Que nota le ponen al doom 3 y a la expansion

Iniciado por haweki, Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le ponen al doom3 y a la expansion

7.0
29 (52.7%)
6.5
10 (18.2%)
6.0
6 (10.9%)
5.5
0 (0%)
5.0
1 (1.8%)
4.5
0 (0%)
4.0
0 (0%)
3.5
0 (0%)
Peor que 3
9 (16.4%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

Phobos Anomaly

Aver sio me termino el RD asi voto, hasta q no lo termine no voto jejeje, esta arma de gravedad sirve poco che , un parde barriles y me arreglo pero hasta ahi, aguante la Bio Force Gun prototipe 9.000!

Wolfenprey

A mi se me verá el plumero con el Doom 3... pero bueno...XD
Yo le meto un 7, por nota maxima, si hubiera un 10 o un 100 siempre seria la mas alta para mi... Es lo que hay... ID me ha sorbido el coco, y despues de tanto tiempo, que la palabra DOOM brille de nuevo en mi monitor con esos aires renovados me ha dejado alucinando... Y encima mi mujer me regala el PREY... que a ver si alguien lo ha jugado que opine...  en otro hilo claro  :roll:
Your God Sent Us To Destroy.

The Magic Knight .H.N.K.

Ahhhh, me gusta mucho este juego, uno de mis favoritos de PC,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Quad_damage

aunque me encanta DOOM pienso que le falto algo a doom 3
sobre todo en las armas, siento que les falto mucho amor.....

pero hicieron un excelente trabajo en cuanto a graficos y gameplay
(y hay que tyomar en cuenta que es el unico buen FPS que tiene que ver con demonios)

Reaper of the Lake

yo lo que no puedo entender del DOOM 3 es que hayan puesto LAS MISMAS ARMAS VIEJAS!!!!

eso le saca mucho encanto

FireMaster

le pongo un 7, y no seporque no hay un 10 en la encuesta :twisted:
es uno de los pocos juegos que consiguio engancharme durante muchisimo tiempo :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Cita de: "FireMaster"le pongo un 7, y no seporque no hay un 10 en la encuesta :twisted:
es uno de los pocos juegos que consiguio engancharme durante muchisimo tiempo :P
Como decian antes, el que hizo la encuesta es chileno (Michelle Bachelet, Matias Fernandez y no se quien mas es recordable), y aqui la escala es de 1 a 7.
---

Yo le pondre un 50, ya que si bien es bueno, se hace muy repetitivo, y eso a la larga aburre, pero la expansion es genial, a esa le pondria un 60

Saludos.

JC

Vaya, están criticando sus propias raíces. Imagínense si le quitan a Doom3 todas sus super-gráficas. Piensenlo bien, ¿se quedarían  con un juego más del montón?... No, nos quedaríamos con UDoom seguramente, ya que Doom3 nunca deja de ser eso, un UDoom maquillado, con un sistema de scripts casi igualito al de su padre (toma la llave y se abren puertas de la nada llenas de demonios) y muchísimas cosas parecidas.

Claro, en su tiempo el Doom original dió mucho miedo (al menos para mí) y Doom3 sin esas gráficas, esa oscuridad y efectos de iluminación, probablemente no hubiera vuelto a asustar a nadie. Las cosas las hacen por algo. En realidad tuvimos mucha suerte de que el juego sea como es.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Cita de: "czar_platt"Vaya, están criticando sus propias raíces. Imagínense si le quitan a Doom3 todas sus super-gráficas. Piensenlo bien, ¿se quedarían  con un juego más del montón?... No, nos quedaríamos con UDoom seguramente, ya que Doom3 nunca deja de ser eso, un UDoom maquillado, con un sistema de scripts casi igualito al de su padre (toma la llave y se abren puertas de la nada llenas de demonios) y muchísimas cosas parecidas.

Claro, en su tiempo el Doom original dió mucho miedo (al menos para mí) y Doom3 sin esas gráficas, esa oscuridad y efectos de iluminación, probablemente no hubiera vuelto a asustar a nadie. Las cosas las hacen por algo. En realidad tuvimos mucha suerte de que el juego sea como es.

Saludos!


Verdad,(desde cierto punto de vista), han jugado DooM3 en muy baja calidad? sinnsombras ni nada? Realmente da risa mas que miedo :S

Defiance

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "czar_platt"Vaya, están criticando sus propias raíces. Imagínense si le quitan a Doom3 todas sus super-gráficas. Piensenlo bien, ¿se quedarían  con un juego más del montón?... No, nos quedaríamos con UDoom seguramente, ya que Doom3 nunca deja de ser eso, un UDoom maquillado, con un sistema de scripts casi igualito al de su padre (toma la llave y se abren puertas de la nada llenas de demonios) y muchísimas cosas parecidas.

Claro, en su tiempo el Doom original dió mucho miedo (al menos para mí) y Doom3 sin esas gráficas, esa oscuridad y efectos de iluminación, probablemente no hubiera vuelto a asustar a nadie. Las cosas las hacen por algo. En realidad tuvimos mucha suerte de que el juego sea como es.

Saludos!


Verdad,(desde cierto punto de vista), han jugado DooM3 en muy baja calidad? sinnsombras ni nada? Realmente da risa mas que miedo :S
A mi no me dio risa, de hecho yo cuando no tenis la targeta de video lo jugue sin efectos ni nada, e igual me parecio una gran grafica, pero cuando compre la targeta de video, sinceramente tube una eyaculacion precoz XD.

Yo critique al doom 3 por que el juego  se hace monotono, si bien el Doom 1 tambien a la larga es lo mismo, estan en escenarios diferentes, el doom 1 fue un vicionario de su epoca, pero el Doom 3 es solo un juego mas del tipo FPS (sin contar la expansion, la cual para mi es exelente) y todos esperabamos (al menos yo), algo que fuera diferente a los demas.

Phobos Anomaly

Cita de: "Raziel"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "czar_platt"Vaya, están criticando sus propias raíces. Imagínense si le quitan a Doom3 todas sus super-gráficas. Piensenlo bien, ¿se quedarían  con un juego más del montón?... No, nos quedaríamos con UDoom seguramente, ya que Doom3 nunca deja de ser eso, un UDoom maquillado, con un sistema de scripts casi igualito al de su padre (toma la llave y se abren puertas de la nada llenas de demonios) y muchísimas cosas parecidas.

Claro, en su tiempo el Doom original dió mucho miedo (al menos para mí) y Doom3 sin esas gráficas, esa oscuridad y efectos de iluminación, probablemente no hubiera vuelto a asustar a nadie. Las cosas las hacen por algo. En realidad tuvimos mucha suerte de que el juego sea como es.

Saludos!


Verdad,(desde cierto punto de vista), han jugado DooM3 en muy baja calidad? sinnsombras ni nada? Realmente da risa mas que miedo :S
A mi no me dio risa, de hecho yo cuando no tenis la targeta de video lo jugue sin efectos ni nada, e igual me parecio una gran grafica, pero cuando compre la targeta de video, sinceramente tube una eyaculacion precoz XD.

Yo critique al doom 3 por que el juego  se hace monotono, si bien el Doom 1 tambien a la larga es lo mismo, estan en escenarios diferentes, el doom 1 fue un vicionario de su epoca, pero el Doom 3 es solo un juego mas del tipo FPS (sin contar la expansion, la cual para mi es exelente) y todos esperabamos (al menos yo), algo que fuera diferente a los demas.


DooM3 me parecio algo totalmente diferente y novedoso a los FPS contemporaneos en ese entonses.

JC

Se supone que lo que debería de gustarnos de Doom3 es que es un FPS al estilo old-school con muchísimas gráficas. A nosotros no nos interesa que el marine agrrare un jet-pack y se ponga a matar imps desde el espacio, o que se sumerja en el agua con un traje de buso.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

children of hell

A Doom 3 le falto una trama mas compleja, y sustos mas esporadicos los mounstros aparecen cada segundo, y al tiempo uno termina por perderles el miedo, Doom 3 debio aprender de la atmosfera de alien versus predator 2, en la campaña del marine alli SI se experimenta miedo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

chillinfart

escucho buenas opinones 8)  . Yo lo juguè pocas veces, pero si que no perdieron ni un detalle... salvo los multiplayer que trae por defecto(por eso puse un 6). Usando una ati radeon va de lujo, incluso al minimo.
Nine O' clock, charge your glock.

Omega Dark-Light

le puse un 6.5 por que los demonios no son para nada iguale a los del mitico doom  y aparte han kitado a demonios como el arachnotron y el pain elemental y otros mas , abra subido sus graficos increiblemente pero no es tan emocionate como el viejo doom, ah se me olvidava los monstruos son mas grandes y resistentes, antes destripaba a full bazook y bfg :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%