Que nota le ponen al doom 3 y a la expansion

Iniciado por haweki, Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le ponen al doom3 y a la expansion

7.0
29 (52.7%)
6.5
10 (18.2%)
6.0
6 (10.9%)
5.5
0 (0%)
5.0
1 (1.8%)
4.5
0 (0%)
4.0
0 (0%)
3.5
0 (0%)
Peor que 3
9 (16.4%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

no existo

yo le puse 7 pero yo creo q es mejor ROE
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Omega Dark-Light

los dos son buenos juegos aunq en roe hubieran puesto el mismo marine
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Cita de: "BLACK LIGHT"los dos son buenos juegos aunq en roe hubieran puesto el mismo marine


No, los 2 dooms guy estan muy buenos.

tails

amm....el DOOM3  me gusta mucho pero  el exp no lo el jugado un peor que el ....3,5

Schneider

ROE me gusto mucho, por la escopeta de dos cañones y por las tres bestias que hay que eliminar.

Defiance

Cita de: "Anubis BFG"ROE me gusto mucho, por la escopeta de dos cañones y por las tres bestias que hay que eliminar.
Tio, me contaste el final  :beff:

$%&($&%/=)%)%)&  :lol:

Schneider

No, el final de ROE esta mas adelante de los tres monstruos, y te enfrentaras a algo muy feo.

Defiance

OffTopic: Creo que no es tan necesario abrir un tema para pedir esto.
Lo que pasa es que ya termine el Doom 3, pero despues lei en la pagina de Bazooca que habia una pda escondida, en donde se apretaba el boton de id software, y se habria una puerta o algo asi. Al terminar el juego formatie el computador, por loq ue he perdido todos mis savegames. ¿Hay alguien que me pueda dar el savegame con ese secreto? me hurge verlo, quiero ver que es lo que dicen los de id......NO SOY UNA LAMER!!!!!, solo necesito ver eso para jugar relajadamente al ROE!!!!!!!
Ojala alguien me pueda enviar un MP con el savegame.
Sin animos de joder.
Saludos.

PD: No responder en el tema, solo Mp, de esa manera no se desviara el topic :)

Schneider

Mi calificacion de doom3:

DooM 3  -  8.5
ROE       -  9.5

Ya saben cual me gusto mas. :D

Dukebot

El doom3 impacat mucho mas si se juega con buenos graficos, hoy mismo lo he visto en casa de un amigo corrido en Ultra Quality y resolucion 1280x1024, la verdad esque se veia increiblemente de lujo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Phobos Anomaly

Cita de: "Dukebot"El doom3 impacat mucho mas si se juega con buenos graficos, hoy mismo lo he visto en casa de un amigo corrido en Ultra Quality y resolucion 1280x1024, la verdad esque se veia increiblemente de lujo.


Prueva verlo con el mod "ultra extreme super quality mod" que es una maravilla, parese una pelicula. Y eso que yo solo he visto imagenes.

CyberDemon_98

Yo no he jugado al RoE pero al Doom3 le pongo un 7.

Defiance

Tios, no quiero abrir un tema para preguntar esto, pero ¿Como mato al jefe final del Roe?, ojala me puedan responder por MP, y asi evitar el spoiler.
Gracias de antemano a quien me responda.
Saludos.

kragoth

Bueno el doom 3 y su expansion merecen mejor nota.

Me gusto mucho ROE porque el protagonista, Jack ahora tiene control del artefacto que hay que retornar al infierno, y ademas me gusto mucho la arma antigravedad, la escopeta de dos cañones y la linterna en la pistola.

--Soulkiller--