Que nota le ponen al doom 3 y a la expansion

Iniciado por haweki, Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le ponen al doom3 y a la expansion

7.0
29 (52.7%)
6.5
10 (18.2%)
6.0
6 (10.9%)
5.5
0 (0%)
5.0
1 (1.8%)
4.5
0 (0%)
4.0
0 (0%)
3.5
0 (0%)
Peor que 3
9 (16.4%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: Agosto 16, 2006, 04:08:58 AM

haweki

Quisiera saber que nota le ponen al juego de id doom3 y a la expansion Resurrection of evil (si no me equivoco)
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

GaciX 69

Le puse 6,5 de 7,0---

Creo que le faltaron más demonios y más exteriores...
aunque cabe destacar que Doom3 fue un "Remake" del primer episodio de Doom I,"Knee Deep on the Dead", pero con un desarrolo distinto...


The Führer 69

Se merece un 7!!!!!!!!!!!!!!!!

Es excelente!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor que he jugado (después de Wolf3D y Call of Duty)
Lleva las Gráficas al máximo!!!!!!!!!!
Y tiene ése factor de terror que hasta da miedo!!!!!!!

Sólo faltó un poco más de exteriores, y como dijo GaciX, Doom3 es la adaptación del 1º capítulo de Doom I, Knee Deep in the Dead, pero con una historia y desarrollo diferentes...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

Zakk Muchacho

Yo opto por el 7 tambien, aunque no entiendo que sea el maximon que se pueda poner. El juego es muy bueno, graficos chulos, ambientacion tetrica, pero su pricncipal problema es que acaba aburriendo pues varian poco los escenaios. Si acaso cuando sales al exterior de marte y cuando vas al infierno.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

[DoodoM]

Si no se le puede poner más de un 7 no voto. ::aargh::
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

No voto porque no he jugado la expansión, pero el Doom 3 sí que lo he jugado y por mi parte no se lleva más de un 6/10. Impresionantes gráficos, sí, pero si quitamos eso, me parece un juego más del montón...además que en mi opinión tanta oscuridad mata a la jugabilidad.

Un juego correcto, nada más.

Ronald

que te pasa?.... porque solo pones hasta el 7.... pero bueno yo le puse 7 porque tiene un aire de misterio y te buenos sustos caminar por los lugares oscuros y las emboscadas  :twisted: .... a mi me parecio bien, solo me hubiera gustado mas batallas al exterior...  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

el juego se merece un 8.0 o un 8.3, 7.0 se merece la expancion ya que es mas de lo mismo pero mas oscuro y con tiempo bala (o "hell time" como es llamado en el juego)
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Jugue un Demo, pero quiero el juego completo si quiero dar una calificacion exacta

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

The Führer 69

Cita de: "Zakk Muchacho"Yo opto por el 7 tambien, aunque no entiendo que sea el maximon que se pueda poner. El juego es muy bueno, graficos chulos, ambientacion tetrica, pero su pricncipal problema es que acaba aburriendo pues varian poco los escenaios. Si acaso cuando sales al exterior de marte y cuando vas al infierno.
Supongo por defecto que Haweki es Chileno, porque en Chile la escala de evaluación en el Colegio es de 1 a 7, siendo 7 la "perfección total", aunque generalmente en Internet se evalúa de escala de 1 a 10. Pero como dije, se merece un 7,0 que es la nota máxima...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

haweki

Citarupongo por defecto que Haweki es Chileno

tienes razon soy chileno, de todos modos, para la proxima encuesta voy a poner de la escala 1 a 10
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

Yo le he puesto 7 porque realmente se esforazron el en detalle de los niveles. Si me imaginaba una base de la UAC les aseguro que así era. El ambiente futurista es genial y los detalles infernales no los pasaron por alto.  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Sami

Cita de: "[DoodoM"]Si no se le puede poner más de un 7 no voto. ::aargh::

Yo tampoco 8)
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

y si se encuentaria que nota le ponen   ante el miedo que da jugarlo, yo votaria por 11   :(


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

Le pongo un 6,9, es un juegaso pero no es perfecto. 8)