Eudoxio: El poder de la kínbreton

Iniciado por Username, Agosto 14, 2006, 10:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustó esta aventura?

Es lo mejor que he visto jamás
3 (25%)
Bastante bien, me lo imaginaba peor
3 (25%)
No está mal, pero yo de pequeño tambien lo hacia
1 (8.3%)
No me gustan las letras
3 (25%)
Es lo peor que he visto en mi vida
2 (16.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 14, 2006, 10:30:04 AM

Karnizero

Cita de: UsernamePuedo poner lo que querais en la segunda entrega, si me mandas un guion o situacion que se te ocurra, todo es posible (dentro de un marco logico y original) me lo mandais a [por mensaje privado] y lo centrifugaremos para que aparezca. cualquier idea, sugerencia, aportacion es bienvenida.

Si se puede guardar:

Guardar Nombre o Save Nombre
Load nombre // Cargar nombre

Os recomiendo que escribais en la aventura "status 7" activara la barra de estado de manera que veais los maximos datos de vuestro personaje

Para hablar con los personajes poner: Decir "Palabra" Personaje

Para salir del juego escirbe: fin   
Te dira: ¿estas seguro? S/N
Si

Suerte

Quizás este libro-cómic te pueda servir como inspiración:

Conan y Belit: La reina de la Costa Negra

o también:

Conan: Vientos llameantes del remoto Khitai.

Ambas historias son impresionantes, con un guión muy logrado.

Si vives en España, puedes obtener ambos cómics en la FNAC.

Username

Hecho, intentaré localizarlos en los próximos días para asi poder leerlos y sacar conclusiones finales de como y cuando.
Gracias Karnizeria xÐ

Ta pronto
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Karnizero

He jugado la aventura un buén rato, y es bastante entretenida, pero tengo varias observaciones:

1.- No puedo cargar las partidas guardadas. Cuando escribo "Load partida", me dice "Ocurrió algún error al abrir la partida"
2.- Intenté jugar a Eudoxio bajo Linux mediante el DosBox, pero no me deja. Lo mismo utilizando el Wine (emulador de windows)
3.- ¿Sería posible descargarse el código fuente para intentar compilarlo en Linux? No sé en qué está hecho, pero si lo habeis programado en C ó C++, es bastante fácil compilarlo en Linux. Simplemente habría que escribir en una consola gcc fichero_fuente.c -o fichero_ejecutable

Username

Es rarísimo lo que te de error la partida, a mi nunca me dio problemas ni en ms-dos, ni W95, 98, ME, XP,

Sobre lo de linux pues no tengo ni idea, es posible que no esté preparada la aventura para soportar tanta presión ^^

Si, esta en C++ pero si no tengo mal entendido la aventura sufrio varias compresiones para que ocupara menos y ocultar el codigo fuente de la manera mas vil.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Eye del Cul

Bueno, supongo que más vale tarde que nunca :p...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly