sos hombre o sos mujer?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 13, 2006, 12:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que sos?

varon adulto
16 (38.1%)
mujer adulta
1 (2.4%)
varon adolescente/niño
23 (54.8%)
mujer adolescente/niña
2 (4.8%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 11:55:43 PM

Ivano Lich

Pues yo cumplo 14 anos digo años XD

y los 15 los cumplo el 29 de octubre

ovio que soy niño o adolesente...mmmmm la neta ya ni se que soy
     

     (  hey   no pensais mal que soy hombre XD   )
Hereje

Jangel

Hace unos meses cumplí los 12.

Zakk Muchacho

Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

FireMaster

soy varon xd y ademas con 13 años


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "Jangel"Hace unos meses cumplí los 12.

Te doblo la edad.

Reaper of the Lake

Cita de: "Zakk Muchacho"Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.

esto es cierto realmente????  :shock:

yo pense que eras un hombre...lo tenias bien guardadito ehhhh  8)  8)  8)

FireMaster

Cita de: "reaper"
Cita de: "Zakk Muchacho"Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.

esto es cierto realmente????  :shock:

yo pense que eras un hombre...lo tenias bien guardadito ehhhh  8)  8)  8)

ostia no me jodas!!!! bueno no tengo nada en contra, pero me a sorprendido de verdad


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "reaper"
Cita de: "Zakk Muchacho"Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.

esto es cierto realmente????  :shock:

yo pense que eras un hombre...lo tenias bien guardadito ehhhh  8)  8)  8)

ostia no me jodas!!!! bueno no tengo nada en contra, pero me a sorprendido de verdad

Pero qué sorprendidos ni que leches, que lo está diciendo de coña  :lol:  :lol:  :lol: .

MasterSatan

Cita de: "Zakk Muchacho"Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.

No jodas  :lol:

JC

Soy hombre adulto y tengo 20 años de edad.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "FireMaster"
Cita de: "reaper"
Cita de: "Zakk Muchacho"Yo 23 palos del ala, ya soy una mujer adulta... si, os he estado engañando con el sobre nombre "Muchacho", jeje... que no que me llega a las rodillas. Que mas dara que seamos hombres o mujeres, si en un foro ni se nota de que sexo es quien escribe.

esto es cierto realmente????  :shock:

yo pense que eras un hombre...lo tenias bien guardadito ehhhh  8)  8)  8)

ostia no me jodas!!!! bueno no tengo nada en contra, pero me a sorprendido de verdad

Pero qué sorprendidos ni que leches, que lo está diciendo de coña  :lol:  :lol:  :lol: .

entonces esto es SPAM

por favor dejar de hacerlo  8)

Archveil 9000 forever

Cita de: "Gath"
Cita de: "MasterSatan"Yo llevo viviendo como Humano unos 19 años pronto cumplire los 20  8)
Oiviamente que soy un Macho! ! !

cuando me aburra voy a salir a la calle armado asta los dientes
Matando a todo el que se me crucé  :) Los Matare a Todos! ! !

y luego de aver mandado a un buen numero de personas al infierno me voy a Meter una Granada en la boca  8)  (a lo Postal2).

Cuando lo hagas pareceras el avatar de Archvile 9000

Hazlo porfis  8)  (lo de meterte la granada en la boca)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

[DoodoM]

Cita de: "Beernardo bastardo"Pero qué sorprendidos ni que leches, que lo está diciendo de coña  :lol:  :lol:  :lol: .
¿Somos tú y yo los únicos que nos hemos dado cuenta? :lol:
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Yo soy varón, y tengo 16 años.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Zakk Muchacho

Chavales macho y nasio pa mata' hasta el dia de mi muerte, que seguro esta cerca :lol: .
A lo que estamos, ejem! que no me extraña que las pocas chicas que entren en el foro luego huyan despavoridas con esta clase de temas que poneis.
Por cierto la unica mujer adolescente que a votado no ha dado señales de vida :? ... no lo he votado yo si es lo que pensais, vote por varon adulto.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See