Kiero ser parte

Iniciado por Lauri-Rasmus, Octubre 13, 2004, 03:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lauri-Rasmus

Ke tal gente de arcades 3D:

La verdad los felicito por la pagina, esta muy completa (gracias a su pagina me pude bajar el kerido Duke Atomic ke lo busco en la Inet hace como 5 años). lo ke les vengo  a decir es ke me parece ke la pagina principal podria estar un poco mas vistosa, colores mas vivos, imagenes guenas y otras cositas. para esto me dispongo a hacerles imagenes bajo corel como logotipo de la pagina (estaria  muy bueno un simbolo de radioactivo con una gra explosion atras), el titulo mejorado una imagen ke identifike cada seccion, etc.
despues podria ayudar mucho sobre la seccion duke (lo juego desde los 6 años) por ke soy ultra fanatico de Duke.
espero ke los pueda ayudar.
si necesitan algo comunikensen por mail o MSN a esta casilla terra_quake22@hotmail.com .
Bueno, ya dije lo ke tenia ke decir, hasta luego!!!
El DooMero de siempre ahora soy yo (kedaba muy mal si me ponia Dukero)

Eye del Cul

¡Hola! Pues si te apetece sí que nos puedes ayudar... No estaría mal tener al menos un miserable banner para que la gente nos enlace, así que si te quieres encargar tú de él.
Y ya que estamos, hace un tiempo que tenemos en proyecto una sección llamada "enciclopedia" (no hay nada publicado aún, pero sí algo hecho), donde pretendemos describir armas, objetos, argumentos..., de distintos arcades. Así que si quieres mandarnos algo sobre el Duke Nukem 3D..., tú mismo; una guía completa del juego, en la que se explicase cada mapa sería fenomenal.

Un saludo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lauri-Rasmus

Justo lo ke keria escuchar!!!, me encantaria ayudar con duke 3D, se bastante del tema. pero me parece ke una guia no hace falta duke es un clasico  y los clasicos no necesitan guias (pero si kieres ke la haga, la hago no hay problema).
El Banner ya lo estoy haciendo: un simbolo de radioactivocon adelante arcades 3D.
una pregunta: la enciclopedia seria algo asi como "definicion de BFG", o "Definición de R.P.G", bueno si es eso me lo sé.

PD: eye del cul ayer te dibuje mientras perdia el tiempo despues te mando la imagen por mail ( eyedelcul@hotmail.com no? )

chau
El DooMero de siempre ahora soy yo (kedaba muy mal si me ponia Dukero)

Eye del Cul

Pues nada, cuando tengas algo me lo mandas por e-mail... Y a la marcheta.
Lo de la guía del Duke Nukem..., a mí me pareció una buena idea, de hecho pensábamos hacer guías para varios juegos. Y lo que preguntas de la "enciclopedia", pues sí, era una cosa descriptiva, con los enemigos, armas, y demás de cada juego que se nos ocurriese. Yo tengo un poco hecho, te lo puedo mandar para que te hagas una idea.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anarko

Holas Lauri.

Lo primero darte la bienvenida a Arcades 3d, ya somos casi 20. Y nada, pues esto no deja de ser un portalillo sobre juegos 3d,  que ya la gente ha olvidado (pero no todos ) :wink:  

Bueno, bien, si quieres hacer tu la guia sobre duke nukem. Yo me voy a currar una guia con las cosas interesantes del duke, como los textos secretos de los creadores, rincones ocultos y tal. En fín, ya veremos lo que sale. Un saludo!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Lauri-Rasmus

Listo, ya tengo hecho algo y ya te lo mande eye.
espero ke les guste!
El DooMero de siempre ahora soy yo (kedaba muy mal si me ponia Dukero)