre las 23.00 GMT+1 si quieres jugamos.

Ah, y asegurate de que tienes todo actualizado y que el GRP es el correcto (44.356.548 bytes), mira aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2598


Y bueno aquí dejo otro pantallazo de una partida en solitario que me eché antes, con vista vista de juego de estrategia 8):

con HRP:


sin HRP:

Isildur

No te perocupes es es el que tengo el atomic 1.5 y pesa justo 44.356.548 bytes nos vemos mañana. ojo con el edukestarX.2.0.

JFR3

que onda, disculpa la pregunta, ¿cómo le hago para correr este port?, es que lo descargué y quisiera jugarlo con los bots, pero no puedo por que dice que no encuentra el duke.exe.

saludos!!

Arrovf

Cita de: "JFR3"que onda, disculpa la pregunta, ¿cómo le hago para correr este port?, es que lo descargué y quisiera jugarlo con los bots, pero no puedo por que dice que no encuentra el duke.exe.

saludos!!

Mira lo que necesitas es:

    Port
Eduke32: 1.4.0 beta 2 - web

DukesterX: 2.0 - web

High Resolution Pack external (HRP-XTR): v 1.0 - web
[/list]
configuras todo y listo  8)

JFR3

ok! ya lo hice y me funcionó perfecto, muchas gracias y haber cuando nos ponemos de acuerdo para una partida  :wink:

Arrovf

ATENCIÓN:

he creado un servidor dukematch en el DukesterX 2.0, en este server se usa el puerto EDuke32 y si quereis podeis usar el HRP.

En teoría la partida empieza a las 23.00 (dentro de 13 minutos)
Os espero allí, el server se llama "Eduke 32 and HRP server"  8) .

Dukebot

Arrovf tu sabes que cuando quieras me peudes retar  B-)
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Cita de: "Dukebot"Arrovf tu sabes que cuando quieras me peudes retar  B-)
De acuerdo, un dia de estos jugamos  8) .

Aunque ahora tengo algunos problemas con los puertos jonof y eduke32, pero podemos jugar con xDuke que mola igual  8)

Reaper of the Lake

hey pero al final que dukesterx debo instalar el 2.0 o el otro? o los 2 juntos?

porque en el sitio del  2.0 me aparece :

''Sorry this site is down for maintenance. Please try again later.''

Arrovf

Cita de: "reaper"hey pero al final que dukesterx debo instalar el 2.0 o el otro? o los 2 juntos?

porque en el sitio del  2.0 me aparece :

''Sorry this site is down for maintenance. Please try again later.''
Vaya, parece que están remodelando la web, menos mal, porque antes era un lio del 15 la pagina esa.

Bueno yo tengo los dos instalados, pero me va mejor el 1.5.1, asi que si quieres ponte ese (se usa mas que el 2.0)

Dukebot

con el dukester x 1.5.1 se puede usar el eduke32?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Reaper of the Lake

Cita de: "Dukebot"con el dukester x 1.5.1 se puede usar el eduke32?

yo probe y me pone un error   :cry:  :cry:  :cry: