problemas con la resolucion de unreal

Iniciado por Arrovf, Junio 25, 2005, 04:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

tengo unproblema con el unreal 1, no puedo cambiarle la resolucion, al hacerlo se me cierra el programa y me sale un mensaje de error de windows, ¿como puedo cambiarla?

Eye del Cul

No sé... Lo primero que deberías hacer es bajarte el parche 226Final, que actualiza el Unreal, y entre otras cosas añade soporte para OpenGL. Lo puedes escontrar en http://www.beyondunreal.com/main/unreal/unrealessential.php.

Si una vez instalado te sigue sin funcionar, deberías arrancar el juego, entrar en el menú de opciones avanzadas, y probar los distintos controladores gráficos (Software, OpenGL, Direct3D, etc).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Al intentar poner el parche me sale un mensaje de error y se para la instalacion, el unreal lo baje de 3dshother legends ¿que puedo hacer, está el juego en otra web?
Por cierto, tampoco puedo abrir advanced options, me sale el mismo error que al cambiar la resolucion y se me cierra.
gracias.

Eye del Cul

Pues no sé de otra web que tenga disponible el Unreal... Me parece que tendrás que recurrir al Emule.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

CitarAl intentar poner el parche me sale un mensaje de error y se para la instalacion, el unreal lo baje de 3dshother legends ¿que puedo hacer, está el juego en otra web?
Por cierto, tampoco puedo abrir advanced options, me sale el mismo error que al cambiar la resolucion y se me cierra.
gracias.

El juego venia ya como instalado o descargaste un instalador? Ten en cuenta que si no lo instalaste directamente, cualquier actualizacion no funcionara (me paso con doom3, que solo tenia que copiar y pegar).
De todos modos, yo tengo el juego original, y ya probare si me da el mismo error con el patche.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

eh!!! ese parche me viene en el cd d mi unreal pero si se lo pongo el juego no arranca y tambien me viene otro para una verion anterior k si de lo pongo el juego va lento, y esk si no le pongo el parche la pantalla parpadea a veces, y, aunk se se pueda jugar casi decentemente es mu incomodo

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

se me olvidaba: eso no me pasaba con win98

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Has probado cambiar el modo de resolución del juego, en el menú de Opciones avanzadas? Prueba los diversos modos (OpenGL, Direct3D...), a ver cuál te va mejor. En todo caso, la reproducción por software debería funcionarte bien.

Karnizero

A mi me salia también un error al intentar acceder a las Opciones Avanzadas desde el juego, pero hay una solución para ello. Es necesario que tengais el juego instalado desde el CD, y que no sea copiado a pelo de otro ordenador. No se si me he explicado.

Bueno, la cuestión es que si lo habeis instalado, os creará los típicos accesos directos en el menú inicio. Si os fijais, uno de ellos pone "Ejecutar Unreal en modo Seguro", o algo parecido. Le dais entonces este acceso directo. De esta forma se ejecuta el Unreal en modo ventana, y desde aqui se puede acceder a las opciones avanzadas usando para ello oun menú que aparece en la parte superior de la ventana. En realidad no se si es un bug, o es hecho a propósito, pero todo lo que cambieis en este menú en el modo a prueba de fallo se mantendrá cuando ejecuteis el juego de forma normal.