fan art Duke Nukem

Iniciado por Arrovf, Agosto 13, 2006, 11:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"Comienzo yo. Este inspirado en lo que dijo Mastersatan :)

Este es un poco irónico

¡Estupendo Bazooka! ahora mismo me lo guardo para la web.

Los demás, a ver si tomais ejemplo jeje  8)

Zakk Muchacho

Bueno ya tengo el dibujo pero me queda escanearlo. Como no tengo escaner decente en casa esta semana lo hare en el curro que tenemos uno cojonudo. Ya lo vereis, eso si sin colorear, eso tardara un poco mas.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Comienzo yo. Este inspirado en lo que dijo Mastersatan :)

Este es un poco irónico

todos dibujan de puta madre menos yo :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

Cita de: "Necropolis"mmm...Tienes razon,caleb es mas satanico,perdon por cuestionarte :lol: mejor me suicido

PD:tu q sabes sobre sobre blood,sabes cuanto requiere el B2 THE CHOSEN?
un PII de 350 y una tarjeta voodoo o tnt de 16 MB y corre de maravilla.
Sobre lo de las imagenes tengo unas que hizo mi hermanito(tambien unas de system shock) y q son un chiste, solo q no sabia como subirlas  :(
Nine O' clock, charge your glock.

Arrovf

Cita de: "Zakk Muchacho"Bueno ya tengo el dibujo pero me queda escanearlo. Como no tengo escaner decente en casa esta semana lo hare en el curro que tenemos uno cojonudo. Ya lo vereis, eso si sin colorear, eso tardara un poco mas.
Entonces pásamelo cuando lo tengas 100% terminado, aun me queda un mes por lo menos para terminar la web jeje, tienes tiempo.

Zakk Muchacho

Aqui tienes mi pequeña aportacion a tu nueva pagina. Espero que cumpla las espectativas. Tardo mazo hasta que hago este tipo de cosa. El color es a mano, con lapices de colorines vamos.

Tacháaann!!!!

Arrovf

Cita de: "Zakk Muchacho"Aqui tienes mi pequeña aportacion a tu nueva pagina. Espero que cumpla las espectativas. Tardo mazo hasta que hago este tipo de cosa. El color es a mano, con lapices de colorines vamos.

Tacháaann!!!!

OH! está de lujo, eres todo un artista  :P .
Irá directo a mi web, gracias. 8)

Aparoflexor

Cita de: "Zakk Muchacho"Aqui tienes mi pequeña aportacion a tu nueva pagina. Espero que cumpla las espectativas. Tardo mazo hasta que hago este tipo de cosa. El color es a mano, con lapices de colorines vamos.

Tacháaann!!!!

esta muy bueno. te salio muy bien  pintarlo, le diste muy buenos tonos con el lapiz! :D

JacKThERiPPeR

@Zakk Muchacho: Macnifique. Ese colorido y esa forma de dibujar me molan. Hasta el PigCop me recuerda a Pumba... :P

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Zakk Muchacho

A Pumba, no jodas!! yo pensaba mas en Bebop. Algo un poquillo mas macarra y en plan "tipo duro" jeje.

MasterSatan

Cita de: "Zakk Muchacho"

Exelente  8) esta Maestro! ! !

FireMaster

Tacháaann!!!!

joder el dia que yo aga dibujos asi.... :cry:  esta cojonudo tu dibujo

FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Yo soy el unico que piensa que los cerdos del Duke se parecen a uno de esos guardianes de Jabba que se come el Rancor

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Zakk Muchacho

Cita de: "Shin Hiryu"Yo soy el unico que piensa que los cerdos del Duke se parecen a uno de esos guardianes de Jabba que se come el Rancor

Nein, no eres el unico. Los muy bastardos son iguales. con lo frikis que son en 3DRealms puede hasta que se hayan basado en estos mismos para hacer los pigcops.