Se me Jode el Postal 2 AW

Iniciado por Raccoon, Agosto 13, 2006, 07:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

sucede que cuando estoy en el nivel "The Bridge", cuando lo cruzo y entro en una escena de video el juego se cierra y me sale una ventana con el siguiente mensaje de error:

AWZombieNoSpit Save8.AWZombieNoSpit15 moved without proper hashing

History: FCollisionHash::RemoveActor <- ULevel::MoveActor <- AWZombieNoSpit15  <- APawn::findPathToward <- AController::FindPath <- UObject::ProcessEvent <- (AWZombieController Save8.AWZombieController171, Function AWPawns.AWZombieController.WalkToTarget.BeginState) <- UObject::GotoState <- UObject::ProcessEvent <- (ZombieHead Save8.ZombieHead277, Function AWPawns.ZombieHead.Destroyed) <- ULevel::DestroyActor <- (ZombieHead Save8.ZombieHead277) <- UObject::ProcessEvent <- (AWZombieNoSpit Save8.AWZombieNoSpit15, Function AWPawns.AWPerson.Destroyed) <- ULevel::DestroyActor <- (AWZombieNoSpit Save8.AWZombieNoSpit15) <- UObject::ProcessEvent <- (SceneManager Save8.SceneManager1, Function Engine.Actor.TriggerEvent) <- ASceneManager::UpdateViewerFromPct <- ASceneManager::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Eso, si alguin tambien le ha ocurrido y si sabe como solucionarlo que me lo diga para poder pasarme el juego...

BAZOOKA

¿Has probado de volver a la partida?
El Unreal engine da ese tipo de errores a menudo pero no debe suponer ningún problema porque al volver a jugar no vuelven a aparecer.
En todo caso si sale otra vez es que tienes algún archivo incorrecto.

Raccoon

guardé el juego creo a la mitad del nivel, y desde alli empiezo de nuevo hasta llegar a la secuencia de video y siempre me sale el mismo error, sería distinto si empiezo el nivel desde el comienzo???

JacKThERiPPeR

Por cierto, siento que este comentario no sea útil del todo, pero ese error me suena a mi del Goblin de Unreal engine.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Raccoon

Cita de: "JacKThERiPPeR"Por cierto, siento que este comentario no sea útil del todo, pero ese error me suena a mi del Goblin de Unreal engine.

y que te pasó?, lograste solucionarlo?, tal vez de algo me sirva, explica más.