Torneo QUAKE 2

Iniciado por kain, Agosto 16, 2006, 12:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Hola, he estado pensando y seria bueno realizar un torneo de quake 2 por que es uno de los pocos juegos que se a dicho mucho y se a hecho poco, ademas es un buen juego.

Pos emos hablado con UrKraft acerca de esto, y el tiene demasiadas ganas de jugar y vamos a  jugar, pero no tiene mucho tiempo por sus asuntos en la universidad, asi que lo estoy organizando yo, por ahora y pienso que el dia deveriamos conversarlo entre todos especialmente Urkraft que es el iniciador de esto y

Lo primero es que las personas que van a participar lo digan aqui y lo confirmen el dia antes del torneo.

Segundo el software utilizado va a ser :

* La ultima version del quake disponible parchado con el parche a 3.20 y lo colocare mas abajo listo para descargar y con algunos skin (el de caleb esta reservado por mi :lol: ).

* El R1Q2, es un Source-Port del quake2, esta disponible para Mac, Linux y Wiindows, los que lo quieran ocupar que lo ocupen, aviso desde ya que tiene mejor incorporado el modelo de RED y todo, por ende los Clientes van a tener un menor ping y va a haber una mneor perdida de paquetes.

* Cualquier Source-Port que permita jugar con los clientas ya menionados.

Lo que queda  es decir la fecha y el estilo de juego eso diganmenlo ahora.

Software a Utilizar

El Quake 2 : Es el juego en si con sus niveles, esta descarga tiene el quake 2 completo y parchado con la version 3.20 y algunos Skin, cada uno reserve su Skin.

Bajense La demo, es mas liviana y contiene todo lo necesario.
Bajar Demo del Quake2

Parches : Si ya tenes el quake o la demo y no queres bajartelo otra ves solo tenes que bajarte el parche y descomprimirlo  en el directorio donde tenes instalado el quake 2.

Bajar Parche Quake 2 3.20 Para Windows.

Bajar Parche Quake 2 3.20 Para Linux

El archivo esta mal comprimido, tienen que descomprimirlo de esta forma:

$gzip -d NOMBRE DEL ARCHIVO.tar.gz

Luego de esto queda sin la terminación gz

$tar xvf NOMBRE DEL ARCHIVO.tar

Tienen que descomprimirlo en el directorio donde se bajaron el Quake2 para Windows, y si quieren tener mas limpio todo escriban :

$rm *.exe *.dll */*.exe */*.dll

esto les borrara de todos lo directorios del Quake 2 los archivos apra Windows, lo dejara solo para linux.

El R1Q2 : Se bajan el Archivo y lo descomprimen, en el mismo directorio del quake 2 Parchado, creara un ejecutable llamado r1q2.exe, lo ejecutan y se cargara el juego, pueden saber que esta cargado por que en la parte inferior derecha de la pantalla dice r1q2 y la version.

Bajar R1Q2

**ANEXO : COMO CONTECTARSE A UN SERVER DESDE EL QUAKE 2 O EL R1Q2  ( SIRVE PARA TODOS LOS PUERTOS DE QUAKE 2) **

1º. Primero es recomendable que tengamos el quake 2 parchado con la version 3.20
2º. Segundo carga el quake 2
3º. Tercero en la consola (para sacar la consola apreta le boton que esta abajo de ESC)

aqui se puede apreciar la consola de quake , fijaos que abajo aparece resaltado la version del quake :

4º.En la consola escribes : connect IP PARA CONECTAR  :

5º. Aqui una imagen jugando en red :

Cualquier duda sobre los temas ya tratados o cualquier cosa con respecto al Torneo, ligilla sera por medio de MSN, Mail  o Mensaje Privado, pero se sigue el mismo orden que tenia urKraft de los 1 contra uno, nada mas que ahora son nueve, pero mejor confirmen todos los que van a estar.

Hasta ahora la lista es :
UrKraft------SKIN--------->DESCONOCIDO
Kain---------SKIN---------> Caleb
GaciX69----SKIN--------->Male>Snipper
Karnizero---SKIN------- ->Female>Jungle
Gokuten----SKIN--------->DESCONOCIDO
Yohan-------SKIN--------->DESCONOCIDO

La regla de los Skin (gracias a Karnizero):

Esta permitido usar todos los skin de este pack Pack de Modelos y Skins escepto los que no ocncuerden con las siguientes reglas.

1º Tiene que ser de un tamaño visible, como minimo el tamaño de el Modelo  Female.
2º Tiene que ser un color solido, pero que no dañe los ojos, qeu nos deja cegato.
3º Tiene que avisar antes y msotrarlo antes todos para ver si es aceptable.
4º Todos los modelos por default estan permitidos
5º Pueden usar los modelos de el archivo del quake que puse en el post donde estan todos los quake para descargar.

