¿¿¿ALGUIEN CONOCE ESTE JUEGO??? HACE 5 AÑOS LO ESTOY BUSCAND

Iniciado por Emmanuel, Junio 26, 2005, 01:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmanuel

hola, estoy buscando un juego q hace masomenos 5 años q no lo encuentro (he olvidado su nombre, y todo sobre el juego) exepto de q iba xD. pos el juego se veia de vista de arriba y tenias un LANZAMISILES, TANQUE, HELICOPTERO, y un SHIP (nose como se escribe xD esos coches del ejercito xD) pos tenias q ir a la base del enemigo y coger la bandera con el "ship" xD y volver a tu base, y el ship tira granadas, el lanzamisiles tira misiles, el tanque dispara y el helipcoptero no me acuerdo. solo controlabas estos vehiculos 1 x 1 los cojias.
el mapa eran islas casi pegadas creo y abia bases q no las podias controlar tu sino q eran controladas x el ordenador y solo algunas torres disparaban.
El juego creo q se dividia la pantalla en 2 para jugar con 2 jugadores en 1 ordenador

si no me equiboco el juego ocupaba 15 MB instalado

Eye del Cul

Así como lo explicas me suena muy lejanamente al Command & Conquer, pero dudo que te refieras a este juego. No tengo ni idea, pero quizás podrías preguntar en webs sobre abandonware, como Emulatronic, Ellos Nunca lo Harían, La Selva del Camaleón... Es fácil que en cualquiera de esos foros sepan contestarte.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Pos a mi me recuerda a una nueva verción del Jakal!!
Tal vez este equibocado pero hace un tiempo probado este juego y parece ser el mismo!!
:P

PD:Ahi muchas verciones de este juego,desde el año 1986 hasta el 2000 asi que te costará un poco!! :wink:

Chao!

Kabra

A mi me parece que el juego del que hablas es Z, en que controlabas a los soldados rojos contra los azules y tenías que controlar sus bases y destruirlas. Había Jeeps,Tanques, etc... Además es antiguo y para mi muy pegadizo, desde el primer momento en que jugabas ya te enganchaba. Pongo una imagen para ver si es este.

No se si lo he hecho bien :(  :(  pero es la primera vez que lo hago.

Kabra

Por cierto,aunque no sea el juego que buscas está disponible para descargar en retrogames y te lo recomiendo, aunque los gráficos estén un poco desfasados el juego engancha como ninguno.
Voy a probar de poner la imagen...

-----------
Por Eye del Cul:
La imagen no se te cargaba porque dejabas un espacio dentro de la URL, entre ".ua/" y "images".

Eye del Cul

Anda, ese juego yo lo tenía en mi 486... Estaba muy chulo, aunque por lo recuerdo era bastante difícil.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly