sos hombre o sos mujer?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 13, 2006, 12:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que sos?

varon adulto
16 (38.1%)
mujer adulta
1 (2.4%)
varon adolescente/niño
23 (54.8%)
mujer adolescente/niña
2 (4.8%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 11:55:43 PM

Jumentor

Cita de: "Zakk Muchacho"
A lo que estamos, ejem! que no me extraña que las pocas chicas que entren en el foro luego huyan despavoridas con esta clase de temas que poneis.
100% de acuerdo, de hecho me parece recordar que dije algo parecido hace algún mes.

Lo que a mí me extraña es que la gente pueda pensar con la polla aún cuando ésto es internet y aquí realmente nadie conoce a nadie. Si queréis tías, coño, salid y ligáoslas como todo el mundo; pero es que buscar aquí además de que es tontería, a mi me parece bastante triste.

GaciX 69

Cita de: "Beernardo bastardo"Lo que a mí me extraña es que la gente pueda pensar con la polla aún cuando ésto es internet y aquí realmente nadie conoce a nadie. Si queréis tías, coño, salid y ligáoslas como todo el mundo; pero es que buscar aquí además de que es tontería, a mi me parece bastante triste.
La idea de la encuesta no era ésa Beernardo (me gustaba más tu otro Nick), la gracia era que el chico quería saber quién era hombre o mujer, adulto o joven... Nada más...

Obviamente que si quieres conquistar una chica ve a una Discoteca o a una Fiesta y ahí te ligas con la que más te guste... No hay problema con éso...

Pero hay gente "un poco mas friki" que prefiere tener Ciber-Relaciones y Cyber-Sexo, yo no tengo problema con éso, pero prefiero conocer mujeres en persona... Y la gente que prefiere un amorío por Internet también hay que respetarla, y no reprocharla...

Y lo de Zakk Muchacho no tenía idea que era mujer, ¿o simplemente será una joda? :?


MasterSatan

Cita de: "Beernardo bastardo"...........aquí realmente nadie conoce a nadie[/b]. Si queréis tías, coño, salid y ligáoslas como todo el mundo; pero es que buscar aquí además de que es tontería, a mi me parece bastante triste.

eeehhhhhh...........  8) Que eso yo lo e dicho ase mucho tiempo! ! !
Da lo mismo si entran chicas o no al foro.

GaciX 69

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Beernardo bastardo"...........aquí realmente nadie conoce a nadie[/b]. Si queréis tías, coño, salid y ligáoslas como todo el mundo; pero es que buscar aquí además de que es tontería, a mi me parece bastante triste.
eeehhhhhh...........  8) Que eso yo lo e dicho ase mucho tiempo! ! !
Da lo mismo si entran chicas o no al foro.
No creo que dé lo mismo, creo que deberíamos ser una comunidad más abierta y ofrecer a mujeres la posibilidad de expresarse sin miedo...
Si no necesariamente un hombre debe ser el que juegue Arcades...
Las mujeres también pueden...
Y yo no tengo problema con éso...


Jumentor

Cita de: "GaciX 69"La idea de la encuesta no era ésa Beernardo (me gustaba más tu otro Nick), la gracia era que el chico quería saber quién era hombre o mujer, adulto o joven... Nada más...
No me digas.
:lol:
Sé perfectamente de qué va la conversación, sólo estoy ratificando lo que ha dicho Zakk Muchacho

Y si te gusta más mi otro nick, pues ahora vete acostumbrándote a ver éste...porque yo del otro ya me he cansado (aunque no renuncio a él). Además pega más conmigo, porque el otro nick era demasiado serio...y yo de serio tengo poco en realidad (al menos cuando se me conoce bien).

Cita de: "GaciX 69"Pero hay gente "un poco mas friki" que prefiere tener Ciber-Relaciones y Cyber-Sexo, yo no tengo problema con éso, pero prefiero conocer mujeres en persona... Y la gente que prefiere un amorío por Internet también hay que respetarla, y no reprocharla...
Decir mi opinión sobre éstos temas no significa que no pueda respetar a la gente que lo hace. A mí me da igual lo que la gente haga y obviamente lo respeto, pero otra cosa es que a mí me parezca bien. Yo tengo mi propia opinión y es igual de respetable, creo yo.

Cita de: "GaciX 69"Y lo de Zakk Muchacho no tenía idea que era mujer, ¿o simplemente será una joda? :?

Aaaaay, si es que.... :¡ouch!:

Reaper of the Lake

CitarY lo de Zakk Muchacho no tenía idea que era mujer, ¿o simplemente será una joda?

jojojojo ya lo dijeron 20 veces masomenos...


aunque yo me lo habia creido  :)   :evil:

kain

Yo soy kain, soy un varon joven de 14 años.

sigo sin entender para que hacer tanta cuestion : YO MACHO, YO KAIn, YO DARTE POR DONDE TE ENTR.... :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Liliana

ya llego por quien lloraban

Reaper of the Lake

Cita de: "Roll"ya llego por quien lloraban


jajaja ASI ME GUSTA ROLL!!!

children of hell

Citarostia no me jodas!!!! bueno no tengo nada en contra, pero me a sorprendido de verdad

la vida esta llena de sorprezas yo tampoco sabia que era mujer.

   aunque el penzar que esos temas de las maldiciones y bienvenidas diabolicas o los temas que hablamos en el foro espanten a las chicas son solo  temores infundados.

   
Citari queréis tías, coño, salid y ligáoslas como todo el mundo;
ya lo e estado haciendo y me va mucho mejor ahora :D , gracias al hecho de que decidi hacer caso de lo que me dijeron mis compañeros.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Yo un "Abuelo" de 15 años

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ronald

jejej parece que todos nos vamos para adultos.... bueno yo tengo 22 años y soy goku


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

Citarjejej parece que todos nos vamos para adultos....

Es que no hay para donde mas ir que la adultez :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Liliana

yo soy mujer, pero abia alguien que dise que soy hombre.
¿pueden creerlo?.

MasterSatan

Wuajajajaaa...........  8)  :o es que uno nunca sabe  :twisted: jeje! ! !