Las Reglas

En todo juego hay reglas, no podia ser menos este:

1º No  Campear, el que campe sera obligado a salir y entrar de nuevo y perder todos sus frags.
2º No cheats, si se descubre a un jugador usando trucos se le restaran 50.000 frags  y quedara como el peor jugador de Quake de la historia.
3º Nada de alianzas secretas, a los jugadores que se les descubra una alianza se repartiran sus frags entre los jugadores.
4ºNo se aceptara el uso de aceleradores, ni esas automiras, si se le descubre usando alguna de las dos se le quitaran 400.000 frags. sera el peor jugador del universo y lo colocaremos hasta en las news de Google.

(lo de los frags menos, es broma, solo se ecahra al jugador del server)

(no agrege a los de la antigua lista, para que se confirmen de nuevo, no es para inchar las bolas si no para que sepamos quien va a estar y quien no.

saludetes...que post mas largo
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Jumentor

No es que me parezca mal, pero ¿podría ésto tener lugar después de la liguilla de Doom?. Dos torneos juntos me parece ya una exageración, y no creo que la gente disponga de tanto tiempo. Poco a poco se digieren mejor las cosas.

Por otro lado, Urkraft ya iba a organizar una liguilla de Quake 2, y de hecho ya están los emparejamientos. Miraré a ver si tiene pensado que la terminemos (espero que sí), y cuando quiere que la terminemos.

kain

no hay problema la fecha sera para cuando haya terminada la ligilla, pero la ligilla de quake 2 de urkraft  yo lei que fracaso, si no es asi decidme.

Jumentor

Hombre, está parada...pero no creo que cueste mucho hacer que tire p'alante otra vez. Todo es cuestión de ponerse, tener tiempo y ganas...y siendo el primer torneo que organiza Urkraft como creo que és, ganas por lo menos seguro que no le falta.

Veremos.

The Führer 69

Me anoto

Digan Fecha, Hora e IP y ahí estaré...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

GaciX 69

Cita de: "The Führer 69"Me anoto
Digan Fecha, Hora e IP y ahí estaré...
Buena, amigazo!!!
Si mi amigo The Führer 69 está en el Torneo...
¡¡¡Yo también me Anoto!!!

"La Dupla 69 está de vuelta"
(es que con él jugábamos MOHAA por internet y siempre éramos los mejores)

Ronald

bueno yo tambien me apunto pero lo malo... es que deberian decirme de donde pajo el parche para actualizar la verion... gracias

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Necropolis

Hello Kain,encontre mi CD del Quake 2, y creo que podria participar,uno mas para mi lista de frags  8) es broma,no soy nunca tan bueno (como BAZOOKA en Doom) pero si se jugar.pero una pregunta,podriamos hacerlo un fin de semana,ya que esta seman tengo una prueba de biologia y Mate,tengo q estudiar como weon la wea es mañana, :lol: pero bueno podriamos hacerlo este sabado como a las 16:45

PD:puedo meter a un weon de mi clan (los [DX]),mi nick seria [DX]Necropolis :arrow:  :idea:

kain

Se ha actualizado el post, ahora que conversamos con UrKraft, la cosa sigue igual que antes nada mas que por falta de tiempo por parte de UrKraft tambein va a jugar pero no esta en condiciones de organizar el torneo(la ultima ves que hable con el esaba trabajando a las 2 de la madrugada)

GaciX 69

Karnizero

Sí, es buena idea y yo me apunto, pero tal y como dice nuestro amigo Bastardo, mejor dejar que acabe el evento del Doom.

Luego, habría que colgar los mapas y parches que serán necesarios para jugar.

Por cierto, te recomiendo que quites del primer post el link de descarga del Quake2.

Otra cosa. No hace falta usar ningún source-port. Con el Quake2 original, parcheado a la última versión ya se puede jugar por www y lan.

kain

Ya son mas.

Los mapas ya estan...los parches tambien, y are caso de tu recomendacion, y tal como lo explique antes...el R1Q2 es mas rapido dentro de los server ademas es un nochet, solo recomiendo su uso nunca dije que fuera necesario para jugar.

te falto decirme que Skin vas a usar. :lol:

Karnizero

Cita de: "The Master Of The Dark"te falto decirme que Skin vas a usar. :lol:

Usaré Female>Jungle.

Por cierto, tendría que haber algún tipo de reglamentación acerca de qué skins se pueden usar, ya que a mi me fastidia tener que jugar contra alguien que usa un skin que es un punto de un pixel de tamaño, por ejemplo (y los hay), o alguien con un skin practicamente transparente, que también los hay.

Yo creo que lo mejor es poner una lista de skins que se pueden usar, y que cada cual use el que más le guste.

kain

buena idea...cabronazo me cagaste el plan :D iva a usar a la pulga atomica  :lol:  con el tamaño de armas reducido a -4 :D  iva aser invencible:D

Gokuten

Yo me anoto.........cuando kieran .............. solo esperenme que elija el skin  :P
Esta información estará públicamente disponible