sos hombre o sos mujer?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 13, 2006, 12:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que sos?

varon adulto
16 (38.1%)
mujer adulta
1 (2.4%)
varon adolescente/niño
23 (54.8%)
mujer adolescente/niña
2 (4.8%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 11:55:43 PM

JacKThERiPPeR

Cita de: "Aluqah"Disculpen interrumpa una conversación tan interesante, pero todavía no contesté el tema de esta encuesta. Hasta ahora, parece que soy el más viejo de los que andan dando vueltas por acá, tengo 26 años.
Pensaba que iban a ser más grandes, pero en la encuesta van "ganando" los asolecentes/niños.
Bueno, sigan con lo suyo

A mí me parece que no eres el más viejo. Creo que linuxuser ronda por los 50 y algo o así.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Liliana

Cita de: "Aluqah"Disculpen interrumpa una conversación tan interesante, pero todavía no contesté el tema de esta encuesta. Hasta ahora, parece que soy el más viejo de los que andan dando vueltas por acá, tengo 26 años.
Pensaba que iban a ser más grandes, pero en la encuesta van "ganando" los asolecentes/niños.
Bueno, sigan con lo suyo

:cry: perdon no fue mi intension desviar el tema
¿me disculpas? :cry:

Arrovf

Cita de: "JacKThERiPPeR"
Cita de: "Aluqah"Disculpen interrumpa una conversación tan interesante, pero todavía no contesté el tema de esta encuesta. Hasta ahora, parece que soy el más viejo de los que andan dando vueltas por acá, tengo 26 años.
Pensaba que iban a ser más grandes, pero en la encuesta van "ganando" los asolecentes/niños.
Bueno, sigan con lo suyo

A mí me parece que no eres el más viejo. Creo que linuxuser ronda por los 50 y algo o así.
no se porqué pero me da que te has pasado un pelín  :lol:  (o a lo mejor no, en realidad no tengo ni idea)
_________

Gacix, yo que tu me tranquilizaba un poco, dedícate a cultivar bonsais o algo para entretenerte.
Hay una norma en el foro que parece que no tienes clara:

Cita de: "normas del puto foro"Séptimo: No seáis pesados.
Ametrallar el foro con decenas de mensajes absurdos no os hará más populares, sino todo lo contrario. O sea, que cuando no tengáis nada que decir, no lo digáis... Un foro no es un chat.

Jumentor

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "JacKThERiPPeR"
Cita de: "Aluqah"Disculpen interrumpa una conversación tan interesante, pero todavía no contesté el tema de esta encuesta. Hasta ahora, parece que soy el más viejo de los que andan dando vueltas por acá, tengo 26 años.
Pensaba que iban a ser más grandes, pero en la encuesta van "ganando" los asolecentes/niños.
Bueno, sigan con lo suyo

A mí me parece que no eres el más viejo. Creo que linuxuser ronda por los 50 y algo o así.
no se porqué pero me da que te has pasado un pelín  :lol:  (o a lo mejor no, en realidad no tengo ni idea)

Créeme, no se ha pasado nada :D .

Reaper of the Lake

che dejense de romper las pelotas.....basta de peleas


y ROLL que tal si nos pones una fotito tuya ya que yo mismo cree un post para eso:


//www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1669


(esto tambien va para los nuevos)

JFR3

vaya esto ya se puso feo es mejor que se tranquilicen para evitar conflicto por puras pendejadas, de verdad, conserven la calma y que viva la paz, saludos a la banda.

Ivano Lich

HEY!


y los demas foristas que  :)


tienen 3452 añosy no lo quieren revelear porque se pareseran momias oo que?


Vamos los que siguen aver quien gana en ser mas viejo ruquito cascarrabias XD
Hereje

Jumentor

Bueno, yo no sé si lo he dicho, pero tengo 24. Es una buena edad, nada de viejo...¡¡lo que pasa es que vosotros sois muy enanos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Demmon Break Master

Yo tengo 15 años, conozco la gran mayoria de FPS clasicos y la mitad de los de hoy dia, tengo casi todos mis juegos favoritos originales o descargado la ISO del CD sin Ripear y soy un Baron Adolescente que es casi un demonio en los FPS.

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "[DoodoM"]Muy gracioso.

No te digo más, que son "gracias" como esa las que hacen que cada día esté más cerca de dejar éste foro. Al menos de manera temporal.

La verdad es que últimamente la actitud de unos cuantos aquí me está dando vergüenza ajena, es como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para saltarse a la torera las normas del foro.

Cita de: "Normas del foro (por enésima vez)"Octavo (Y último): Respeto. Ante todo, respeto.
Hasta la comunidad más pequeña necesita tolerancia para funcionar. Evitad insultos, burlas y otras descalificaciones... Lo que opinen otros usuarios no tiene por qué gustaros, pero eso no es motivo para sacar la navaja cabritera y entrar al trapo. Así que los mensajes subidos de tono serán sencillamente eliminados. Y punto.

Vale que ésta última era una broma, pero joder, una broma de mal gusto en mi opinión. Además, en éstos días he visto escrita la palabra "maricón" mas veces que en el resto de mi jodida vida...y ya cansa. Realmente en momentos como estos es cuando más me alegro de no ser un homosexual, porque si lo fuese ahora mismo probablemente me estaría cagando en todos vosotros.

No digo más.

PD: y no, no ha tenido ni puta gracia.

[DoodoM]

Cita de: "Beernardo bastardo"La verdad es que últimamente la actitud de unos cuantos aquí me está dando vergüenza ajena, es como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para saltarse a la torera las normas del foro.
Lo mismo dije yo. El problema es que la gente se piensa que esto es un terreno a donde llevar las disputas personales, la homofobia y a ser posible un poco del caos que echan en falta en sus vidas. Y no te creas que al igual que tú no me he replanteado seriamente el abandonar temporalmente el foro, porque las circunstancias se han vuelto insostenibles.

Lo único que me anima algo a postear es que tengo un par de sorpresitas preparadas para mi anuario de estar registrado en Arcades 3D. Espero tenerlo terminado para este Domingo. Supongo que no será gran cosa, pero es mi modo de celebrarlo. :)
Always look at the bright side of doom.

Liliana

:wink: ¿quieren saber cuantos años tengo? :wink:

MasterSatan

Cita de: "Beernardo bastardo"en mi opinión. Además, en éstos días he visto escrita la palabra "maricón" mas veces que en el resto de mi jodida vida..
jejejeee............  8) Bueno perdon! ! !
Cita de: "Roll":wink: ¿quieren saber cuantos años tengo? :wink:
Yap! ! !

Liliana

neeee  pero diganme algo bonito
no se como un verso o un poema